17 Octubre - 2019

Sigo siendo víctima de montajes: Piedad Correal Rubiano

La aspirante a la alcaldía de Armenia le salió al paso a la noticia publicada en las últimas horas por un medio nacional, en la que se hace referencia a unos audios con su voz. La candidata indicó que es muy grave que esté siendo infiltrada su campaña con el fin de usar audios editados para montajes en su contra. Correal Rubiano hizo un llamado a las autoridades para que investiguen los extremos a los que están llegando varios candidatos con el fin de desprestigiar su imagen y su proceso electoral, causando daño, no solamente a su dignidad humana, sino a su familia, configurándose en una clara violencia de género.

16 Octubre - 2019

El exrepresentante a la Cámara Libardo Antonio Taborda Castro no es ningún peligro para la sociedad

Luego de regresar de viaje con su señora esposa, Claudia Martínez, presentarse ante el fiscal 14 seccional de Armenia para responder por unos presuntos delitos de corrupción al sufragante y compra de votos salió para su casa.

16 Octubre - 2019

Roberto Jairo Jaramillo barre en las encuestas para la gobernación del Quindío y Piedad Correal Rubiano para la alcadía de Armenia

Mientras el Centro Nacional de Consultoría, CNC, ratifica en dos encuestas que Piedad Correal Rubiano es la que más intención de voto tiene a su favor para la alcaldía de Armenia, el periódico El Espectador pone también muy arriba a Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

13 Octubre - 2019

Roberto Jairo Jaramillo toma ventaja en el pulso por Gobernación del Quindío, revela nueva encuesta del Espectador

Así lo revela una reciente encuesta contratada por el canal CNC y Café Noticias, en la que el candidato liberal dobla a sus competidores.

13 Octubre - 2019

Los resultados de las encuestas me dan una altísima probabilidad de triunfo: Luis Fernando Jaramillo

Sobre la publicación de una nueva encuesta de la firma CNC de Bogotá sobre la intención de voto para los candidatos a la alcaldía de Armenia, y publicada el viernes pasado por el noticiero de televisión CM&, el candidato a la alcaldía Luis Fernando Jaramillo dijo que estas le dan una altísima probabilidad de triunfo, a pesar de que aparece de cuarto, después de Piedad Correal (30%), voto el Blanco (15%), José Manuel Ríos (15%), seguido por su nombre, Luis Fernando Jaramillo (14%).

13 Octubre - 2019

Roberto Jairo Jaramillo y Piedad Correal Rubiano son los virtuales ganadores a la gobernación del Quindío y la alcaldía de Armenia

Los resultados de las encuestas del Centro Nacional de Consultoría y del periódico El Esepctador tienen como virtuales vencedores a estos dos aspirantes, ambos con una amplia trayectoria en la vida pública y unas hojas de vida sin tacha, ejemplos para nuestra sociedad.