30 Diciembre - 2019

José Manuel Ríos Morales y Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas la tienen que sacar del estadio

El departamento del Quindío tiene 12 alcaldías, en los últimos años el reto fuerte ha sido para el alcalde de la ciudad de Armenia y el gobernador del Quindío. Las razones de estos retos son el desgreño administrativo, anarquia, paquidermia y modorra en los programas de gobierno, todo por culpa de la maldita politiquería.

29 Diciembre - 2019

Hoy domingo 29 de diciembre se posesionan el alcalde de Armenia y el gobernador del Quindío. Ya se posesionaron los alcaldes de Salento, Córdoba, Montenegro, La Tebaida y Calarcá

Siempre se hacía este rito de las posesiones cada uno o primero de enero, pero rompió este protocolo el gobernador electo del Quindío, odontólogo Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, una persona carismática, amigo de todos y con unos inmensos deseos de poner este departamento entre los primeros de los 32.

29 Diciembre - 2019

Luis Alberto Balsero, del partido de Gobierno de Yenny Trujillo

El contricante más fuerte que tuvo en campaña el nuevo alcalde de Calarcá fue Gonzalo García, ambos estuvieron estrechamente vinculados a las aspiraciones de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, por eso Yenny Trujillo, actual alcaldesa de Calarcá ocuparía una secretaría de la gobernación del Quindío.

29 Diciembre - 2019

Daniel Mauricio Restrepo seguirá impulsando el turismo en Montenegro

Dijo que impulsará las obras de infraestructura vial y desde luego el turismo. señaló que la seguridad debe ser la columna vertebral de todas las gestiones y que todos deberán estar comprometidos ya que genera bienestar, equidad y sobre todo tranquilidad para los montenegrinos.

29 Diciembre - 2019

John Jairo Pacheco derrotó la familia Turriago y Valencia

Estas dos familias se unieron para seguir en la alcaldía de Córdoba, pero la insistencia de John Jairo Pacheco pudo más que la fortaleza que mostraron Ómar Valencia Vásquez y Humberto Turriago.

29 Diciembre - 2019

José Manuel Ríos descarta por ahora varios nombres en la lista de colaboradores

Causó revuelo y hasta memes un listado de colaboradores que acompañarían al nuevo alcalde de Armenia, exbanquero José Manuel Ríos Morales, pero un 90% de esa referida lista estará en su gabinete a partir del uno de enero del año 2020.