03 Mayo - 2018

Carta del candidato Iván Duque a Viviane Morales

Considero que su trayectoria, su liderazgo con la comunidad cristiana y su papel como legisladora son importantes para consolidar una gran coalición ciudadana que nos permita ganar la Presidencia de la República y poner en marcha un ambicioso programa que una a los colombianos.

03 Mayo - 2018

Iván Duque: Es muy importante garantizar que la democracia digital trascienda hacia políticas públicas

El candidato a la presidencia Iván Duque resaltó este miércoles la importancia que tiene en la actualidad, la democracia digital como mecanismo de participación ciudadana en la toma de decisiones de los estados.

03 Mayo - 2018

Iván Duque quiere ser Presidente para trabajar por los niños

El candidato a la Presidencia Iván Duque felicitó este sábado a todos los niños en su día y dijo que junto con Marta Lucía Ramírez, su fórmula vicepresidencial, trabajarán por un mejor futuro para ellos. Estas afirmaciones las hizo en Valledupar, Cesar.

03 Mayo - 2018

El viernes 4 de mayo se definía situación del alcalde Carlos Mario, el jueves 3 fue designada en su reemplazo Sandra Mercedes Herrera, audiencia de Carlos Mario se aplazó para el lunes 7

Para ayer viernes 4 de mayo se esperaba una decisión en favor o en contra del alcalde de Armenia, docente y filósofo Carlos Mario Álvarez Morales, pero la audiencia fue aplazada para el lunes 7 de mayo, incluso cambió de abogado defensor, tenía a Carlos Hernán Ocampo Ruiz y ahora está Iván Cancino, llegó desde Bogotá.

03 Mayo - 2018

Hoy lunes 7 de mayo se sabrá si regresa o no a la alcaldía de Armenia el docente y filósofo Carlos Mario Álvarez Morales

Desde el jueves 3 de mayo fue designada en reemplazo del alcalde titular de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, la abogada Sandra Mercedes Herrera, quien se desempeñaba como Directora del Departamento Administrativo Jurídico del Municipio. Sí a Álvarez Morales no se le dicta medida de aseguramiento en la audiencia que se inicia de nuevo este viernes a las 8:00 a. m., volvería a ejercer el primer cargo de la ciudad. Hay expectativa por esta noticia.

28 Abril - 2018

Destituida e inhabilitada por 11 años la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio. Destituido director de la CRQ

Este es uno de las primeras investigaciones preliminares contra la exmandataria de los quindianos, contadora pública Sandra Paola Hurtado Palacio, justo ayer viernes 27 de abril hablamos de este asunto en Montenegro Estéreo, le dijimos a nuestra audiencia que no se precipitara, que la Fiscalía y la Procuraduría estában ocupadas en el caso de la exalcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia Franco y seguirían con Sandra Paola, quien en la Fiscalía 14 le espera otro proceso por lavado de activos y enriquecimiento ilícito, hablan de unas propiedades que superan los $20.400 millones.