11 Febrero - 2020

El Eje Cafetero compartiría sedes en Bogotá a través de las casas delegadas de Quindío y Risaralda

Por ahora sigue la representante de La Casa Delegada en Bogotá Isabel Patricia Orozco Orozco, quien fue nombrada en el gobierno de Carlos Eduardo Osorio Buriticá. El mandatario actual Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas dijo en una breve rueda informativa que no la reemplazó porque busca a alguien que hable dos o tres idiomas.

10 Febrero - 2020

Hotel Bolívar Plaza, un hotel pequeño, pero grande en servicios

Se puede decir que es uno de los hoteles de la ciudad de Armenia con un diseño inteligente, cerca de los principales centros comerciales, la plaza principal Simón Bolívar, la cual siempre buscan propios y viajeros en las principales capitales de Colombia en los pueblos.

06 Febrero - 2020

52 empresarios del eco y agroturismo del Quindío estarán en La 39 Vitrina de Anato en Bogotá

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, respaldó al grupo de asistentes a La 39 Vitrina de Anato en Bogotá, la de este 2020 prevista para los días 26, 27 y 28 de febrero en Corferias.

29 Enero - 2020

Quindío desbordado en turismo, pero las vías están acabadas, el agua se agota, está lleno de vendedores ambulantes y no hay soluciones a la vista

Por una parte los empresarios del turismo están satisfechos, pero saben que no les durará mucho tiempo esa felicidad, ya hay sobrecargas de visitantes en Filandia, Circasia, Salento, Montenegro y al paso que va el Quindío y si no se pone coto a tiempo dejará de ser un punto de referencia especial para visitar.

18 Enero - 2020

$ 20.000.000.000,oo para los pueblos mágicos de los 4 departamentos que conforman el PCC, Paisaje Cultural Cafetero

Excelente noticia, falta arbitrar los recursos de regalías y Fontur. Caldas, Risaralda, Quindío y Norte del Valle son los favorecidos.

11 Noviembre - 2019

Santa Marta compartirá experiencia en promoción turística: Armenia dispuesta a mejorar

Con el propósito de seguir posicionando a Armenia como destino turístico sostenible, el alcalde Oscar Castellanos Tabares firmó una carta de entendimiento con el Instituto Distrital de Turismo de Santa Martha, Indetur, donde ambas ciudades se comprometen a compartir experiencias, rutas y atractivos, para impulsar el turismo, su posicionamiento y aumentar el número de visitantes.