07 Julio - 2018

El gobernador del Quindío nombrará el jueves 19 de julio el alcalde de Armenia en propiedad

Si por él fuera, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, gobernador del Quindío, dejaría al encargado Álvaro Arias Young o uno de Centro Democrático, CD, porque ya se cree de ese movimiento porque salió electo el conservador Diego Javier Osorio y por esa organización política, pero el jueves 19 dirá quien reemplazará a Arias Young. Si no lo hace le llegarán más demandas y cuestionamientos a este mandatario demarras.

05 Julio - 2018

05 Julio - 2018

Gobernador del Quindío nombrará cuanto antes el nuevo alcalde de Armenia, lo que señale la terna del partido Liberal

No podrán seguir las dilaciones en el nombramiento definitivo de alcalde para la ciudad de Armenia, ya se descaró que se presentaran elecciones atípicas, la única salida o camino es nombrar de la terna Liberal que reciba el gobernador Carlos Edurado Osorio Buriticá a quien reemplazará hasta el 31 de diciembre del año 2019 a Carlos Mario Álvarez Morales, elegido por voto popular, pero por una serie de circunstancias está privado de la libertad. El nombre está prácticamente definido, falta la parte formal y que se haga público.

03 Julio - 2018

¿Por qué renunció el alcalde de Armenia Carlos Mario? ¿A quién le conviene y a quién no esta renuncia irrevocable?

Otra mirada distinta a la nuestra acaba de hacer el director del medio virtual colega elquindiano.com, docente y periodista Germán Rojas Arias, la pueden leer y opinar aquí mismo, porque aparte de ser una jugada política nos jugaremos los armenios el presente y el futuro.

29 Junio - 2018

Renuncia irrevocable de Carlos Mario Álvarez Morales no someterá a los armenios a elecciones atípicas

Se esperaba que no renunciara, porque hacerlo era como aceptar los cinco delitos que le imputó la Fiscalía, en este momento permanece con una medida preventiva en el centro carcelario La 40 de la ciudad de Pereira, a muchos tomó por sorpresa su actitud el jueves 28 de junio, lo que obligará al gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, nombrar de una terna que le pasará el partido Liberal el sucesor del docente y filósofo. Se habla de tres ternas, pero el nombre de quien reemplazará a Carlos Mario está cocinado hace rato.

29 Junio - 2018

Gobernador del Quindío sin salida, tendrá que convocar a nuevas elecciones en Armenia

Lo tendrá que hacer porque Carlos Mario Renunció el 28 de junio, si se pasaba de esa fecha el gobernador podría recurrir a una terna del partido Liberal, de allí sacaba a su sucesor, pero la ley es dura, muy dura, pero hay que cumplirla, lo malo de este episodio es que para ese proceso atípico se gastarán entre tres mil y cuatro mil millones de pesos y el palo no está para hacer cucharas.