30 Noviembre - 2017

Néstor Humberto Martínez Neira: El narcotráfico nos está expropiando la paz

Indicó el Fiscal General de la Nacuión, Néstor Humberto Martínez Neira, que hay regiones en donde el homicidio creció hasta en un 44%. hizo una dura radiografía de cómo el narcotráfico está impactando la regiones que servirán para el posconflicto.

27 Noviembre - 2017

Ciudad y Paz, 28 años

Las opiniones de esta revista estarán con nosotros en la sección opinión, todos sus artículos son valiosos, trascienden en la opinión, hoy incluiremos varios, con fotos, ustedes pueden opinar aquí mismo sobre el contenido de ellos, igual lo podrán hacer en nuestro Facebook Cesáreo Herrera Castro, Facebook Actualidad quindiana. No se le cambiará ni una sola coma a su contenido, será tal cual.

04 Octubre - 2017

Carlos Eduardo Osorio Buriticá debe renunciar antes de que sus asesores lo envíen a la cárcel

Como todo un fiasco han sido calificados dos de los asesores del gobernador del Quindío, excura Carlos Eduardo Osorio Buriticá, si se descuida terminará en la cárcel.

15 Agosto - 2017

La lucha contra la corrupción -a diferencia de otros países de la región- no ha podido ser manipulada por las derechas ni por el gobierno

Colombia -poco a poco- se acerca a un momento singular, a pesar de todo. Un Acontecimiento está en desarrollo. La guerra en lo fundamental ha sido superada, no hay marcha atrás. Su implementación tiene algunas dificultades que solo serán superadas por el triunfo de los demócratas en 2018.

03 Mayo - 2017

Caracol noticias radio será demanda por extrabajador de la cadena

Cuando el exreportero de Caracol noticias radio en el Quindío, comunicador social y periodista Cesáreo Herrera Castro, fue a revisar el número de semanas cotizadas para su pensión se llevó una gran sorpresa porque no encontró las 300 semanas que laboró en esta importante empresa radial colombiana.

01 Mayo - 2017

La muerte de los mártires de Chicago se conmemora hoy Primero de Mayo

En nuestro Facebook Cesáreo Herrera Castro hay un video que nos recuerda este histórico episodio de La muerte de los mártires de Chicago, es contradictorio pero en esta fecha del Primero de Mayo marchan los que tienen puestos de trabajo, deberían salir a las calles aquellos que nunca han tenido la oportunidad de estar en un empleo público o privado.