15 Febrero - 2017

La inseguridad se tomó la ciudad de Armenia

Ya son robos de marca mayor los que se viven y se registran en la ciudad de Armenia, el sábado 11 de febrero dos hombres en moto atracaron a Popsy del norte de la ciudad de Armenia y el martes 14 de febrero a las tres de la tarde atracaron el banco de Occidente del parque Los Fundadores.

14 Febrero - 2017

Odebrecht enloda más gente en Colombia

una de ellas es la exministra Cecilia Álvarez, quien si autorizó ubicación de dos peajes en la vía Agua Clara-Gamarra. Mediante la resolución 0002127 de 22 de julio de 2014, la entonces ministra de Transporte Cecilia Álvarez, firmó la autorización para la ubicación de dos peajes en la vía Agua Clara- Gamarra. Según la autorización por parte del Ministerio de Transporte y la expedición de la resolución correspondiente para la ubicación, instalación y cobro de dos peajes, nuevas estaciones de peajes en el corredor vial Transversal Río de Oro-Agua Clara- Gamarra.

07 Diciembre - 2016

Rafael Uribe Noruega pagaría 60 años por el crimen de la menor Yuliana Andrea Samboni

Indignación en todo Colombia despertó el execrable crimen de la niña Yuliana Andrea Samboni por parte del arquitecto de 38 años Rafael Uribe Noguera, quien ya está en la cárcel Modelo de Bogotá.

07 Diciembre - 2016

Rafael Uribe Noguera consumió 3 bolsas de perico y aguardiente

Lo señaló en el informe (triage) de ingreso a la sección de Urgencia de la Clínica Vascular Navarra en Bogotá. Caracol Radio obtuvo una copia del triage de ingreso realizado por la Clínica Vascular Navarra a Rafael Uribe Noguera, implicado como supuesto responsable de feminicidio, tortura, secuestro simple y abuso sexual a la niña Yuliana Samboní.

11 Noviembre - 2016

Quindío cada día más inseguro, asesinan a dueño de finca hotel

No nos cansaremos de publicar aquí sugerencias a las autoridades de Policia y a los propios alcaldes para eliminar la delincuencia que se ha apoderado de las zonas urbanas y rurales del departamento del Quindío. Hace poco de capturaron a dos sujetos que atracaban fincas, violaban mujeres, fueron llevados a una cárcel y ayer jueves 10 de noviembre se conoció la noticia relacionada con el asesinato de Bernardo Ramírez Mora, dueño de una finca hotel en la vereda Baraya de Montenegro.

22 Julio - 2016

Carlos Eduardo Osorio Buriticá, gobernador del Quindío, es investigado por la Procuraduría

Quien prendió las alarmas fue la periodista Samaria Márquez Jaramillo con una denuncia relacionada con la danza de los millones de este gobierno en medio de la escasez que ha anunciado desde el comienzo de su gobierno Carlos Eduardo Osorio Buriticá, treinta y cinco millones de pesos entregados sin ninguna justificación a Luz Patricia Hurtado.