18 Septiembre - 2018

Carlos Eduardo Osorio B. no ha querido seguir las normas constitucionales ni legales, ni jurisprudenciales para nombrar alcalde de Armenia

La Procuraduría General de la Nación informó al presidente Duque a través del Coordinador de Control Electoral que el gobernador del Quindío no ha querido seguir las normas constitucionales, ni legales ni jurisprudenciales que existen para nombrar alcalde de Armenia, menoscabando con su no actuar los derechos de sus habitantes a quienes les niega el derecho de tener un alcalde en propiedad.

12 Septiembre - 2018

Carrasquilla es perro muerto

Por donde se le mire el caso de Carrasquilla, el Ministro de Hacienda experto en el saqueo de los pobres mediante la fórmula de los impuestos indirectos a granel como el IVA, está perdido para el gobierno del señor Duque, al que todos los días, con los baños de realidad, le van saliendo sus maquilladas peladuras y podredumbres transferidas por su patrocinador de marras.

13 Agosto - 2018

Gobernador del Quindío sigue dilatando el nombramiento de alcalde para Armenia, hoy tiene una nueva tutela

El ciudadano José Orlando Henao Echeverry muestra así su inconformidad y Ante el Tribunal Administrativo del Quindío, TAQ, donde elevó la acción de tutela contra el mandatario de los Quindianos, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, por negarse a nombrar a cualquiera de los tres nombres que pasó el partido Liberal a través de su secretario general, César Gaviria Trujillo, como alcalde titular y en reemplazo del dimitente y hoy privado de la libertad Carlos Mario Álvarez Morales.

10 Agosto - 2018

La crónica le pide al gobernador que nombre ya alcalde para Armenia. Su nota editorial la tituló así:" Gobernador..., ¡Ya!

Armenia debe resolver esta interinidad, y con un alcalde o alcaldesa en propiedad es más fácil que los apoyos de la misma gobernación y ahora del nuevo gobierno nacional alcancen a surtir efecto en este tiempo restante del mandato en Armenia.

20 Julio - 2018

El miedo a la verdad y el intento de destruirla

Lo habíamos advertido, la paz tiene muchos enemigos, mucha gente quiere que el proceso no se consolide, y esto no es producto de alguna diferencia ideológica, es más bien el intento de un gran sector de la sociedad de esconder su participación en la guerra y los crímenes que promovieron.

15 Julio - 2018

Contra corruptos, tus síes

Declara Daría Rolland Pérez, narradora española autora del libro Yo, corrupto, novela que en materia de corrupción induciría a millares de homo sapiens a confesarse un poco. O encubrirse más: “El hombre es lo que es y la codicia estará siempre ahí.