27 Febrero - 2017

Risaralda, destino turístico nacional invitado a Congreso de Anato 2017

Este departamento qeu acaba de cumplir 50 años de creación será el invitado especial en esta nueva versión del congreso de Anato 2017 en Corferias Bogotá, a partir del uno de marzo hasta el 3 del mismo mes. El país invitado es Argentina.

24 Febrero - 2017

Por tercera vez consecutiva Actualidad Quindiana no hace especial del Quindío para la feria de Anato en Bogotá

Durante los años 2015, 2016 y 2017 no hubo forma de hacer un gran despliegue de los atractivos turísticos del Quindío en Anato Bogotá, en la versión 2017 los días uno, dos y tres de marzo. Llevamos una edición especial de 86 páginas todas a color, en ellas se destacan los departamentos del Valle del Cauca, Caldas, Cundinamarca, Chocó, Los Santanderes, Antioquia y el Huila.

20 Diciembre - 2016

En Panaca La Navidad se vive mejor

Llega la navidad y con ella las vacaciones, desde el 18 de diciembre hasta el 15 de enero Panaca se prepara para celebrar en grande con todos sus visitantes, realiza actividades temáticas navideñas, propias de la región.

05 Agosto - 2016

Anato en Armenia, avanza el XXI Congreso, buena participación de las agencias de Colombia

El XXI Congreso Nacional de Agencias de Viajes, Anato, concluye este viernes 5 de agosto en las instalaciones del Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia, con una excelente participación de varias regiones de Colombia, entre ellas Costa Pacífica, Costa Atlántica, Valle del Cauca, Cundinamarca, Caldas, Boyacá, Los Santanderes, San Andrés Islas, Huila, Nariño y Boyacá.

18 Enero - 2016

Actualidad Quindiana tiene pocas páginas disponibles para la vitrina de Anato en Corferias Bogotá

Quien desee pautar en Actualidad Quindiana y colombiaparatodos.net para la próxima vitrina de Anato en Corferias Bogotá, desde el 25 hasta el 27 de febrero, se puede contactar con nuestro director en el número celular 316 4209649, en el correo conalcearmenia@gmail.com, en el muro de Facebook Cesáreo Herrera Castro.

20 Noviembre - 2015

El parque de la alegría: Los Arrieros, en Santana, Quimbaya

"No nos sentimos en un parque de la esclavitud, aquí todo es convivencia, alegría, interactuamos coon las personas que nos visitan", afirmaron a este medio los empleados del parque temático Los Arrieros, inaugurado hace cerca de cuarenta meses, tres años y medio.