28 Octubre - 2018

El POT y el POZ de la Avenida Centenario tienen comprometido más de 5 billones en construcciones

Sin lugar a dudas la construcción de vivienda y el desarrollo de otras obras urbanísticas en la Avenida Centenario de Armenia es un suculento negocio que está en la mira de poderosos grupos empresariales del país. Allí se han previsto negocios cercanos a los 5 billones de pesos para los próximos años. Con el amplio flujo turístico en expansión hacia la región cafetera y sus espacios rurales el mercado inmobiliario tiene un dinamismo extraordinario, similar al de Cartagena y otras zonas turísticas en auge.

26 Octubre - 2018

La revisión del Pot 2009 y el Expediente municipal de Armenia

Un completo trabajo realizamos a varias manos sobre el POT y el Expediente municipal de Armenia, será un gran aporte de nuestra parte y más con los agudos problemas de la capital quindiana, sobre todo para retomar el rumbo en el POT y POZ de la avenida Centenario.

18 Octubre - 2018

Plus de medios, entre ellos colombiaparatodos.net, apoyan al alcalde con un nuevo POT para el Siglo XXI

Nos satisface hacer parte de ese gran equipo que requiere el alcalde de la capital quindiana, economista Óscar Castellanos Tabares, a quien en varias ocasiones le hemos entregado un mapa de navegación para que desenrede el POT y el POZ de la avenida Centenario.

12 Octubre - 2018

Los mismos de Medellín que contrataron la valorización con la alcaldía de Armenia contrataron en San Andrés y también con la gobernación del Quindío

Así lo manifiesta en su nota el abogado, administrador de empresas y periodista José Jota Domínguez Giraldo y agrega: Y todos los funcionarios públicos que han contratado con ellos, están en la cárcel. O mejor dicho, casi todos.

07 Octubre - 2018

Tecla fácil con gatillo asesino

Un reciente Editorial del Quindiano (ver https://bit.ly/2OOmW3W), periódico virtual de la ciudad de Armenia, cuyo Director es el conocido comunicador local Miguel Ángel Rojas, con quien he tenido a lo largo de los años relaciones muy cordiales, aun hoy en su cargo público de Asesor cercano del actual gobernador del Departamento, el Cura Osorio, se despacha de manera arbitraria, peligrosa y truculenta contra destacados líderes sociales ambientalistas de la región, a quienes tilda de agenciar un discurso terrorista (Ver https://bit.ly/2OOmW3W ).

03 Octubre - 2018

Una "Linea de base" para Armenia

Rueda otra vez la administración pública de Armenia con un nuevo Alcalde, Óscar Castellanos Tabares, con otros funcionarios en los despachos principales como es el caso del ex gobernador Henry Gómez, designado para la secretaria de Educación, a quien le deseamos éxitos en sus labores dada su experiencia en el mundo universitario, muy útil para asumir los temas de la calidad educativa, los derechos sociales de los educadores y los problemas del Programa de Aimentación Escolar, PAE,