23 Noviembre - 2015

Alimentos transgénicos poner en alto riesgo la salud de los seres vivos

Así lo aseguró Guillermo Castaño Arcila en la conferencia central que dio en la actividad académica ‘Experiencias Custodios de semillas’. Guillermo Castaño Arcila fue el encargado de dictar la conferencia central en el evento ‘Experiencias Custodios de semillas’ realizado en la univeridad del Quindío y dijo: “El atentar contra las formas de vida, controlando los genes, la natalidad, alterar semillas con ingeniería genética, lesiona seriamente la ética y moral de las culturas profundas del mundo. La ponencia del académico, que más que eso se considera un campesino, tuvo como título ‘Orígenes y resistencias de custodios de semillas en Colombia’.

20 Noviembre - 2015

Obtenga salud, dinero, amor y viajes gratis con Omilife. Hebert Martínez lleva seis cruceros por el mundo

Hebert Martínez lleva más de 13 años con Omnilife, su patrocinador es Antonio Cadavid, trabaja de la mano del médico Arturo Múnera W. y una red de más de diez personas que hace poco estuvo en Europa, quince días en un crucero por cuenta de Omnilife.

29 Octubre - 2015

Chikinguña tiene como ser contrarestado

En el espacio Nocturna RCN radio que orienta Julían Parra Díaz dije que explicaría en colombiaparatodos.net la preparación de un batido para subir las defensas, nuestro director empezó con una inflamación en las piernas, luego la próstata, tos, dolor de cabeza, hasta un rebote de parásitos tuvo, los médicos le mandaron un purgante y unas pastas para desinflamar la próstata.

28 Octubre - 2015

La carne roja tiene una proteína que no tiene otras carnes

Los embutidos de pollo, cerdo y de res son dañinos, pueden producir cáncer por los conservantes, adictivos y preservantes, pero si no sufren estos procesos no hay problema para ingerirla o comerla.

26 Agosto - 2015

Hospital San Juan de Dios de armenia entre los más modernos de Colombia

Un cambio de ciento ochenta grados ha tenido el primer centro médico asistencial de Armenia y el Quindío, San Juan de Dios, hace poco tuvo una nueva inyección millonaria.

31 Mayo - 2015

Armenia debería seguir el ejemplo de Envigado, Antioquia

En esa población antioqueña se prohibió compartir un mismo recipiente con ají para varios clientes porque puede ser un medio expedito para la proliferación de microorganismos a otros consumidores. En casi toda la mayoría de establecimientos públicos del Quindío se hace esa práctica de compartir el ají para las empanadas, las sopas, fríjoles, arroz, entre otras viandas.