08 Junio - 2018

Iván Duque con un 52% de intención de Voto, Gustavo Petro 34%, según La Gran Encuesta

La Alianza de Medios de LA FM, RCN Radio, RCN Televisión y los periódicos El País, El Universal, El Colombiano, Vanguardia Liberal y La República, presenta los resultados de La Gran Encuesta de Yanhaas, previo a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de 2018.

06 Junio - 2018

El Quindío eligió como nuevo gobernador al niño Nicolás Orozco López

Nicolás Orozco López es el nuevo gobernador infantil del Quindío, se espera que en lo que falta del año 2018 y 2019 recupere el departamento del Quindío, que ponga un punto más alto que el titular Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quien desde su posesión el uno de enero del año 2016 no ha podido mostrar ningún proyecto macro.

02 Junio - 2018

¿Por qué tanto odio contra el candidato del pueblo, Gustavo Petro Orrego?

Al contrario debieran optar por cambiar la historia, veamos: El Dr. Gustavo Petro no robó a Reficar (US$6.000.000.000,oo), no robó La Ruta del Sol, no despojó a 3 millones de campesinos de sus tierras, ni los sacó a las ciudades a pasar necesidades y hambres. Petro no causó la desaparición de 7.800 personas en falsos positivos ni las masacre del Aro, El Salao, La Granja, El Jardín, Pichilín, Ituango, Chengue, El Cerro, Los Montes de Maria, Macayepo, Palermo, Guachaca, Soacha, ect....... ni tampoco tiene un hermano de nombre Santiago Uribe Vélez, preso por este genocidio

31 Mayo - 2018

César Gaviria y Álvaro Uribe Vélez, una relación de amores y odios en la dinámica política del país

Desde hace varios años los dos expresidentes han llevado una relación de “irés y venires”. Los dos han fijado sus posturas frente a grandes debates de la agenda política del país. En la mayoría de los casos con posturas diferentes.

31 Mayo - 2018

La educación de los niños y niñas de Armenia es una tarea de todos

Trabajamos juntos por el mejoramiento de la calidad en la ciudad. Por orientaciones de la alcaldesa (e), Sandra Mercedes Herrera González, y continuando con el proceso de fortalecer las alianzas con los colegios privados de Armenia para el mejoramiento de la calidad de la educación en la ciudad y la región, se llevó a cabo una reunión con directivos de establecimientos educativos para reiterarles el acompañamiento de la administración y la Secretaría de Educación para trabajar en la obtención de resultados positivos en materia de calidad educativa.

29 Mayo - 2018

En 2016, Armenia se salvó de la quiebra

Esta y más noticias de actualidad de la alcaldía de Armenia, Quindío. Gracias al buen manejo de las finanzas se recuperó la capacidad de endeudamiento de la ciudad.