06 Mayo - 2019

Roberto Jairo Jaramillo, excluido por el gobernador de una terna para la alcaldía de Armenia, ahora será su sucesor

Es un hecho irreversible, demasiados méritos para ser el aspirante de la colectividad roja al primer cargo administrativo del Quindío, para reemplazar al más ignorante de los mandatarios que han pisado la silla de la gobernación en 53 años de creación de este departamento, excura Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

05 Mayo - 2019

William Ruíz Duque recibe gran apoyo de los quimbayunos para la alcaldía

Se dice siempre que la quinta es la vencida, el aspirante a la alcaldía de Quimbaya y ya por quinta vez, ahora por firmas, profesional William Rupiz Duque, tiene un gran reconocimiento por los habitantes del municipio más entusiasta, cívico y alegre del departamento del Quindío, Quimbaya.

03 Mayo - 2019

Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas recibe aval del partido Liberal para aspirar a la gobernación del Quindío

En las horas de la noche de este jueves 2 de mayo se conoció desde la dirección nacional del partido Liberal el respaldo para la gobernación del Quindío del odontólogo Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, quien fue rechazado por el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá para la alcaldía de Armenia.

02 Mayo - 2019

La exdefensora del Pueblo, abogada Piedad Correal Rubiano, se acerca a las cincuenta mil firmas

Con esas cincuenta mil firmas inscribirá su aspiración a la alcaldía de Armenia, lleva pocos meses reuniendo esas firmas, en este momento completa las cuarenta y ocho mil, gracias a la buena imagen que tiene entre los habitantes de la capital quindiana.

29 Abril - 2019

No voy a privatizar las Empresas Públicas de Armenia, afirma el alcalde Óscar Castellanos Tabares

Con este mensaje inició el alcalde Óscar Castellanos Tabares su recorrido por el barrio Cooperativo en el marco de la jornada Armenia es un Jardín, hizo hincapié en la falsedad del rumor alrededor de la privatización de las Empresas Públicas, EPA ESP.

13 Abril - 2019

Suspendida en Semana Santa restricción de pico y placa para vehículos particulares en Armenia

La medida temporal entrará en vigencia el próximo lunes 15 de abril y se extenderá hasta el lunes 22 de este mismo mes, inclusive. Con esta decisión, el gobierno del alcalde Oscar Castellanos Tabares busca facilitar el despalzamiento de visitantes y residentes en la ciudad y el departamento durante la temporada de Semana Santa, teniendo en cuenta que Armenia logró recientemente la certificación como destino turístico sostenible, visibilizando la ciudad como uno de los destinos sin playa más apetecidos por los turistas colombianos y extranjeros.