18 Junio - 2018

Gustavo Petro Orrego: Seré la oposición del gobierno de Iván Duque Márquez

El excandidato aceptó el triunfo de Iván Duque y afirmó que será la oposición a su gobierno. Gustavo Petro se dirigió a sus votantes tras haber sido derrotado en la jornada electoral por el candidato del Centro Democrático, Iván Duque, afirmó que aunque acepta el resultado electoral y hay tristeza no se siente derrotado: “Ya estamos acostumbrados a no estar en el poder así que no nos morimos por los resultados, no estamos quejumbrosos ni lloriqueando; Nace una fuerza que tiene más de 8 millones de votantes.”

18 Junio - 2018

Martha Lucía Ramírez, primera vicepresidenta de Colombia

Como toda una dama ha sido calificada la política Martha Lucía ramírez, exministra de la Defensa en Colombia, que llega a la vice presidencia, constituyéndose en la primera mujer que ocupa ese cargo y que será una de las principales alfiles de Iván Duque Márquez.

17 Junio - 2018

Juan Manuel Santos Calderón: Salgan a votar temprano, así pueden expresar su decisión

El mandatario en su discurso recalcó que hace tres semanas, los colombianos celebramos las elecciones presidenciales más seguras de la historia. La pregunta de nuestro medio virtual colombiaparatodos.net es,¿quién ganará, Petro o Duque?.

17 Junio - 2018

Costa Rica perdió 1-0 frente a Serbia. Gol de Kolarov. Costa Rica Buscaba 3 puntos que les permitiera soñar con clasificar

El partido se disputó en el Samara Arena desde las 7:00 AM. La tercera aventura mundialista de Costa Rica comenzó hoy frente a Serbia, que aparecía como el rival más difícil para alcanzar los octavos de final y durante el juego de este domingo se ratificó.

17 Junio - 2018

Carlos Eduardo Osorio Buriticá en la cuerda floja con su bolsillo de cristal

Ante los quindianos la conocíamos como la urna de cristal, ahora y parece ser cierto la Fiscalía General de la Nación emprenderá una primera fase contra el mandatario Carlos Eduardo Osorio Buritica, porque al parecer la entrega de la licitación de unas cámaras de vigilancia quedaron en manos de la firma Furel SA, la misma que está comprometida en el entramado del detrimento patrimonial de más de $13.000 millones de los dineros de la valorización de Armenia.

14 Junio - 2018

Opine aquí sobre las propuestas de Iván Duque y de Gustavo Petro

También lo pueden hacer en nuestro Facebook Actualidad quindiana y Facebook Cesáreo Herrera Castro. ¿Quién será el próximo Presidente?.