13 Septiembre - 2019

Gobernador del Quindío sigue encartado con la entrega a dedo de un contrato por 2.690 millones de pesos

Mientras otros medios de comunicación dicen hoy que el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Oosorio Buriticá, pasó a audiencia este jueves, nosotros afirmamos que La Procuraduría General de la Nación, PGN, lo maneja con guante de sede porque es un delito grave, muy grave, entregó a dedo un contrato para instalar cámaras de vigilancia en 3 municipios del Quindío y a la firma Furel SA comprometida en el detrimento patrimonial de los dineros de la valorización de Armenia.

13 Septiembre - 2019

Fiscalía lleva cuatro años resolviendo proceso contra diputados y exdiputados del Quindío

Como insólito ha sido calificado el caso de los diputados y exdiputados del Quindío comprometidos en la aprobación de unas ordenanzas con vigencias futuras, que no correspondían a la mandataria Sandra Paola Hurtado Palacio, sino al actual gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

04 Septiembre - 2019

Quindianos rechazan aplazamiento de audiencia contra el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá

esperaban que fuera suspendido por tres o cuatro meses de su cargo, los hechos tienen demasiado peso contra el mandatario seccional Carlos Eduardo Osorio, porque fue entregado a dedo el contrato para la instalación de cámaras de vigilancia a 3 municipios de 12 del Quindío, no hubo licitación y por esa circunstancia el favorecido fue Héctor Moreno Pérez, representante de la firma Furel SA, la cual está comprometida con el detrimento patrimonial de los dineros de la valorización de Armenia. Héctor Moreno Pérez fue detenido en el año 2018.

04 Septiembre - 2019

Rechazo por asesinato de miembros de la fuerza pública de Colombia

A ese rechazo nos sumamos los medios de comunicación Montenegro Estéreo Nacional e Internacional, Actualidad quindiana, colombiaparatodos.net, Red de Emisoras Comunitarias de Colombia, Facebook Actualidad quindiana, Twiter e Instagram.

03 Septiembre - 2019

Gobernador del Quindío podría ser suspendido hoy martes 3 de septiembre por 3 meses

Son tantas las fallas del mandatario de los quindianos, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, que podría ser reemplazado hoy martes 3 de septiembre por la entrega de un contrato a dedo a la firma Furel SA, la cual está cuestionada en el detrimento patrimonial de los dineros de la valorización de Armenia.

01 Septiembre - 2019

CTI capturó al asesor jurídico de la antigua Esaquín, hoy EPQ, Empresas Públicas del Quindío

Muchos lectores confunden a la EPQ con las Empresas Públicas de Armenia, EPA ESP, pero no es así, EPQ, Empresas Públicas del Quindío, se llamaba antes Esaquín, llevaba varios años inmersa en varios procesos investigativos, uno de ellos del asesor jurídico y abogado Simón Eduardo Acosta Ospina, capturado por el CTI. El lunes 2 de septiembre será conducido a la cárcel San Bernardo de Armenia.