29 Febrero - 2020

Felipe Gonzáles Arcila, comerciante quindiano, capturado por lavado de activos

Extrañados se mostraron los quindianos por la captura de Felipe González Arcila, quien siempre se había movido en el comercio, junto a él el Departamento de Justicia de los Estados Unidos confirmó la captura de cinco colombianos más, uno de ello extranjero. 6 Colombian Nationals And Owner Of Consumer Electronics Business Charged For Their Roles In Money Laundering And Unlicensed Money Transmission Business Offenses.

28 Febrero - 2020

Armenia con demasiados problemas. Armenia with too many problems

Un verdadero caos vive la ciudad de Armenia, crecerá por decisiones del Tribunal Administrativo de Quindío, TAQ, al fallar que se pueden hacer construcciones a una distancia de 15 metros de las rondas hídricas. A real chaos lives the city of Armenia, it will grow by decisions of the Administrative Court of Quindío, TAQ, when failing that constructions can be made at a distance of 15 meters from the water rounds.

17 Febrero - 2020

Ministerio de Educación y Hacienda tienen que pagar la prima adeudada a los maestros, no el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas

El 7 de enero estuvimos en la gobernación del Quindío, la cita era con Roberto Jairo, pero allí estaba el abogado de los profesores que no han recibido el pago de una vieja prima, se habló de treinta mil millones de pesos, pero por fortuna el TAQ, Tribunal Administrativo del Quindío, les dijo a esos dos ministerios que tienen 20 días para que cancelen esa vieja deuda.

08 Febrero - 2020

Directora de Bienestar Familiar del Quindío fue suspendida seis meses

Liliana Ocampo Sepúlveda, directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar del Quindío, Icbf, fue suspendida por la Procuraduría General de la Nación, PGN, por el traslado irregular de 221 personas que estaban internadas en la Fundación Instituto Especializado en Salud Mental, Imes, de Armenia, Quindío.

29 Enero - 2020

Jairo López Marín, exdirector del hospital de zona de Armenia, inhabilitado de por vida para ejercer cargos públicos

Desde el año 2015 se investiga a este exfuncionario del hospital por usar los medicamentos para favorecer la campaña a la gobernación del Quindío de la exdirectora general de la CRQ y excontralora Sandra Milena Gómez Fajardo. En agosto del año 2019 El Juzgado Cuarto Penal de Armenia condenó a 4 años de prisión a Jairo López Marín.

29 Enero - 2020

Procuraduría destituyó e inhabilitó permanentemente a exgerente del Hospital San Juan de Dios de Armenia

La Procuraduría General de la Nación sancionó con destitución e inhabilidad general permanente al entonces gerente del Hospital Universitario Departamental San Juan de Dios, Empresa Social del Estado (ESE), Jairo López Marín (junio 2012-marzo 2016), por el manejo irregular de medicamentos por valor de $290.500.148.