11 Enero - 2018

Más de lo mismo,politiquería y solución militar

En nuestra sección opinión aparece hoy Carlos Eduardo Leyva Ortega, con un comentario traido de los cabellos y dado el delicado momento que pasa el acuerdo Gobierno Farc EP y la reactivación de las escaladas terroristas del ELN, Ejército de Liberación Nacional.

04 Diciembre - 2017

Volvimos a caminar

Gracias a la invitación de unos amigos ingleses, que vinieron a conocer algunos parajes del Quindío, tuvimos la gran oportunidad y el disfrute de volver a caminar en medio de la exuberante belleza de algunas reservas naturales y de otros hermosos paisajes. Recorrer de nuevo a Bremen, siempre me trae la grata sensación de encontrarme en una hermosa selva andina colmada de diversidad a la vez confrontada con el desierto verde de las pineras. Selva diversa y nativa colindando con monocultivos de especies nórdicas.

30 Noviembre - 2017

Néstor Humberto Martínez Neira: El narcotráfico nos está expropiando la paz

Indicó el Fiscal General de la Nacuión, Néstor Humberto Martínez Neira, que hay regiones en donde el homicidio creció hasta en un 44%. hizo una dura radiografía de cómo el narcotráfico está impactando la regiones que servirán para el posconflicto.

27 Noviembre - 2017

Ciudad y Paz, 28 años

Las opiniones de esta revista estarán con nosotros en la sección opinión, todos sus artículos son valiosos, trascienden en la opinión, hoy incluiremos varios, con fotos, ustedes pueden opinar aquí mismo sobre el contenido de ellos, igual lo podrán hacer en nuestro Facebook Cesáreo Herrera Castro, Facebook Actualidad quindiana. No se le cambiará ni una sola coma a su contenido, será tal cual.

04 Octubre - 2017

Carlos Eduardo Osorio Buriticá debe renunciar antes de que sus asesores lo envíen a la cárcel

Como todo un fiasco han sido calificados dos de los asesores del gobernador del Quindío, excura Carlos Eduardo Osorio Buriticá, si se descuida terminará en la cárcel.

15 Agosto - 2017

La lucha contra la corrupción -a diferencia de otros países de la región- no ha podido ser manipulada por las derechas ni por el gobierno

Colombia -poco a poco- se acerca a un momento singular, a pesar de todo. Un Acontecimiento está en desarrollo. La guerra en lo fundamental ha sido superada, no hay marcha atrás. Su implementación tiene algunas dificultades que solo serán superadas por el triunfo de los demócratas en 2018.