21 Diciembre - 2019

¿Por qué los lesionados por pólvora han aumentado en 2019?

Los decretos prohibitorios se han vuelto una norma en los meses de diciembre en Colombia. Buscando prevenir riesgos para la vida e integridad de los ciudadanos que están acostumbrados a celebrar con artículos pirotécnicos las fiestas navideñas y de fin de año, muchos alcaldes han emitido decretos para prohibir la fabricación, transporte y comercialización de estos artículos.

17 Diciembre - 2019

Importantes resultados presentó Red Salud Armenia ESE en la Rendición de cuentas

El alcalde de Armenia, Óscar Castellanos Tabares, resaltó que desde Red Salud Armenia ESE durante el 2019, se enfocaron todos los esfuerzos en mejorar las condiciones físicas de la Empresa Social del Estado, optimizar los procesos administrativos y fortalecer la prestación de los servicios.

26 Julio - 2019

10 enfermedades provocadas por el glifosato

Las mentiras de Monsanto al descubierto. Ya no solo debemos preocuparnos por evitar consumir alimentos OMG, (genéticamente modificados) que suelen estar impregnados en glifosato, sino que este veneno puede acabar en nuestros platos de todas formas.

24 Junio - 2019

Minsalud encontró en el hospital San Juan de Armenia una institución con estándares superiores de atención a pacientes

El ministro de Salud Juan Pablo Uribe visitó el hospital San Juan de Dios de Armenia y dijo que había hallado que la gerencia y todo el equipo del hospital San Juan de Dios están comprometidos con lograr estándares superiores de atención a pacientes y sus familias, independiente de las dificultades del sistema de salud.

19 Mayo - 2019

Secretaría de salud realizó socialización sobre la Ruta Integral de Atención en Salud, Rias

Con el objetivo de hacer la elección de los dos delegados del Comité de Ética Hospitalaria de Red Salud ESE Armenia para el periodo 2019 2020 y la socialización de las Rutas de Atención Integral en Salud, Rias, se llevó a cabo el pasado 15 de mayo la segunda reunión del Comité de Participación Comunitaria, Copaco.

25 Octubre - 2018

150 empleados de la clínica Esimed y militares protestaron

Los de Esimed por la crisis en la salud, falta de pago y los militares por posible cobro de copago.