19 Octubre - 2017

Reforma Política empezó a naufragar en la Cámara de Representantes

En una mezcla de dilaciones, falta de quórum y avalanchas de impedimentos el trámite se ha embolatado a tal punto que su aprobación está en riesgo. La Reforma Política que hace parte de la implementación del acuerdo de paz empezó a agonizar a 40 días de que termine la vigencia del ‘Fast Track’ para aprobar a través de la vía rápida las iniciativas que hagan parte de la implementación del acuerdo de paz.

18 Octubre - 2017

Germán Vargas Lleras no convence a los colombianos

Así lo hemos percibido en este medio de comunicación, igual en el periódico físico Actualidad, Facebook Cesáreo Herrera Castro y en Montenegro Estéreo.

18 Octubre - 2017

Claudia López terminó denunciando todo tipo de alianzas entre políticos cuestionados con Cambio Radical

El debate que estaba planteado sobre Odebrecht y el Cartel de la Toga terminó en un enfrentamiento entre Claudia López y los integrantes de Cambio Radical, quienes la acusaron de usar esta discusión como plataforma electoral. En principio Claudia López y Robledo hablaron del tema citado, pidieron reabrir todos los procesos penales en los que intervinieron los magistrados involucrados en el Cartel de la Toga y anunciaron que llevarán este caso a la CIDH porque no hay garantías en la justicia colombiana.

11 Octubre - 2017

Armenios exhortan a su alcalde para que termine El Malecón De La Secreta con parte de los dineros del empréstito por $73.000.000.000,oo

Tambien los armenios aplauden y apoyan a Carlos Mario Álvarez Morales por la recuperación del espacio público El Esmad controla que algunos vendedores lleven a nuestra ciudad a un caos total. Alcalde aplica el nuevo Código de Policía, antes de llevar a los vendedores ambulantes al Centro Comercial del café, CCC, concertó con ellos.

10 Octubre - 2017

Armenia y todo el Quindío sometidos a reingenierías si quieren ser comparativos y competitivos

hay un viejo adagio que dice: "Todo día trae su afán", eso exactamente pasa en la ciudad de Armenia y el resto de los 11 municipios que integran el departamento del Quindío. Falta sinergia, más compromiso del sector público para no dejar deteriorar la fauna, flora y que se acaben los recursos hídricos, últimamente afectados por la siembra masiva de pinos en municipios como Salento, Circasia y Calarcá. Hoy aquí hablaremos de la responsabilidad de la Federación Nacional de Cafeteros en las afectaciones en el campo por la tala de bosques nativos. Pueden opinar en nuestro Facebook Cesáreo Herrera Castro y Facebook Actualidad Quindiana.

30 Septiembre - 2017

Presidente ordena a la Fuerza Pública cese al fuego con el ELN a partir del uno o primero de octubre

• El Jefe de Estado firmó el decreto que pone en marcha el cese al fuego y de hostilidades bilateral temporal con esta guerrilla. Según el acuerdo logrado en Quito, el ELN se compromete a dejar de secuestrar, reclutar menores, sembrar minas y atacar la infraestructura y a la Fuerza Pública.