28 Julio - 2020

Alcaldesa encargada de Armenia, Claudia Milena Rivera Arévalo, empezó a cambiar su gabinete

Salió el de Hacienda, exconcejal Gerson Obed Peña Muñoz, también el Jurídico, Educación, Asesor Social, Asesora de Proyectos, Imdera y se cambió el director de Hacienda.

27 Julio - 2020

El Mira cumple 20 años como movimiento político, con resultados loables en la inversión social

Lo ratifica la senadora Aideé Lizaraso Cubillos, quien fue electa para el actual período gracias a la cohesión del Mira a su favor en Caldas, Risaralda, Quindío y Norte del Valle. Es la única senadora oriunda del departamento del Quindío.

22 Julio - 2020

El poco tiempo de la alcaldesa encargada de Armenia, Claudia Milena Rivera, se le va a ir en resolver problemas de tránsito y en cómo retirar los 2 micos del Plan de Desarrollo

Es una verdad como saber que existe en Colombia una catedral de sal, lleva pocos días, no ha cambiado parte de su gabitente, retirar los secretarios de Hacienda, Infraestructura, Edua, Setta, Jurídica, bienes y Servicios. Si no lo hace será un nuevo saludo a la bandera, en tantos los armenios esperan programaciones en las obras que faltan por valorización, hay una en donde hay tirados en el piso partes de un puente por diez mil millones de pesos, al sol y al agua.

21 Julio - 2020

Amable ha tenido 12 gerentes, con la renuncia del arquitecto Jesús Antonio S. completaría 13

Inexpicable que una empresa en 10 años haya tenido tantos gerentes, en cambio El Metro de Medellín ha tenido dos,¿ cuántos años hace que se inauguró este moderno sistema de movilización de personas?. Una cosa es Armenia y otra muy distinta Medellín. La politiquería tiene al garete desde el año 1992 a la ciudad de Armenia, 11 alcaldes comprometidos con la justicia, 12 con el actual José Manuel Ríos Morales, suspendido por 3 meses. Y así anda Amable, cada rato cambian gerente.

18 Julio - 2020

Armenia sigue en las mismas y solo con desobediencia civil lograremos el cambio: cacerolazos y plantones

Se dio mañas la casta política regional (con el gobernador Jaramillo en primer lugar) para sortear a conveniencia la crisis política e institucional de Armenia y Calarcá. Después de la suspensión de los alcaldes Ríos y Balsero ordenada por la Procuraduría y con los procesos penales en curso en la Fiscalía, para el caso de Armenia, se esperaba que la propuesta del Mais nos diera un respiro y se oxigenara la institucionalidad de la capital quindiana.

18 Julio - 2020

Alcaldesa encargada pidió renuncias a todos los miembros del gabinete municipal, lo hizo el titular, luego el primer encargado

El alcalde titular antes de la suspensión por 3 meses pidió la renuncia a todo su gabinete, llegó el primer encargado Jorge Fernando Ospina Gómez, hizo unos cambios, ahora la segunda encargada solicitó las cartas de dimisión a todos los integrantes del gabinete.