17 Noviembre - 2018

Recusan Vicefiscal para que la Corte nombre Fiscal Ad Hoc en caso Odebrecht. Familia de Jorge Enrique Pizano pide no politizar su dolor

La Red de Veeduría Ciudadana radicó una recusación en contra del la vicefiscal María Paulina Riveros con ánimo de que se nombre un fiscal Ad Hoc en los procesos que se adelantan con relación a Odebrecht y sobre los procesos relacionados con los decesos de Jorge Pizano y su hijo Alejandro Pizano.

14 Noviembre - 2018

Néstor Humberto Martínez Neira sigue en el ojo del huracán. ¿Quién puso el cianuro que mató a Alejandro y probablemente a Jorge Enrique Pizano?

El misterio ronda la muerte de Jorge Enrique Pizano y de su hijo Alejandro Pizano Ponce de León. El testigo clave en el escándalo Odebrecht, quien se había recuperado de un cáncer linfático y había contactado hace poco a periodistas para advertirles sobre sus preocupaciones y que fue encontrado muerto en el estudio de su finca en Subachoque el pasado jueves 9 de noviembre, podría no haber muerto de un infarto como se informó inicialmente.

26 Octubre - 2018

En el Quindío aumentan los suicidios

Las autoridades investigan las causas de la muerte de Pablo Emilio Valencia Muñoz, se le halló al lado de su cuerpo un arma de fuego, pistola, tenía 36 años, oriundo de Quimbaya.

20 Octubre - 2018

Pedro Amorocho Barragán, abogado penalista, fue asesinado en la noche de este viernes 19 de octubre

La ciudad de Armenia quedó una vez más confundida, no por los recurrentes escándalos de la valorización, sino por dos nuevos casos de sangre, a las 7:00 de la noche fue ultimado el abogado penalista Pedro Amorocho Barragán, él quería ser candidato a la gobernación del Quindío, llegó muy joven de Bucaramanga a la ciudad de Armenia.

16 Octubre - 2018

Fiscalía recula en investigación contra Ánuar Oswaldo Oyola Márquez

Este titular se acomoda como anillo al dedo, durante varios días consecutivos el Fiscal General de la Nación, FGN, ordenó interceptaciones a las conversaciones del excandidato a la Cámara por el partido Liberal del Quindío, empresario Ánuar Oswaldo Oyola Márquez y este lunes 15 de octubre la jueza sexta penal municipal de Medellín profirió un fallo en contra de 4 de los implicados en varios delitos, mientras otras 8 personas fueron dejadas en libertad.

13 Octubre - 2018

Por motivos de seguridad el líder social Gustavo A. Zamora Herrera abandonó Colombia

Una vez más este medio de comunicación social tiene que reseñar esta clase de noticias, en esta ocasión le correspondió salir del país a Gustavo Alberto Zamora Herrera y su familia, por amenazas de grupos alzados en armas y al margen de la ley.