08 Enero - 2020

Roberto Jairo trazó sus lineamientos para la seguridad del Quindío

Un nuevo llamado a la corresponsabilidad de todos los actores en la concepción de la seguridad y la creación de condiciones propicias para ella hizo el gobernador del Quindío, odontólogo Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, a través de su secretario del Interior, Eduardo Orozco Jaramillo. El titular de la cartera fijó la posición de la administración –coherente con su propuesta de unidad- en debate realizado este martes 7 de enero ante la Asamblea departamental y con la presencia del coronel Hernando Benavidez Guancha, comandante de la Policía Quindío. En las próximas horas tendremos completo todo el medio virtual colombiaparatodos.net, los expertos tratan de erradicar un diablillo que se nos metió.

07 Enero - 2020

Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas apagará los incendios producidos por su antecesor Carlos Eduardo Osorio Buriticá

Esta situación se veía venir por parte del gobernador más malo que haya tenido en toda su historia políticoadministrativa el departamento del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá. Aquí un resumen, se puede leer en mi Facebook Cesáreo Herrera Castro o en el Facebook Actualidad quindiana, el problema técnico de nuestro medio virtual se soluciona este martes 7 de enero de 2020.

02 Enero - 2020

Inconformidad con el gabinete de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas

Para mi como director de este medio de comunicación, el órgano de expresión físico Actualidad quindiana, la emisora Montenegro Estéreo Nacional e Internacional, Facebook Cesáreo Herrera Castro y Facebook Actualidad quindiana es muy duro tener que decir que Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas empezó mal, ratificó a una cantidad de funcionarios con bajos resultados, la secretaria nueva de Turismo y Cultura ya estuvo en ese cargo, le fue muy mal. Esperen más datos una vez se arregle el problema técnico que tengo en colombiaparatodos.net, pero me pueden leer en mi Facebook Cesáreo Herrera Castro.

02 Enero - 2020

El diputado Armando Aristizábal Saleg criticó con vehemencia la presencia de tres secretarios de despacho foráneos en el gobierno de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas

Esta noticia la pueden leer completa en mi Facebook Cesáreo Herrera Castro mientras soluciono el problema técnico de colombiaparatodos.net Foto de Roberto Jairo y Carlos Eduardo, ¿más de lo mismo?.

02 Enero - 2020

¿ Y quién distribuirá los $ 10.800 millones para mejorar la calidad sensorial del café del Quindío?

Esta nota también la pueden leer completa en mi Facebook Cesáreo Herrera Castro mientras arreglo - insisto - problemas técnicos en colombiaparatodos.net

02 Enero - 2020

El alcalde de Armenia, exbanquero José Manuel Ríos Morales, tendrá que empezar por arreglar toda la malla vial

Varias tareas inmediatas tiene que realizar el alcalde, una de ellas arreglar toda la malla vial, reactivar las 9 obras por derrame de valorización, recuperar las 52 quebradas, organizar el POT y POZ de la avenida Centenario, Pueden leer esta nota completa en mi Facebook Cesáreo Herrera Castro.