17 Enero - 2019

Marcha de linternas insistirá hoy jueves 17 de enero en la renuncia del Fiscal Néstor Humberto Martínez Neira

No hay en este momento un personaje más impopular que el Fiscal General de la Nación, FGN, Néstor Humberto Martínez Neira, de ingrata recordación, además, en el departamento del Quindío porque dejó a mitad de camino las nueve o doce fases de un proceso contra las presuntas irregularidades en las administraciones públicas de Luz Piedad Valencia Franco y de Sandra Paola Hurtado Palacio.

05 Enero - 2019

Francisco Santos se entromete en casos que le competen a la justicia, dijo Jaime Arrubla, expresidente de la Corte Suprema

Jaime Arrubla dijo que hay un antecedente negativo reciente sobre el cual la defensa de Moreno podría argumentar su petición de asilo, y es la carta del embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, donde aboga por el condenado por casos de corrupción Andrés Felipe Arias.

03 Enero - 2019

Condenan el exjefe de la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía, Luis Gustavo Moreno, a 48 meses de prisión en EE. UU., eran 10

Esta información es de trascendenatl importancia para colombiaparatodos.net porque este exfiscal prenderá el ventilador en los próximos días, de 10 años le rebajaron a 4 porque colaborará con la justicia de Los Estados Unidos, vinculará entre 56 y 60 exfuncionarios y funcionarios del país.

31 Diciembre - 2018

El año 2018 no fue muy bueno para el Quindío, terminó con la vinculación de la exgobernadora a presuntas irregularidades

A principios de año los quindianos se sorprendieron con las capturas de la exalcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia Franco, su esposo Francisco Javier Valencia Salazar y cinco de sus exfuncionarios por un presunto detrimento patrimonial de los dineros de la valorización, a principios de diciembre reventó el caso judicial de la exgobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio, su contratista estrella y cuatro de sus funcionarios. Sandra comparecerá el 3 de enero en La Corte Suprema de Justicia en Bogotá.

31 Diciembre - 2018

En contexto todo el caso de valorización de Armenia

Reunimos aquí varias fuentes noticiosas para tener una información completa sobre el sonado caso de valorización de Armenia, también el presunto entramado de la exgobernadora Sandra Paola con un contratista estrella y cuatro o cinco exfuncionarios vinculados con la Fiscalía por presuntas irregularidades en la contratación 2012 - 2015.

28 Diciembre - 2018

Los cinco implicados en presuntas irregularidades en contratación del gobierno de Sandra Paola Hurtado quedaron en libertad

Los más conspicuos analistas del diario discurrir de la ciudad de Armenia y el Quindío veían venir este resultado, hasta apuestas callejeras hay que todo el peso de la ley sería para la exalcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, su esposo, varios de sus exfuncionarios, mientras que la exmandataria y su séquito de colabores saldrán airosos.