03 Mayo - 2017

Caracol noticias radio será demanda por extrabajador de la cadena

Cuando el exreportero de Caracol noticias radio en el Quindío, comunicador social y periodista Cesáreo Herrera Castro, fue a revisar el número de semanas cotizadas para su pensión se llevó una gran sorpresa porque no encontró las 300 semanas que laboró en esta importante empresa radial colombiana.

01 Mayo - 2017

La muerte de los mártires de Chicago se conmemora hoy Primero de Mayo

En nuestro Facebook Cesáreo Herrera Castro hay un video que nos recuerda este histórico episodio de La muerte de los mártires de Chicago, es contradictorio pero en esta fecha del Primero de Mayo marchan los que tienen puestos de trabajo, deberían salir a las calles aquellos que nunca han tenido la oportunidad de estar en un empleo público o privado.

29 Abril - 2017

La crónica del Quindío perdió su director, pero Luz Piedad Valencia Franco ganó un gran aliado para Senado

De todo se habla en los mentideros políticos sobre la salida del periodista Miguel Ángel Rojas Arias de la dirección del matutino quindiano La crónica, pero quien más ganó fue la aspirante a Senado Luz Piedad Valencia Franco, Miguel Ángel estará en la estrategia de comunicaciones de la campaña de la exalcaldesa. La sección Me pica la lengua del periodista José Octavio Marín Naranjo hace un análisis de la salida de Miguel Ángel, varios aspectos incluye en su nota y que son importantes apreciar.

16 Abril - 2017

La religión sí es el opio del pueblo

Para nuestro director de colombiaparatodos.net y Actualidad Quindiana, comunicador social y periodista de la universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, la religión, la política y el deporte son alienantes. Muchos de sus seguidores en su muro de Facebook Cesáreo Herrera Castro opinan lo mismo, aquí analizarán varias opiniones de los participantes en el tema ¿Han sido saludables para la humanidad las religiones?. Religión, sinónimo de alineación, frustracción y pobreza.

02 Abril - 2017

Glosas finales a las glosas de Gilberto Montalvo Jiménez

Hubiera preferido no darle importancia a las erradas “glosas” que usted ha formulado a mi ensayo sobre la corrupción política en el departamento del Quindío, publicado en la revista Razón Pública y referido a denunciar la podredumbre del por usted mismo llamado despectivamente el “carrielismo”.

01 Abril - 2017

El gobernador del Quindío quiere hacer creer a todos que es transparente, afirma el columnista Émerson Castaño González

La urna de cristal del gobernador es de vidrios polarizados. Y quiere engañar a la opinión pública aduciendo que su gobierno es “transparente”. Osorio Buriticá y Sandra Hurtado, igualitos. Y la situación del hospital San Juan de Dios va más allá de unos medicamentos que terminaron en la campaña de Sandra Gómez: se trata de prácticas aberrantes, clientelistas y corruptas que se siguen tolerando para desangrar el presupuesto de la salud, e incluso, nombrando personal sin funciones.