01 Noviembre - 2018

Uniquindianos marcharon de nuevo y en completa calma

El Gobierno Duque Márquez tendrá que sentarse con los estudiantes de las universidades públicas de Colombia, si quiere que le levanten el paro tiene que anunciar una partida de $4,5 billones de $12 billones que piden.

01 Noviembre - 2018

¿ Qué la CRQ sigue el ejemplo de transparencia de la gobernación del Quindío?

Este titular produjo risa en cientos de lectores de un medio virtual distinto a colombiaparatodos.net, el nuevo director José Manuel Cortés habló de inclusión, transparencia, ecuanimidad, pero en la práctica ha ocurrido todo lo contrario, lleva varios meses como nuevo director y es más de lo mismo, continuismo y prácticas clientelares.

01 Noviembre - 2018

Fundación Velas y Faroles de Quimbaya lista para la jornada del 7 y el 8 de diciembre

Todos los barrios de Quimbaya estarán en esta nueva versión del Festival de Velas y Faroles. Una vez más el municipio Luz de Colombia, Quimbaya, engalanará sus principales calles con el tradicional festival de Velas y Faroles, estará su alcalde Jaime Andrés Pérez Cotrino y la presidenta de la Fundación de Velas y Faroles, Nini Johana Ospina.

29 Octubre - 2018

Armenia destapa sus candidatos a la alcaldía, igual la gobernación del Quindío

Fijos están el exsecretario de Educación de Armenia y del departamento del Quindío, Álvaro Arias Valencia, lo mismo la exdefensoar del pueblo, abogada Piedad Correal Rubiano y el exalcalde de Salento, diputado hoy, Jorge Ricardo Parra Sepúlveda.

27 Octubre - 2018

Educación Popular como educación del pueblo

Con los recurrentes problemas de la educación en países de América Latina, ahora en Colombia porque faltan recursos por más de $12 billones y que el Presidente Duque ofrece a los estudiantes de las 32 universidades públicas un billón de pesos, cabe la siguiente reflexión que en el año 1986 publicó Revista Acción Crítica.

25 Octubre - 2018

El Cordón de los Fundadores nos debe unir en lazos de solidaridad y confianza

Un llamado a los distinguidos con el Cordón de los Fundadores hizo el Alcalde Óscar Castellanos Tabares para trabajar por el civismo y la confianza como motores para la recuperación de la ciudad.