13 Abril - 2016

Garcinia Cambogia ayuda a bajar de peso sin contraindicaciones

Este reportaje fue creado por NoticiasSobreSalud para sacar a la luz la verdad detrás de la nueva dieta que está arrasando en España. Elena Crespo, periodista de nuestra redacción, investiga una extraña solución para perder peso que se está haciendo rápidamente muy famosa en España.

08 Enero - 2016

Cafesalud sigue en líos, no les atienden sus usuarios

Anestesiólogos, cirujanos y ginecólogos no atienden usuarios de CafesaludUsuarios están a la espera de una nueva agenda. Ocho anestesiólogos, cinco cirujanos generales y cinco ginecólogos de Armenia decidieron dejar de atender a los usuarios de la EPS Cafesalud. La medida fue tomada desde el pasado 1 de enero, a raíz de la falta de contratación e insumos.

08 Enero - 2016

Hospital San Juan de Dios de Armenia necesita sangre

Muchas dificultades atraviesa el principal centro médico asistencial del Quindío, sus directivas realizan una campaña de donación de sangre. Los funcionarios del banco de sangre del hospital San Juan de Dios de Armenia recordaron a la comunidad la importancia de donar, ya que lo recolectado allí es utilizado exclusivamente en pacientes atendidos en el Quindío.

25 Noviembre - 2015

Colombia en jaque mate con la salud

Las EPS no pagan, están endeudas, nadie sabe qué hacen con los dineros que no llegan a los hospitales, el San Juan de Dios está en crisis, le adeudan más de $54.000 millones, quién responde por sus pacientes. El pasado 18 de noviembre, los funcionarios del San Juan de Dios marcharon en contra de las EPS por las millonarias deudas. Según el gerente Jairo López Marín, las entidades que más cartera tienen son Caprecom con $15.000 millones, Cafesalud con $13.000 millones y Asmetsalud con $10.000 millones. “Solo esas tres EPS, que son régimen subsidiado, deben $38.000 millones, el resto está repartido entre las contributivas, de las cuales las que más mora tienen son Saludcoop, Coomeva y Salud Total”, afirmó.

23 Noviembre - 2015

Alimentos transgénicos poner en alto riesgo la salud de los seres vivos

Así lo aseguró Guillermo Castaño Arcila en la conferencia central que dio en la actividad académica ‘Experiencias Custodios de semillas’. Guillermo Castaño Arcila fue el encargado de dictar la conferencia central en el evento ‘Experiencias Custodios de semillas’ realizado en la univeridad del Quindío y dijo: “El atentar contra las formas de vida, controlando los genes, la natalidad, alterar semillas con ingeniería genética, lesiona seriamente la ética y moral de las culturas profundas del mundo. La ponencia del académico, que más que eso se considera un campesino, tuvo como título ‘Orígenes y resistencias de custodios de semillas en Colombia’.

20 Noviembre - 2015

Obtenga salud, dinero, amor y viajes gratis con Omilife. Hebert Martínez lleva seis cruceros por el mundo

Hebert Martínez lleva más de 13 años con Omnilife, su patrocinador es Antonio Cadavid, trabaja de la mano del médico Arturo Múnera W. y una red de más de diez personas que hace poco estuvo en Europa, quince días en un crucero por cuenta de Omnilife.