09 Octubre - 2020

Se encuentran respuestas a fallo de Acción Popular que ordena mejorar Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, en Salento

Una Acción Popular obliga a las autoridades del Quindío a optimizar la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del municipio de Salento, para lo cual el Plan Departamental de Aguas presentó a los propietarios de los predios los diseños de las alternativas de solución tendiente a la recuperación del colector El Mudo, que hace parte de las primeras fases para cumplir el fallo judicial.

06 Octubre - 2020

Cuánto duele la muerte de quien se quiere y admira, expresión de Timochenko en carta a Álvaro Leyva Durán

Farc insiste en que asesinaron a Gómez Hurtado. Rodrigo Londoño, Timochenko, lo expresa en una extensa carta o misiva enviada a Álvaro Leyva Durán.

04 Octubre - 2020

Los colombianos queremos justicia frente al horrendo crimen de Álvaro Gómez Hurtado: Iván Duque Márquez

“Que la justicia cumpla con su tarea, pero también que no vaya a permitir que por una vía se trate de obstruir la verdadera responsabilidad que hay detrás de ese asesinato, porque adjudicarse esos crímenes cuando ya hay garantías de que nadie va a pagar cárcel, no deja de generar dudas, sospechas, preocupaciones”, afirmó este sábado el Jefe de Estado.

29 Septiembre - 2020

Vicepresidenta Martha Lucía Ramírez ratificó inversiones para vías en el Quindío por más de cien mil millones de pesos

Buena noticia, pero mala los dineros invertidos entre Montenegro - Parque Nacional del Café - Pueblo Tapao y La Tebaida, la vía quedó estrecha, sin ciclovías, dijo un experto. Prácticamente se construyó sobre el mismo trazado que tenía este carreteable,¿ qué sucediío señores de Invías?. La carretera tiene que quedar con 8,5 metros de ancho, más tres metros para las ciclovías, 1,5 metros por cada carril: el de ida a Tebaida y el de regreso.

28 Septiembre - 2020

Estamos agradecidos por la oportunidad de invertir en Colombia y nuestro futuro compartido: Embajador de EE.UU., Philip Goldberg

Dijo que nada es imposible cuando trabajamos en equipo. Esta obra fue apoyada por nuestro gobierno, gracias a la estrecha cooperación que existe entre las autoridades de ambos países, manifestó Goldberg, quien acompañó al Presidente Duque en el recorrido por las obras de mejoramiento de la Institución Educativa La Carpa, en la zona rural de San José del Guaviare, financiados con aportes de su país.

28 Septiembre - 2020

Nuevo colegio La Carpa, en Guaviare, demuestra que la Paz con Legalidad está llegando a la Colombia profunda: Duque

Al entregar las instalaciones de la institución educativa de La Carpa, ubicada en el municipio de San José del Guaviare, el Presidente Iván Duque agradeció el aporte de Estados Unidos y el compromiso de la Fuerza Pública en la región. Así mismo, destacó los avances de los programas Zonas Futuro y PDET. Al ver la felicidad de los niños, nos damos cuenta de que este tipo de intervenciones son las que construyen la paz en el territorio, sostuvo el mandatario de los colombianos.