10 Diciembre - 2018

Óscar Castellanos Tabares no necesita velitas encendidas, el gobernador sí

El alcalde de Armenia, economista Óscar Castellanos Tabares,reorientó los destinos de la administración, venía de tener en menos de un año 4 alcaldes, él es el quinto y como no hay quinto mal la ciudadanía lo respalda porque no es de los que le gusta el protagonismo y menos la vitrina.

08 Diciembre - 2018

Belisario Betancur cuartas sí murió

No habíamos publicado la noticia porque la Vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez, dijo que Belisario había muerto, minutos después tuvo que desmentir la noticia a través de un twiter, luego La Fundación Santa Fe confirmó el deceso.

06 Diciembre - 2018

Alcalde de Armenia con excelente favorabilidad en encuesta del Centro Nacional de Consultoría para CM&

Mientras un medio de comunicación virtual del Quindío descalifica la favorabilidad del alcalde de Armenia, economista Óscar Castellanos Tabares, otros como colombiaparatodos.net, Actualidad quindiana, Montenegro Estéreo, La Red de Emisoras Comunitarias del Eje Cafetero, Facebook Actualidad quindiana, Facebook Cesáreo Herrera Castro, entre otros, destacan su gestión en sus escasos 70 días.

04 Diciembre - 2018

El cobro de la contribución de valorización sigue vigente porque es un acuerdo del Municipiode Armenia, enfatizó el alcalde Óscar Castellanos Tabares

Para tranquilidad de los más encarnados enemigos irreflexivos del mecanismo o herramienta de la valorización en Armenia quedó muy claro que este cobro de la contribución sigue vigente, porque como lo manifestó en su primera rendición de cuentas el alcalde es un acuerdo del Municipio de Armenia, él esperará lo que diga un Juez de la República.

03 Diciembre - 2018

Alcalde de Armenia, economista Óscar Castellanos Tabares, habla con la prensa hoy lunes 3 de diciembre

En su agenda de trabajo y a las 9 de la mañana contará a los representantes de los medios de comunicación cómo va en estos 70 días y los planes para el próximo año 2019.

28 Noviembre - 2018

Óscar Castellanos Tabares, alcalde de Armenia: El apretón de cinturón empieza a dejar buenos resultados

Muy pocos creen en el trabajo del alcalde de Armenia, economista Óscar Castellanos Tabares, pero en sus 70 o 75 días tiene resultados sorprendentes, con ellos le tapa la boca a más de uno.