12 Diciembre - 2017

Noticias de Armenia y el Quindío

El alcalde Carlos Mario Álvarez Morales reveló que controlará las construcciones en la Avenida Centenario, la exalcaldesa Luz Piedad Valencia Franco se inscribió para Senado por el Partido Liberal, le correspondió el número 30 en el tarjetón, el congresista Atilano Alonso Giraldo Arboleda denuncia extorsiones contra él, se conformaron ya las listas para Cámara.

10 Diciembre - 2017

Partido Liberal del Quindío obtendría Senado y dos cámaras de representantes

No es ningún secreto la alianza que acaba de hacer el empresario aspirante a una Cámara de representantes por el partido Liberal con el ingeniero civil José Luis Jaramillo Ramírez, presidente de La Corporación Visión Quindío Social, con más de 15 años de prensencia en las comunidades más frágiles y pobres del Quindío, también en Caicedonia y Sevilla.

08 Diciembre - 2017

Luz Piedad Valencia Franco va por un escaño en el Senado y dos cámaras de representantes por el partido Liberal del Quindío

No hay dudas que la lista más fuerte para la próxima campaña es la del partido Liberal, la encabeza para Senado la exalcaldesa y exrepresentante a la Cámara, ingeniera agroindustrial y politóloga Luz Piedad Valencia Franco. Para Cámara se inscribieron ayer jueves 7 de diciembre el empresario Ánuar Oswaldo Oyola Márquez y el actual Representante a la Cámara, ingeniero agroindustrial Luciano Grisales Londoño, se espera que por el municipio de Calarcá se inscriba Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas o Jamit Alzate.

07 Diciembre - 2017

Juan Manuel Santos acudirá a instancias jurídicas para salvar curules de paz

¿Con qué cara los conservadores y que escurrieron la ubre del gobierno de Uribe durante 8 años y 7 de Juan Manuel Santos, van a pedir votos para Cámara y Senado en marzo de 2018, igual los de Cambio Radical y Centro Democrático que hundieron las curules para las víctimas?. Amanecerá y veremos.

06 Diciembre - 2017

Efraín Cepeda entrega hoy miércoles su concepto sobre la definición de curules para las víctimas

Se espera que este miércoles el presidente del Senado entregue su concepto sobre el tema. El presidente del Senado Efraín Cepeda dará a conocer la determinación sobre si se aprobó la conciliación o no de esta iniciativa en la Corporación que dará vida a 16 curules para las víctimas durante ocho años.

06 Diciembre - 2017

Generales acusados de falsos positivos lograron su ascenso

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, desestimó los cuestionamientos sobre varios uniformados. a senadora Claudia López solicitó que las votaciones se hicieran por separado y de manera nominal por las denuncias que existen sobre la presunta participación de algunos de los candidatos a ascenso en episodios de falsos positivos.