15 Julio - 2018

Contra corruptos, tus síes

Declara Daría Rolland Pérez, narradora española autora del libro Yo, corrupto, novela que en materia de corrupción induciría a millares de homo sapiens a confesarse un poco. O encubrirse más: “El hombre es lo que es y la codicia estará siempre ahí.

14 Julio - 2018

Jorge Arango Mejía dejó un buen legado para los quindianos, murió a los 82 años

Pero esos legados no gustan en Armenia y el Quindío. Era otro de los fuertes críticos de las mañanas de los servidores públicos y sobre todo del desgreño administrativo a que eran sometidos los pueblos y las regiones.

09 Junio - 2018

Tres tentáculos que rodean al gobernador del Quindío y el caso de la muerte de Ezequiel

Primer tentáculo El 5 septiembre del año 2014 la alcaldía de San José de Cúcuta firmó con la Fundación Familiar Pro Rehabilitación en Farmacodependientes Faro, un convenio de asociación por la suma de $90.000.000 con fines de poner en funcionamiento un megacentro –Santiago Apostol– para atender al menor infractor en una propiedad de la alcaldía. Cinco meses después, el 5 de enero de 2015, cambian su representante legal con el objeto de que la misma alcaldía les confiera –mediante comodato– la propiedad aludida. —Ver aquí convenio y comodato—.

08 Junio - 2018

Armenia y sus cinco alcaldes

Los “armenitas” siguiendo los pasos de los calarqueños, (la academia de la historia del Quindío dice que a los de Armenia se les debe decir “armenitas”), están a punto de tener cinco alcaldes en un solo período. Al elegido Carlos Mario Álvarez hoy privado de la libertad, le sucedió encargada Sandra Mercedes Herrera; a ella le recibió la secretaria de Gobierno Gloria Cecilia García.

07 Junio - 2018

David Berhs Escobar, exviceministro de Salud, murió, sus exequias son hoy en Armenia, 11 de la mañana

Hondo pesar causó la muerte del médico científico David Bersh escobar, sus exequias se cumplirán este viernes a las 11 de la mañana en la iglesia del café de Armenia, al norte de la ciudad.

01 Junio - 2018

Furibistas del Quindío están que arden, Sergistas ganaron en franca lid en Armenia

Para revisar. En el 2014, en primera vuelta presidencial OIZuluaga ganó en el Quindío y en Armenia. Los llamados “furibistas” hoy están que arden de la rabia pues en este 2018 Uribe o Duque que es lo mismo, perdió en Armenia y eso no se lo quieren perdonar al “coordinador confeso fajardista”.