31 Octubre - 2019

Los ecologistas del Quindío

Además del voto en Blanco, de la alta abstención registrada en los pasados comicios locales, otro hecho novedoso para resaltar en la participación electoral de los quindianos es su apoyo a las listas de la Colombia Humana-UP a la Asamblea departamental en la que figuraron destacados activistas y líderes ecologistas de la región.

30 Octubre - 2019

Que devuelvan ya a la ciudadanía de Armenia los dineros de Valorización

El robo de los dineros del programa de Valorización es una de los mayores escándalos morales y criminales en la historia de Armenia. La indignación ciudadana no tiene límites frente al cinismo y la podredumbre de una dirigencia política y administrativa que con el mayor descaro asalto estos recursos entregados por los contribuyentes para darle soporte financiero a la construcción de varias obras prioritarias en la ciudad.

14 Octubre - 2019

Candidato a la alcaldía de Armenia por Centro Democrático preocupado por la inundación de publicidad de su contendor José Manuel Ríos Morales

Esta campaña venía con relativa tranquilidad, pero este fin de semana el aspirante por Centro Democrático se quejó de la cantidad de publicidad de José Manuel Ríos, ya el gobernador de Risaralda había comentado que en su jurisdicción tiene a 17 candidatos amenazados, la Vicepresidenta Martha Lucía Ramírez había advertido de la presencia de dineros de extraña procedencia y el analista Horacio Duque Giraldo también hizo esa advertencia, intituló su comentario Mafia ronda por Armenia.

19 Septiembre - 2019

Toto y la mafia suben a José Manuel Ríos Morales

“Toto”, César Augusto Pareja Giraldo, la ficha clave del despojo de las Regalías petroleras que le asignaron al Quindío desde el 2012, parecía haberse esfumado de la región o por lo menos haberle bajado a su perfil público. Pero, qué va. El hombre sigue ahí con todas sus mañas y estratagemas. Las mismas que aprendió desde que salió de su casa a la calle a lavar carros y a realizar mensajería en droguerías y otros negocios.

03 Julio - 2019

Óscar Castellanos Tabares lleva a puerto seguro la ciudad de Armenia, en cambio el gobernador hunde el departamento del Quindío

Unas son de cal y otras son de arena, aplicable al alcalde de la ciudad de Armenia, el quinto entre los años 2016 - 2019, en cambio el gobernador del Quindío lleva todos los 4 años, la diferencia está en que Castellanos es más cerebral, político, incluyente, capaz, Osorio Buriticá lleva en su ADN la ignorancia supina, exclusión e incapacidad para administrar.

28 Junio - 2019

Carlos Eduardo Osorio Buriticá, un tiro en el talón de Aquiles

Esa es la fama que tiene en los tres años y medio el gobernador del Quindío, un chiste flojo y de mal gusto que reemplazó a la contadora pública Sandra Paola Hurtado Palacio, quien si aprovechó parte de las regalías del petróleo que le han correspondido a este departamento, más de 240 mil millones de pesos, en cambio este excura dejó perder 170 mil millones, no tiene nada que mostrar