08 Enero - 2016

John James Fernández López se defiende

"Dame la prueba y fallaré en derecho", reza este viejo estribillo, los abogados lo usan con frecuencia, eso hace el actual director general de la CRQ, abogado John James Fernández López.

17 Diciembre - 2015

Luis Alfonso Plazas Vega por fin libre, pero sigue la investigación de la retoma del Palacio de la Justicia

La Corte Suprema determinó que no existen pruebas que incriminen al oficial con los desaparecidos del Palacio de Justicia. La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia tumbó la condena de 30 años de prisión que existía en contra del coronel en retiro Luis Alfonso Plazas Vega, por hechos relacionados con la retoma del Palacio de Justicia, ocurridos en noviembre de 1985.

26 Noviembre - 2015

¿Saludcoop no tendrá sanción?

El Fosyga como siempre sigue auxiliando a EPS irresponsables, ahora gira doscientos mil millones de pesos para Cafesalud. ¿En dónde está la Supersalud y sus sanciones ejemplares para quienes desviaron los dineros de Saludcoop?

16 Noviembre - 2015

Cinco días de cárcel para la gobernadora del Quindío por desacato

El Juzgado Primero Penal del Circuito Palacio acaba de producir un fallo contra la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio, consistente en cinco días de cárcel y una multa equivalente a diez salarios mínimos legales mensuales vigentes, por desacato de una acción de tutela de la señora Ayda Velosa Quintero, exfuncionaria de la secretaría de Educación.

10 Noviembre - 2015

Director de CRQ debe renunciar según su demandante Diego Felipe Urrea Vanegas

“John James Fernández López deberá dejar el cargo de director de la Corporación Regional del Quindío, CRQ, de lo contrario incurriría en desacato a un auto del Consejo de Estado”, dijo Diego Felipe Urrea Vanegas, quien inició el proceso en busca de la nulidad de la elección del funcionario.

09 Noviembre - 2015

Paola Castellanos dice que se podrá posesionar como diputada del Quindío

Si puede posesionarse nosotros somos los primeros en aplaudir que no haya inhabilidades, en el pasado se cayó un concejal electo porque su mamá ocupaba la gobernación del Quindío, haremos el análisis aquí. En el 2008 fue inhabilitado como concejal de Armenia el hijo de la gobernadora de ese entonces Óscar Julían Arbeláez Osorio, por consaguinidad, no por edad.