22 Julio - 2016

Carlos Eduardo Osorio Buriticá, gobernador del Quindío, es investigado por la Procuraduría

Quien prendió las alarmas fue la periodista Samaria Márquez Jaramillo con una denuncia relacionada con la danza de los millones de este gobierno en medio de la escasez que ha anunciado desde el comienzo de su gobierno Carlos Eduardo Osorio Buriticá, treinta y cinco millones de pesos entregados sin ninguna justificación a Luz Patricia Hurtado.

03 Febrero - 2016

Policía Quindío y Octava Brigada combaten toda clase de delitos, cayeron ya Los canasteros

Toda clase de operativos realizan fuerzas combinadas de la Policía Quindío y la Octava Brigada para contrarestar los fuertes flagelos de contrabando, narcotráfico, micotráfico, fleteos, robos, atracos y homicidios en esta sección del país.

02 Febrero - 2016

Sandra Paola Hurtado P. a indagación por la Procuraduría Segunda Delegada, varios de sus exfuncionarios y diputados

Las ordenanzas que descentralizó el gasto de recursos fue ron aprobadas en 2015 por la asamblea departamental, lo que generó protestas. La exgobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio, será indagada hoy por la Procuraduría Segunda Delegada para Vigilancia Administrativa por presentar los proyectos de ordenanza que fueron aprobados por la asamblea departamental a finales de 2015 y que abrieron una polémica, dado que descentralizaba el gasto, disminuyendo los recursos manejados por la gobernación.

08 Enero - 2016

Sigue investigación a cuatro exgerentes de la EPA

Desde los años 2004-2007 se investigan a cuatro exfuncionarios de las Empresas Públicas Municipales de Armenia, EPA, Diego Patiño Castaño, Martha Inés Martínez Arias, Luis Ernesto Gil Cardozzo y Héctor Ramiro Sánchez Ospina.

08 Enero - 2016

John James Fernández López se defiende

"Dame la prueba y fallaré en derecho", reza este viejo estribillo, los abogados lo usan con frecuencia, eso hace el actual director general de la CRQ, abogado John James Fernández López.

17 Diciembre - 2015

Luis Alfonso Plazas Vega por fin libre, pero sigue la investigación de la retoma del Palacio de la Justicia

La Corte Suprema determinó que no existen pruebas que incriminen al oficial con los desaparecidos del Palacio de Justicia. La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia tumbó la condena de 30 años de prisión que existía en contra del coronel en retiro Luis Alfonso Plazas Vega, por hechos relacionados con la retoma del Palacio de Justicia, ocurridos en noviembre de 1985.