22 Febrero - 2015

No más tabú, descubre la copa menstrual y conoce sus beneficios

¿Copa menstrual? Es la mejor forma de llevar su período. Cómoda, segura, moderna, simple, ecológica, económica, higiénica, ciento por ciento (100% )higiénica, reutilizable, hecha de silicona hioalergénica, no irrita.

28 Enero - 2015

chikunguña en el Quindío está disparado

El instituto nacional de Salud confirmó que de las pruebas realizadas para la verificación de la presencia del chikunguña en el Quindío, 21 resultaron positivas, incrementando el número que hace apenas una semana era de 7 casos.

19 Enero - 2015

Cómo vivir sanamente

Usuarios de dispositivos móviles o computadores podrán perder los kilos extra que adquirieron durante las festividades de diciembre. Taerobics y Come Bien son dos herramientas que el ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones desde su iniciativa Apps.co. ha creado para ofrecer a las personas opciones tecnológicas y entretenidas de mantenerse en forma y alimentarse de manera saludable.

05 Enero - 2015

Vacuna contra el papiloma humano si es el causante de los trastornos de las niñas vacunadas, dicen sus padres

El Instituto Nacional de Salud, INS, dijo que no era la causa, pero los padres de las niñas vacunadas en Carmén de Bolívar no están de acuerdo con esas conclusiones. Esto tiene mucho de ancho y de largo, hay quejas en Antioquia y otros departamentos colombianos. Hay mucha irresponsabilidad en nuestro país, aquí les importa una higa la salud de los colombianos.

05 Diciembre - 2014

Pólvora con químicos afecta la salud de los colombianos

Lo que faltaba, agregarle químicos a la pólvora para producir más efectos y humo, pero es perjudicial para la salud. El ministerio de la Salud debe actuar ya.

04 Noviembre - 2014

A través de un suicidio asistido falleció Britany Maynard

Brittany Maynard, la mujer de 29 años que sufría una enfermedad terminal por el cáncer y que tomaba medicamentos para acabar con su vida bajo el Acto de Muerte con Dignidad de Oregon, ha muerto, informó este domingo el grupo de ayuda Compassion & Choices, a través de una publicación de Facebook.