08 Junio - 2018

Armenia y sus cinco alcaldes

Los “armenitas” siguiendo los pasos de los calarqueños, (la academia de la historia del Quindío dice que a los de Armenia se les debe decir “armenitas”), están a punto de tener cinco alcaldes en un solo período. Al elegido Carlos Mario Álvarez hoy privado de la libertad, le sucedió encargada Sandra Mercedes Herrera; a ella le recibió la secretaria de Gobierno Gloria Cecilia García.

07 Junio - 2018

David Berhs Escobar, exviceministro de Salud, murió, sus exequias son hoy en Armenia, 11 de la mañana

Hondo pesar causó la muerte del médico científico David Bersh escobar, sus exequias se cumplirán este viernes a las 11 de la mañana en la iglesia del café de Armenia, al norte de la ciudad.

01 Junio - 2018

Furibistas del Quindío están que arden, Sergistas ganaron en franca lid en Armenia

Para revisar. En el 2014, en primera vuelta presidencial OIZuluaga ganó en el Quindío y en Armenia. Los llamados “furibistas” hoy están que arden de la rabia pues en este 2018 Uribe o Duque que es lo mismo, perdió en Armenia y eso no se lo quieren perdonar al “coordinador confeso fajardista”.

05 Mayo - 2018

¿Qué pasa con la sociedad colombiana?

Buenos días a todos y cada uno de mis compañeros de muro en Facebook, colombiaparatodos.net, Facebook Actualidad quindiana, Montenegro Estéreo, hoy es sábado 5 de mayo, con toda seguridad asuntos o temas recurrentes, parecidos a los de ayer, antier o anteayer y desde hace más de sesenta, setenta, ochenta y quién sabe cuántos años más, pero que de una u otra forma nos toca a todos y cada uno de los habitantes de este bello país: niños, jóvenes y adultos. ¿Cómo resolverlos? Esa es la pregunta del millón.

03 Mayo - 2018

Los periodistas defendemos los intereses de la comunidad, las ías absuelven o condenan procedimientos de los funcionarios, Cesáreo Herrera Castro

Cuando una sociedad como la de Armenia es pasiva, no se interesa por su suerte y está ajena a los actos administrativos de quienes son elegidos en las campañas políticas es proclive a vivir toda clase de pesadillas, una de ellas los líos ahora de la exalcaldesa y el alcalde. Quienes estamos en los medios de comunicación somos los voceros de esa comunidad, no podemos juzgar, acusar y mucho menos condenar a esos funcionarios, ese rol lo debe cumplir la Procuraduría, Fiscalía, Contraloría General de la Nación y las veedurías ciudadanas.

03 Mayo - 2018

¿En dónde están las fuerzas vivas de Armenia que no responden a la crítica situación que se vive en la alcaldía?

Vamos a decir algo fuerte y que no le gusta a los gremios que tenemos y es que aquí siempre son los mismos actores en lo público y privado. Hay unas personas capaces y honestas que podrían desempeñarse en la alcaldía de Armenia mientras dura el proceso de investigación contra el titular Carlos Mario Álvarez Morales.