04 Noviembre - 2014

Marcela Aristizabal una mujer emprendedora

Marcela Aristizabal es una manizalita que luego de sufrir un ataque con boxer en el cabello se dedicó a investigar sobre los beneficios de los frutos que brinda la naturaleza para la salud del cuerpo y fue así que después de muchos años de investigación nació Fruto salvaje un producto que a través del voz a voz ha llegado a ser bastante reconocido como uno de los tratamientos naturales mas completos para el cabello.

22 Octubre - 2014

Enfermera española supera el virus del ébola

Médicos del hospital Carlos III de Madrid donde reciba tratamiento Informaron el pasado martes de la recuperación de Teresa Romero La única enferma por ébola en España, la auxiliar de enfermería Teresa Romero, superó la infección tras dar negativo en dos análisis realizados el domingo pasado y este martes, informaron fuentes sanitarias.

13 Septiembre - 2014

Red Hospitalaria Cordillerana del Quindío mejorará la calidad de atención

Así lo afirmó el ministro de la Salud, Alejandro Gaviria Uribe. Agregó que se cambiará un gerente con camioneta por más médicos.

28 Agosto - 2014

Doscientas cincuenta mil muertes se producirán cada año por cambio climático, según OMS

La Organización Mundial de la Salud advirtió que se incrementarán enfermedades como malnutrición, paludismo y diarrea.

27 Agosto - 2014

Pereira se opuso a que se vacunan a las niñas contra el PH, Papiloma Humano

En Armenia no se ha presentado ningún caso, pero parece ser que las reacciones se dan en la segunda vacuna y en posibles lotes de dosis dañados, pero la verdad de todo esto es que en Pereira y otras ciudades de capital no permitirán los padres de familia que las niñas sean vacunadas. se recomienda al Gobierno suspender las vacunas.

23 Agosto - 2014

Gobierno de Colombia debe retirar la vacuna contra el papiloma humano

¿Cómo es posible que varias niñas vacunadas contra el papiloma humano estén enfermas y el gobierno de Colombia a través del ministerio de Salud no haya comprobado que es por la vacuna contra el papiloma humano? En Carmen de Bolívar desde hace cinco meses 28 niñas están enfermas y no se sabe por qué y ellas fueron vacunadas contra el papiloma humano.