15 Septiembre - 2018

Por motivos de seguridad el líder social Gustavo A. Zamora Herrera abandonó Colombia

Una vez más este medio de comunicación social tiene que reseñar esta clase de noticias, en esta ocasión le correspondió salir del país a Gustavo Alberto Zamora Herrera y su familia, por amenazas de grupos alzados en armas y al margen de la ley.

13 Septiembre - 2018

A 29 de 117 municipios le sirvieron los Bonos Carrasquilla

Caracol Radio conoció un informe de las auditorias que se han hecho en los 117 municipios que recibieron los recursos. Los colombianos están indignados, dicen que Iván Duque empezó mal, ahora se suma la presión de su embajador en USA para volver a las fumigaciones de hoja de coca con glifosato.

29 Agosto - 2018

Carlos López no aceptó el cargo de ser el autor intelectual del asesinato de su esposa

A un pormenorizado y exhaustivo proceso investigativo fue sometidos desde hace varios años el presunto determinador del homicidio de su señora esposa, Débora Merly Martínez Tafur, Carlos López, hoy a un paso de purgar una larga condena.

09 Agosto - 2018

Por el detrimento patrimonial de los dineros de valorización de Armenia fue condenado a cinco años de prisión Francisco Javier Valencia Salazar

El Juzgado Tercero Penal del Circuito de Conocimiento condenó a 5 años de prisión al esposo de la exalcaldesa de Armenia, excongresista Luz Piedad Valencia Franco, Francisco Javier Valencia Salazar, quien hace parte del entramado del detrimento patrimonial de los dineros de la valorización de Armenia, cuya cuantía llega a los $17.000 millones.

03 Agosto - 2018

La Procuraduría abre otra investigación contra el gobernador del Quindío, por el caso Everardo Murillo Sánchez

Día tras día está en el ojo del huracán y en las ías el pésimo mandatario de los quindianos Carlos Eduardo Osorio Buriticá, no ha podido despegar y lleva ya dos años y medio.

30 Julio - 2018

José Manuel Cortés, director encargado de CRQ, debe salir de la entidad, está comprometido con la Fiscalía

Los quindianos se sorprendieron hoy con una nueva noticia relacionada con la serie de escándalos que arropan la ciudad de Armenia y prácticamente a todo el departamento del Quindío. Se trata del funcionario José Manuel Cortés, quien fue encargado por la destitución del titular de la CRQ, abogado John James Fernández López, pero 20 o 30 días después de ocupar ese cargo el medio la crónica desveló varios líos con la Fiscalía, uno ellos celebración de contrato sin cumplimiento de requisitos legales.