27 Mayo - 2018

Iván Duque y Gustavo Petro Orrego a segunda vuelta

La Presidencia se definirá el próximo 17 de junio. La decisión que tome Fajardo podría inclinar el resultado, en colombiaparatodos.net creemos que Germán Vargas Lleras terminaría y así sea con los pcos sufragios que sacó con Iván Duque.

27 Mayo - 2018

Sergio Fajardo dijo que sostendrá la coalición y jugará en las elecciones de 2019

Dos días más de campaña y si se hubiera unido con Humberto de La Calle Lombana, Sergio Fajardo sería el ganador con Iván Duque para enfrentar la segunda vuelta este 17 de junio. Humberto de La Calle lo señaló en su corto discurso después de reconocer su derrota y la baja votación del Partido Liberal, colectividad maltrecha, perdedora, igual Cambio Radical, CR, con Germán Vargas Lleras.

27 Mayo - 2018

Germán Vargas Lleras sufrió su segundo revés en el Quindío

En las pasadas elecciones para Cámara y Senado por poco se queda Cambio radical, CR, sin representante, Atilano Alonso Giraldo Arboleda alcanzó 15 mil votos, Sandra Paola 14 mil y John Édgar Pérez Rojas sacó pocos sufragios, pero ayudó al umbral para que saliera con una de las tres curules el partido del derrotado aspirante a Presidencia Germán Vargas Lleras.

25 Mayo - 2018

A la escuela en bus

El servicio de transporte escolar beneficia a estudiantes de diferentes instituciones educativas. Se dio inicio al programa de transporte escolar por parte de la Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Educación, con una inversión superior a los $468.000.000.

20 Mayo - 2018

¿A quién de estos candidatos le gusta más para la Presidencia: Gustavo, Sergio, Iván, Humberto o Germán?

Habrá vigilancia extrema en las votaciones de este próximo 27 de mayo, los seguidores de Gustavo Petro Orrego no permitirán lo que sucedió en la época de Rojas Pinilla, se acostó Gustavo tranquilo, ganador y al otro día el Presidente era Misael Pastrana Borrero, nadie supo como lo igualó en el conteo de sufragios y menos en qué momento lo superó.

18 Mayo - 2018

El tristemente célebre obispo que inauguró La Posada Alemana, Darío Castrillón Hoyos, falleció en Roma

El acto inaugural de La Posada Alemana, el cual fue presidido y bendecido por el obispo de la diócesis de Pereira, Risaralda, monseñor Darío Castrillón Hoyos, castró su posibilidad de ser Papa, siempre sonó, pero en el momento de sacar un nuevo sucesor de San Pedro le barajaban su posibilidad. Hoy damos esta noticia de alguien polémico y quien sin ningún reato se desplazó hace años de Pereira a la Posada Alemana, no tuvo ningún problema en derramarle agua bendita para que se abriera las puertas al público.