16 Noviembre - 2018

Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas sería el nuevo gerente de Imdera

Hay una especie de animadversión del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá hacia elodontólogo Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en un principio lo rechazó en la terna para la alcaldía de Armenia, porque uno de sus hermanos, Liliana, había sido su secretaría de Familia.

15 Noviembre - 2018

40 cupos habilitados en el programa Colombia Mayor en Armenia

En Armenia hay 8821 beneficiarios de Colombia Mayor. Así quedó establecido durante la asamblea extraordinaria del Comité del Adulto Mayor tras verificar las novedades surgidas en la reciente jornada de pagos masivos. Los nuevos cupos corresponden a 32 beneficiarios retirados del sistema por fallecimiento, 2 por renta, 2 por no cobro y 4 por retiro voluntario.

05 Noviembre - 2018

Comerciantes de la 19 complacidos por los avances de las obras

Con el vaciado de concreto se dio celeridad a los trabajos en la 19. Comerciantes de la carrera 19, entre calles 19 y 23, mostraron su satisfacción por los avances realizados durante las últimas semanas en las obras de rehabilitación que forman parte de la implementación de Sistema Estratégico de Transporte Público de la ciudad.

05 Noviembre - 2018

Restricción al parrillero es una posibilidad que puede ser contemplada

Se aclara que la medida a hoy es una posibilidad y no hay definiciones al respecto. El secretario de gobierno y convivencia en Armenia, José Jesús Domínguez Giraldo, aclaró que la medida relacionada con prohibir el parrillero motociclista en la ciudad es una iniciativa que puede ser contemplada para estudio según las evaluaciones que se adelanten desde la Administración Municipal.

02 Noviembre - 2018

Gobernador del Quindío sigue con su programa de pintar escuelas y sacar pedazos de chicles de los andenes de Armenia

Dan ganas de seguir llorando frente al mono de la pila, ladrarle a la luna y arar en el desierto por las pésimas acciones del gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quien no ha podido presentar un solo proyecto macro en la DNP, Dirección Nacional de Planeación, se están perdiendo más de 170 mil millones de pesos de las regalías del petróleo.

01 Noviembre - 2018

Uniquindianos marcharon de nuevo y en completa calma

El Gobierno Duque Márquez tendrá que sentarse con los estudiantes de las universidades públicas de Colombia, si quiere que le levanten el paro tiene que anunciar una partida de $4,5 billones de $12 billones que piden.