25 Mayo - 2017

Gobierno y Farc logran acuerdo para avanzar en decreto

Los indígenas retomarán el proceso de Consulta Previa del proyecto que se había trabado por un polémico artículo que de introdujo en último momento.

25 Mayo - 2017

Este es el momento, afirma el empresario Ánuar Oswaldo Oyola Márquez

Tomó la decisión de acompañar a Senado a la exalcaldesa y excongresista quindiana Luz Piedad Valencia Franco, ya lo había hecho con la exgobernadora Amparo Arbeláez Escalante, a quien le puso más de 13 mil votos para que alcanzara una de las curules en el Senado de la República de Colombia.

17 Mayo - 2017

Reforma Política abre posibilidades a jóvenes profesionales

El Viceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez Londoño, destacó las propuestas que realizaron los ciudadanos a través de mecanismos como las redes sociales y encuentros con el Gobierno y que fueron incluidas en el Proyecto de Reforma Política que se radicará en el Congreso de la República.

14 Mayo - 2017

Sandra Paola aspiraría a Senado, dice que tiene buenas relaciones con Atilano, pero este dice que se apartó de ella

Suena contradictorio, pero la exgobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio dijo que tiene buenas relaciones con el representante a la Cámara por Cambio Radical, CR, ingeniero Atilano Alonso Giraldo Arboleda, pero este nos dijo aquí hace más de seis meses que se había apartado de ella y de su compañero sentimental, su sobrino César Augusto Pareja Giraldo.

06 Mayo - 2017

Luz Piedad arrolla en posibilidades de ser senadora, igual Anuar Osvaldo Oyola para Cámara

Si hoy fueran las elecciones para Cámara Alta y Cámara Baja la exalcaldesa de Armenia y excongresista Luz Piedad Valencia Franco sacaría más de noventa mil votos. Este análisis se desprende de varias visitas a los 12 municipios que conforman el departamento del Quindío, sus habitantes no quieren seguir votando por gente de afuera, quedaron hastiados con Germán Varón Cotrino, alcanzó más de 30 mil votos de los quindianos, ganó una curul en el Senado y no volvió por estas tierras.

25 Abril - 2017

Juan Manuel Santos cambia la posición que Colombia había adoptado durante años con Venezuela

El gobierno colombiano cambió de posición frente a Venezuela. Lo que había sido evitado por años terminó con una frase del presidente Juan Manuel Santos: “Hace seis años le advertí a Chávez que la revolución bolivariana había fracasado”. El entierro de tercera que le dio a Nicolás Maduro por la vía del twitter fue contestado por el dictador con amenazas de revelar los secretos del proceso de paz con las FARC, con el cual Venezuela nos tuvo de rehenes hasta hace poco.