16 Noviembre - 2015

Cinco días de cárcel para la gobernadora del Quindío por desacato

El Juzgado Primero Penal del Circuito Palacio acaba de producir un fallo contra la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio, consistente en cinco días de cárcel y una multa equivalente a diez salarios mínimos legales mensuales vigentes, por desacato de una acción de tutela de la señora Ayda Velosa Quintero, exfuncionaria de la secretaría de Educación.

10 Noviembre - 2015

Director de CRQ debe renunciar según su demandante Diego Felipe Urrea Vanegas

“John James Fernández López deberá dejar el cargo de director de la Corporación Regional del Quindío, CRQ, de lo contrario incurriría en desacato a un auto del Consejo de Estado”, dijo Diego Felipe Urrea Vanegas, quien inició el proceso en busca de la nulidad de la elección del funcionario.

09 Noviembre - 2015

Paola Castellanos dice que se podrá posesionar como diputada del Quindío

Si puede posesionarse nosotros somos los primeros en aplaudir que no haya inhabilidades, en el pasado se cayó un concejal electo porque su mamá ocupaba la gobernación del Quindío, haremos el análisis aquí. En el 2008 fue inhabilitado como concejal de Armenia el hijo de la gobernadora de ese entonces Óscar Julían Arbeláez Osorio, por consaguinidad, no por edad.

07 Noviembre - 2015

Noemí Sanín: No pediré perdón por mis decisiones durante la toma del Palacio de Justicia

¿Qué paso con el caso del magistrado Carlos Humberto Urán, salió vivo del Palacio y al otro día apareció con un tiro de gracia en la cabeza? A través de una carta pública la exministra de Comunicaciones de Belisario Betancur, Noemí Sanín, aseguró que actúo apegada a la ley y que todas sus decisiones durante la toma y retoma del Palacio de Justicia en 1985, fueron bajo la premisa de tratar de proteger a los civiles.

27 Octubre - 2015

ELN asesina a 11 soldados y un policía

Ese es el saldo del incursionamiento del proscrito grupo subversivo o alzado en armas ELN, Ejército de Liberación Nacional, condenado y repudiado por todo el pueblo colombiano por su sus métodos atroces que generan más desazón, huérfanos, viudas, dolor, sangre y miseria.

22 Octubre - 2015

Sandra Milena Gómez y José Manuel Ríos demandados por presunto delito de fraude al sufragante

Los volantes y fotografías como esta fueron entregadas a la Fiscalía como pruebas. La Junta Ciudadana de Armenia instauró ayer ante la Fiscalía General de la Nación una denuncia penal en contra de Sandra Milena Gómez Fajardo, candidata a la gobernación del Quindío, y José Manuel Ríos Morales, candidato a la alcaldía de Armenia, por el presunto delito de fraude al sufragante, por supuestamente mentirle a los ciudadanos durante su campaña electoral en cuanto a la valorización en Armenia y otros temas.