19 Agosto - 2019

Armenia tiene quien la defienda, la ultraderecha uribista trata de atajar a Piedad Correal Rubiano

Está en firme la campaña para elegir los próximos alcaldes y gobernadores. Son 1113 burgomaestres y 32 gobernadores del país. Armenia y el Quindío también son escenarios del debate público para definir estos cargos en las votaciones del próximo 27 de octubre. Contra Piedad se ha desatado una campaña sucia de señalamientos infundados cuyo origen es inconfundible: la ultraderecha uribista y oscurantista, manipulada en la región por Bernardo Moreno Villegas, quien fuera condenado por las ilegales y criminales interceptaciones telefónicas a los magistrados de las Cortes (Constitucional y Suprema), por órdenes de Uribe Vélez y desde el alto cargo de la Secretaria General de la Presidencia de la Republica.

19 Agosto - 2019

Regresa a su departamento, Quindío, el Chuzador de la Casa de Nariño, Bernardo Moreno Villegas

Hay alarma general en Armenia y el Quindío con la presencia de este personaje de la parapolítica. Está de regreso a las actividades políticas y electorales en Armenia y el Departamento del Quindío, Bernardo Moreno Villegas, quien fuera condenado a 8 años de prisión por actos criminales junto a María del Pilar Hurtado, quien recibió 14 años de condena, los que aún no termina de purgar en varios centros penitenciarios de Bogotá.

16 Agosto - 2019

Si las elecciones fueran mañana ganaría la alcaldía de Armenia Piedad Correal Rubiano y la gobernación del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenase

En diez medios de comunicación que orientamos desde colombiaparatodos.net conocimos que de los 8 aspirantes a la alcaldía de Armenia el de mayor favoritismo es la abogada Piedad Correal Rubiano y para la gobernación del Quindío, con 6 aspirantes, es el odontólogo Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

14 Agosto - 2019

Armenia tiene quien la defienda

Está en firme la campaña para elegir los próximos alcaldes y gobernadores. Son 1113 burgomaestres y 32 gobernadores del país. Armenia y el Quindío también son escenarios del debate público para definir estos cargos en las votaciones del próximo 27 de octubre. La contienda local y regional en la zona cafetera está muy relacionada con el tema de la corrupción y el despojo de los dineros públicos por parte de políticos inescrupulosos que defraudaron la confianza ciudadana y hoy están con serios problemas judiciales y penitenciarios. Lo cierto es que el sistema judicial actuó con eficacia para impedir la impunidad tan generalizada en otras regiones y otros casos que han generado el rechazo ciudadano, como es el caso de Odebrecht.

14 Agosto - 2019

El ave negra del uribismo, Rafael Nieto, se tiró las campañas del aspirante a la alcaldía de Armenia, Luis Fernando Jaramillo y del candidato a la gobernación del Quindío Álvaro Arias Velásquez

Así lo afirmó el analista quindiano Horacio Duque Giraldo. El candidato a la gobernación del Quindío del ave negra del uribismo,Rafael Nieto, es el corrupto Álvaro Arias Velásquez, reconocido despojador del PAE, Programa de Alimentación Educativa, de Armenia y del Quindío. Tenía entendido que hasta del Twiter del Presidente Iván Duque Márquez sacaron a Rafael Nieto por su estilo rastrero e intolerante en la consulta que se realizó para escoger el candidato presidencial del Centro Democrático, CD.

13 Agosto - 2019

A la edad de 93 años falleció la matrona Ligia Giraldo de Domínguez

Desde este medio de comunicación y siete más que orientamos expresamos nuestros más sinceros sentidos de pesar y dolor a sus hijos José Jesús Domínguez Giraldo, secretario de Gobierno y Convivencia de la alcaldía de Armenia; Hernán, funcionario de la empresa Amable, a la abogada Yolanda, Gerardo, Alba Lucía, Luis Alberto, Amanda, Edilma y Álvaro Iván.