19 Septiembre - 2018

Lorenzo J. Celis Torres a tesorería del Suteq

Este viejo luchador del magisterio aspira que este viernes 21 de septiembre voten por él para la tesorería del Suteq, candidato al comité ejecutivo de la CUT Quindío, lleva el número 108 en el tarjetón, para la presidencia del Suteq Miguel Ángel Pardo Herrera. El lema es ¡Un solo magisterio...un solo candidato!.

18 Septiembre - 2018

Procuraduría reprochó al gobernador Osorio Buriticá el impedimento que tuvieron los ciudadanos para elegir alcalde tras sus decisiones

Cero y van dos, la primera que el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, evitó elecciones atípicas en Armenia porque no aceptó el 28 de junio la renuncia irrevocable de Carlos Mario Álvarez Morales, dejó que pasará unos días, la aceptó el 5 de julio, con esta actitud obligó al partido Liberal a que le pasara una terna para nombrar alcalde titular en Armenia, la devolvió, la colectividad roja le mandó otra, pero no se ha producido el nombramiento, lo que obligó a que la Procuraduría le hiciera un nuevo llamado de atención.

17 Septiembre - 2018

Junto al presidente Iván Duque Márquez el Procurador Delegado en el Quindío, Diego Trujillo, le pegó un tirón de orejas al gobernador Carlos Eduardo

Dijo Diego Trujillo que es inadmisible la cantidad de tiempo perdido para que el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá nombre alcalde titular en Armenia, ya van varios meses de la renuncia irrevocable de Carlos Mario Álvarez Morales.

16 Septiembre - 2018

Iván Duque Márquez dijo en Filandia que los diálogos no se hacen con chequera

Buenos días a todos los seguidores de colombiaparatodos.net, hoy es domingo 16 de septiembre, empezamos a digerir las respuestas que dio el Presidente Iván Duque Márquez en el municipio de Filandia, a él se le entregó una lista de problemas del Quindío, necesidades y el valor de las mismas.

15 Septiembre - 2018

Quindío y sus 20 años de escándalos de corrupción

Hoy sábado 15 de septiembre en Filandia el presidente de los colombianos, Iván Duque Márquez, escuchará una larga historia de corrupción en Armenia y el Quindío; conocerá los enredos en que estuvieron envueltos David Barros Vélez, Ana María Arango Álvarez, Luz Piedad Valencia Franco, Carlos Mario Álvarez Morales, exalcaldes y también los líos de los exgobernadores Amparo Arbeláez Escalante, Julio César lópez Espinosa, Sandra Paola Hurtado Palacio y nosotros nos atrevemos a decir aquí que el actual mandatario Carlos Eduardo Osorio Buriticá también está en el ojo del huracán.

15 Septiembre - 2018

El cura gobernador, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, ya retó a los Procuradores abusando de un cronograma ilegal para nombrar alcalde

1.- No hay plazo que no se cumpla. La sentencia STC 19037 de 2017, de la Corte Suprema de Justicia, Sala de Casación Civil, consigna los días y plazos para escoger reemplazo de alcalde en Colombia. El cura gobernador ya retó a los Procuradores abusando de un cronograma ilegal, pero si no quiere retar a los magistrados de la Corte Suprema, debe nombrar alcalde de Armenia, a más tardar el viernes 14 de septiembre de 2018. La primera terna la calentó 22 días después de haberla recibido y la devolvió. El cura juega con candela. Él lo sabe, la Corte también y todo el mundo también.