13 Marzo - 2020

Quindío no presenta ningún caso de coronavirus, pero acata medidas nacionales decretadas por el gobierno a través del ministerio de Salud

Completa tranquilidade reportó ayer jueves el mandatario de los quindianos, Roberto Jairo Jaramillo cárdenas, sobre el virus coronavirus, pero hizo un vehemente llamado a todos los habitantes de esta sección del país acatar todas y cada una de las recomendaciones entregadas ayer jueves por el mandatario Iván Duque Márquez.

03 Febrero - 2020

01 Febrero - 2020

Secretaría de Salud socializó con los alcaldes el Plan de Gestión de Salud 2020-2023

Desde la Gobernación del Quindío, funcionarios de la Secretaría de Salud se reunieron con los alcaldes de los 12 municipios, secretarios de salud y algunos referentes del sector, para dar a conocer el plan de gestión en esta vigencia. Además recibieron inquietudes y sugerencias para que la construcción del plan de salud territorial sea incluyente, con mejor cobertura y que beneficie a la población quindiana.

20 Enero - 2020

Este 25 de enero, póngase al día con las vacunas

El próximo sábado 25 de enero la Secretaría de Salud, en conjunto con la E.S.E Red Salud y las IPS Privadas del Municipio, participarán en la primera jornada nacional de vacunación “Día de Ponerse al día”, donde estarán dispuestos 20 puntos de vacunación, a partir de las 8:00 am y hasta las 4:00 p.m.

21 Diciembre - 2019

¿Por qué los lesionados por pólvora han aumentado en 2019?

Los decretos prohibitorios se han vuelto una norma en los meses de diciembre en Colombia. Buscando prevenir riesgos para la vida e integridad de los ciudadanos que están acostumbrados a celebrar con artículos pirotécnicos las fiestas navideñas y de fin de año, muchos alcaldes han emitido decretos para prohibir la fabricación, transporte y comercialización de estos artículos.

17 Diciembre - 2019

Importantes resultados presentó Red Salud Armenia ESE en la Rendición de cuentas

El alcalde de Armenia, Óscar Castellanos Tabares, resaltó que desde Red Salud Armenia ESE durante el 2019, se enfocaron todos los esfuerzos en mejorar las condiciones físicas de la Empresa Social del Estado, optimizar los procesos administrativos y fortalecer la prestación de los servicios.