29 Octubre - 2015

Chikinguña tiene como ser contrarestado

En el espacio Nocturna RCN radio que orienta Julían Parra Díaz dije que explicaría en colombiaparatodos.net la preparación de un batido para subir las defensas, nuestro director empezó con una inflamación en las piernas, luego la próstata, tos, dolor de cabeza, hasta un rebote de parásitos tuvo, los médicos le mandaron un purgante y unas pastas para desinflamar la próstata.

28 Octubre - 2015

La carne roja tiene una proteína que no tiene otras carnes

Los embutidos de pollo, cerdo y de res son dañinos, pueden producir cáncer por los conservantes, adictivos y preservantes, pero si no sufren estos procesos no hay problema para ingerirla o comerla.

26 Agosto - 2015

Hospital San Juan de Dios de armenia entre los más modernos de Colombia

Un cambio de ciento ochenta grados ha tenido el primer centro médico asistencial de Armenia y el Quindío, San Juan de Dios, hace poco tuvo una nueva inyección millonaria.

31 Mayo - 2015

Armenia debería seguir el ejemplo de Envigado, Antioquia

En esa población antioqueña se prohibió compartir un mismo recipiente con ají para varios clientes porque puede ser un medio expedito para la proliferación de microorganismos a otros consumidores. En casi toda la mayoría de establecimientos públicos del Quindío se hace esa práctica de compartir el ají para las empanadas, las sopas, fríjoles, arroz, entre otras viandas.

15 Mayo - 2015

Se prohíbe glifosato para cultivos ilícitos, menos para los lícitos, al parecer los componentes son distintos

Hemos hablado con cultivadores de productos de pan coger y dicen que si una gota de glifosato cae en un naranjo, una tomatera, etc, la daña y puede ser un contaminante serio para la salud de las personas, ahora el Consejo Nacional de Estupefacientes acaba de ordenar la suspensión de glifosato en cultivos ilícitos, más de 18 instituciones médicas se pronunciaron en el mundo, ahora falta que este glifosato se prohiba en fumigaciones de productos agrícolas. Nos emplearemos a fondo en investigar las consecuencias.

07 Mayo - 2015

Huesos fuertes si tienen suficiente colágeno

El colágeno es una proteina que contribuye a la elasticidad y restauración del aparato óseo. Este se encuentra concentrado en las articulaciones intervertebrales. El colágeno es una de las proteínas más abundantes del cuerpo, encargada de estructurar tejidos corporales como la piel y el cartílago. Las personas tienen la capacidad de generar su propio colágeno naturalmente, pero su producción disminuye por factores como la edad y los malos hábitos.