29 Junio - 2018

Tres personas murieron de infarto mientras veían el partido Colombia y Senegal, una era del Quindío

El gato o mejor Félix Humberto Santa fue llevado a un centro médico, pero no alcanzó a ser atendido por los médicos, su débil corazón dejó de latir, pero en su alma quedó ese 1-0 y los tres puntos más que sumó el onceno patriop para pasar a la segunda fase, con seguridad desde el cielo verá y no se infartará más por el encuentro Colombia e Inglaterra, este martes 3 de julio.

28 Junio - 2018

Quindío tiene un nuevo operador del PAE que está cuestionado, gobernador tendrá que ponerle la urna de cirstal

El medio virtual Las2orillas puso en el ojo del huracán en el 2017 a quien aparece hoy como nuevo operador del PAE, Programa de Alimentación Educativa, en el departamento del Quindío. Se trata de el paisa Adolfo Ramírez, quien remplazó a la Unión Temporal por Los Niños del Quindío, cuyo representante es el ingeniero de alimentos Francisco Ramírez Ospina.

23 Junio - 2018

A la cárcel San Bernardo de Armenia fueron enviados Francisco Javier Valencia, Sebastían Congote Posada y Ricardo Arturo Ramírez Londoño

Todos estos procedimientos judiciales obedecen al presunto detrimento patrimonial de más de $13.000 millones de los dineros para las obras de valorización en la ciudad de Armenia, cuyo costo en un principio ascendió a los $126.000 millones, luego se informó que eran $146.000 millones y con la parálisis de otras tres obras que iban en un 15% la suma se elevará más.

23 Junio - 2018

Doce comerciantes de Armenia cayeron en operación Box, por receptación y manipulación de celulares

Las autoridades incautaron 77 celulares reportados como robados. En el centro de Armenia, mediante 32 diligencias de registro y allanamiento ejecutadas en el marco de la operación Box, las autoridades capturaron a 12 ciudadanos por los delitos de receptación y manipulación de equipos y terminales móviles.

21 Junio - 2018

Sigue encartado el alcalde de Circasia, Carlos Alberto Duque Naranjo, se le imputará cargos este 27 de junio

Se le imputarán cargos, igual a sus cuatro hermanos, entre ellos a la excongresista Yolanda, también a Luz Mary, Fernando y Amparo, sobre la comisión del presunto delito de falsedad, tras denuncia hecha por la exesposa del alcalde, Claudia Viviana Maya Uribe. La audiencia había sido citada para el 27 de abril pasado, pero fue aplazada por diferentes motivos.

19 Junio - 2018

Alcalde de Armenia seguirá con medida intramural

Mucha expectativa había ayer entre los funcionarios de la alcaldía de Armenia de ver de nuevo al titular, docente y filósofo Carlos Mario Álvarez Morales, rigiendo las riendas de la administración, pero le fue ratificada en segunda instancia su permanencia en el centro penitenciario la 40 de Pereira.