24 Julio - 2018

Entre el jueves 26 de julio o viernes 27 el gobernador del Quindío nombrará el nuevo alcalde titular de Armenia

El gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, se encuentra en México, este miércoles se reintegra a su despacho, el jueves 26 en la mañana revisará la terna del partido Liberal, que le hizo llegar César Gaviria Trujillo vía electrónica el día lunes 23 de julio y física el martes 24 de julio. El gobernador insistió en que no ha metido la mano en esto del alcalde en propiedad para Armenia, pero fue a Bogotá, habló con César Gaviria Trujillo, pero este no le paró bolas, como todo lo de este pésimo mandatario de los quindianos.

19 Julio - 2018

¿Cuál es la relación del gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá y el empresario antioqueño Hernán Moreno Pérez?

La unidad investigativa de Montenegro Estéreo, el periódico Actualidad quindiana y colombiaparatodos.net se hace esa pregunta porque el señor Moreno Pérez aparece implicado en la entrega de las cámaras de vigilancia de 4 o 5 municipios del Quindío y está inmerso o implicado en el presunto detrimento patrimonial de $20.000 millones en las obras contratadas por el sistema de valorización de Armenia.

18 Julio - 2018

En La Tebaida suena con corazón grande Carlos Bolívar

Y pertenece a las nuevas generaciones de jóvenes especializados en el manejo de la cosa pública, muy escasos por cierto en el departamento del Quindío, falencia notoria en la actualidad para regir los destinos de la gobernación del Quindío y una gran parte de los 12 municipios que integran este territorio.

17 Julio - 2018

Iván Duque: Yo quiero unir a Colombia. Discurso del presidente electo Iván Duque en el acto de entrega de credenciales

El siguiente es el discurso del presidente electo, Iván Duque, en el acto de entrega de credenciales por parte del Consejo Nacional Electoral al Presidente y a la Vicepresidenta de la República, Periodo Constitucional 2018-2022: Muy buenos días a todos ustedes.

16 Julio - 2018

15 Julio - 2018

¿Qué sigue en el proceso contra las Farc?

Lo que sigue en el proceso por secuestro y desapariciones en la JEP es la preparación de la versión que va a entregar las Farc, pero en medio de eso, explicó la presidenta de la Sala de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad, Julieta Lemaitre, se quiere empezar a establecer dónde están los desaparecidos y por eso se recibirá más informes de la sociedad civil al respecto. Si aparecen más casos, se les notificará a las Farc.