08 Septiembre - 2017

Gerente de EPA ESP, Carlos Alberto Hurtado Plazas, propuso alternativas para evitar desabastecimiento de agua en Armenia

Anunció un proyecto para construir 2 pozos profundos para la ciudad de Armenia El gerente de Empresas Públicas de Armenia ESP, Carlos Alberto Hurtado Plazas, dijo que el municipio y la entidad que él orienta quieren suscribir un convenio con la Universidad del Quindío y apostarle a un crecimiento sostenible de la ciudad.

06 Septiembre - 2017

Alcalde de Armenia viaja a Paris

Este miércoles viaja rumbo a París la delegación de Armenia, encabezada por el educador Carlos Mario Álvarez Morales; Bernardo Arango, secretario TIC ; Óscar Vargas Castillo, alumno aventajado del programa AdulTICo, con el objetivo de recibir para Colombia el premio Unesco-Confucio de Alfabetización Digital 2017.

04 Septiembre - 2017

Mientras el alcalde de Armenia cumple con su Plan de Desarrollo, al gobernador Carlos Eduardo Osorio le revocarán su mandato

No ha podido el mandatario de los quindianos cumplir con su Plan de Desarrollo, va para 20 meses y los resultados son pobres, famélicos e intrascendentes, en cambio el alcalde de Armenia, docente y filósofo Carlos Mario Álvarez Morales, va raudo, incluso termina las obras que no pudo ejecutar su antecesora en el anillo vial del sur, excongresista Luz Piedad Valencia Franco, que comprende 9 obras, con dineros de la valorización o contribución.

02 Septiembre - 2017

Partido Liberal del Quindío podría tener en la lista para Cámara al odontólogo Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas

Roberto Jairo Jaramillo se prepara para cámara o alcaldía . La presencia del odontólogo Roberto Jairo Jaramillo en la Asamblea del Directorio Departamental Liberal causó revuelo. Jaramillo siempre se ha definido como un seguidor de la causa roja y su asistencia podría ser mirada como algo muy normal. Pero la realidad es otra, el dirigente y empresario podría convertirse en cualquier momento como gran alternativa para integrar la lista a cámara con muchas opciones en esa colectividad o porque no ser su candidato a la alcaldía de Armenia. Roberto es un hombre carismático, alegre, jovial, excelente profesional y visionario en crear proyectos. Hoy les puedo decir que no lo descarten, que lo tengan bien presente pues Roberto Jairo jalona admiradores y seguidores. Sería un gran aliado y candidato, recordemos que cuando aspiró a la alcaldía de Armenia, estuvo muy cerca de la ganadora Luz Piedad Valencia Franco. En esa convención se vivió toda una fiesta roja, de la colectividad o movimiento más organizado en el departamento del Quindío, el partido Liberal, desde el año 2016, a principios, avaló el nombre de la exalcaldesa Luz Piedad para Senado de la República de Colombia, el sábado 26 de agosto se reunieron varios integrantes del partido en las instalaciones de la Asamblea del Quindío, allí quedó como vicepresidente el actual representante a la Cámara, ingeniero agroindustrial Luciano Grisales Londoño.

24 Agosto - 2017

Tres meses de prórroga para recolectar firmas dentro del proceso de revocatoria del gobernador del Quindío, excura Carlos Eduardo Osorio Buriticá

"Tanto rueda el cántaro al agua que por fin se quiebra", sabia enseñanza que se aplica todos los días en Colombia le correspondió ahora al excura gobernador del departamento del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá. Parte de quienes estuvimos en la recolección de firmas para inscribirlo como candidato en la Registraduría del Estado Civil es la misma que promovemos esa revocatoria, faltan 3 mil firmas, pero se procurará por reunir más de 20 mil para evitar contratiempos en el cotejeo o reconteó y verificación de las mismas.

14 Agosto - 2017

Le entrego a mi sucesor, les entrego a los empresarios y a nuestros hijos un país sin Farc, expresó el Presidente

• En la clausura del Segundo Consejo Empresarial Colombiano el Jefe del Estado explicó, una vez más, que solo estarán obligados a comparecer ante la JEP, Justicia Especial para la Paz, los terceros señalados de haber cometido delitos gravísimos. • Desvirtuó “los fantasmas” que les han inventado a los empresarios y recalcó que por ningún motivo las víctimas serán convertidas en victimarios.