29 Febrero - 2020

Concejo, CRQ, alcalde de Armenia, director de planeación, JAL, entre otros, obligados a analizar fallo del TAQ

Mientras otros medios de comunicación distintos a este, a Actualidad quindiana y a Montenegro Estéreo celebran un fallo del TAQ, Tribunal Administrativo del Quindío por la ratificación de construir vivienda, edificios de apartamentos, locales comerciales y parqueaderos a una distancia de 15 metros de las rondas hídricas, nosotros instamos a todas las comunidades para que eviten esos despropósitos y evitemos que en un futuro en vez de consumir agua tengamos que comer y tragar polvo.

26 Febrero - 2020

Aburrido me voy

Sin completarse los dos primeros meses de mandato del nuevo gobernador y de los nuevos 12 alcaldes del departamento y ya en “Chisme pan” se anuncian salidas de funcionarios en la gobernación, a algunos obligarán a irse y otros porque renuncian.

23 Febrero - 2020

Aida Merlano enloda a Germán Vargas Lleras, Néstor Humberto Martínez Neira y otros

Para nuestros medios de comunicación las revelaciones de Aida Merlano no nos asombra, la compra de votos no es nueva y menos los mecanismos que usan algunos de los políticos para alcanzar curules en el Congreso, concejos, asambleas, alcaldías, gobernaciones y desde luego la Presidencia. Lo de Merlano es otra película de lo mismo, Pedro Santana Rodríguez nos entrega su opinión de este caso.

14 Febrero - 2020

Alcalde de Armenia no pudo imponer sus decretos sobre restricción del parrillero, Rodrigo Estrada le da pedal

Es inaudito e inadmisible que el abogado Rodrigvo Estrada Reveíz lleve más de 30 años como presidente de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, Ccaq, pontifica, propone, pero dejó morir en sus manos La Plaza Minorista de Armenia, Cenexpo y quiere seguir dando cátedra, tiene medio loco y embolatado al nuevo alcalde Armenia José Manuel Ríos Morales, le dijo que puede erradicar el mototaxismo.

12 Febrero - 2020

Armenia en urgencia manifiesta

La crisis estructural que padece la ciudad de Armenia no admite pañitos de agua tibia ni florecitas postmodernas para despistar a la masa. Esa crisis tiene varios componentes. Es la letal corrupción que esfumo miles de millones de pesos despojados por las mafias delincuenciales de las viejas maquinarias políticas del bipartidismo liberal y conservador. Es el derrumbe ético de las instituciones.

12 Febrero - 2020

Armenia en urgencia manifiesta

La crisis estructural que padece la ciudad de Armenia no admite pañitos de agua tibia ni florecitas postmodernas para despistar a la masa.Esa crisis tiene varios componentes. Es la letal corrupción que esfumo miles de millones de pesos despojados por las mafias delincuenciales de las viejas maquinarias políticas del bipartidismo liberal y conservador. Es el derrumbe ético de las instituciones