17 Febrero - 2018

Por peculado y falsedad en documento público fue capturado el exgerente del hospital San Juan de Dios de Armenia, Jairo López Marín

Su detención se produjo en la ciudad de Tulúa, Valle del Cauca, el CTI de la Fiscalía hizo el procedimiento este viernes 16 de febrero tras una orden emanada de un juez de control de garantías y luego de un proceso largo seguido o adelantado por la Fiscalía 14 de Armenia.

17 Febrero - 2018

Luz Piedad Valencia Franco solicitó a la Contraloría veeduría para uno de sus procesos

La petición es para un caso que adelanta la Gerencia Departamental Colegiada del Quindío, cuya directora sería la compañera sentimental de Néstor Herrera, enemigo político de la exalcaldesa de Armenia.

12 Febrero - 2018

A Invías se le enviará documento que compromete a varias personas que escrituraron a su nombre predios de los antiguos ferrocarriles

A raíz de la suspensión de la construcción de la obra Complejo Cultural la estación por parte de Invías, este medio de comunicación, Actualidad quindiana, Montenegro Estéreo, Radiocom Colombia, entre otros, se dieron a la tarea de investigar quiénes se habían adueñado de 25 mil 749 metros de terrenos de los antiguos Ferrocarriles Nacionales de Colombia, pero que este Instituto Nacional de Vías se hizo el de al vista gorda, pasó de agache, suspendió la obra porque aspira a Senado Luz Piedad Valencia Franco, autora de ese proyecto. El señor Carlos Alberto Tamayo Palacio es uno de los 155 encartados con la Constructora Centenario que le vendió una casa en predio de los ferrocarriles. Entre los propietarios de esos 25 mil metros cuadrados aparecen y según matrícula inmobiliaria 280-192856 Raúl Mejía Isaza, Diego Moreno Jaramillo, Jesús Antonio Niño Díaz, Inés Sánchez de Niño, Amparo Villegas viuda de Moreno y la constructora Centenerario Ltda, cuyo representante es el ingeniero Gustavo Alberto Castaño.

08 Febrero - 2018

Tres millones de pesos le quitaron delincuentes a un hombre que iba a pagar una deuda

Fue en el barrio El Placer, manzana k, allí llegaron varios delincuentes con armas de fuego, encañaron a un hombre y lo despojaron de 3 millones de pesos, los culaes tenía como destino final pagar una deuda.

07 Febrero - 2018

Luis Carlos Villegas afirmó que el gobierno no se dejará amedrentar por las amenazas del ELN

Dijo el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, que la advertencia de un ‘paro armado’ “es la mayor contradicción en la supuesta voluntad del ELN de buscar la paz”.

05 Febrero - 2018

Sandra Paola Hurtado Palacio dice que no ha sido llamada por la Fiscalía 14, que su campaña se realiza con las uñas

Es muy triste que en el país estemos hablando de investigaciones en una campaña política que lo único que ha demostrado es que se ha hecho con amor, respeto, dedicación. Una campaña en la que estamos trabajando con las uñas y saltando las estructuras porque estamos recogiendo lo que sembramos”.