08 Diciembre - 2019

La aberrante corrupción del gobernador del Quindío, el Cura Carlos Eduardo Osorio Buriticá

No paran los escándalos por corrupción en el Departamento del Quindío. El repudio de la ciudadanía es generalizado, demandando la acción oportuna y eficaz de las autoridades judiciales para castigar a los autores de esta acción criminal con graves consecuencias para los derechos de miles de personas que se ven privadas de servicios esenciales del Estado en educación, salud, vías y seguridad. El robo del Programa de Valorización de Armenia es el más reciente y grave hecho que causo conmoción en la capital del departamento. Por causa de esa acción criminal están en la cárcel dos ex alcaldes, varios contratistas y familiares de los encartados.

06 Diciembre - 2019

No cesa el terremoto político en el Quindío, gobernador cada vez más untado y hundido

La revista Semana también sacó su especial sobre el escándalo que tiene con un pie en la cárcel y otro en la gobernación a Carlos Eduardo Osorio Buriticá. Aquí está toda la nota, igual en nuestro Facebook Cesáreo Herrera Castro y Facebook Actualidad quindiana.

05 Diciembre - 2019

Gobernador del Quindío podría ser destituido y encarcelado por nuevo escándalo de la valorización de Armenia

Todos creían que el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, nada tenía que ver con los dineros de la valorización, el detrimento de 22 mil millones de pesos, pero el día 3 de diciembre el esposo de la exalcaldesa de Armenia, Francisco Valencia, mandó a La Fiscalía 20 denuncias contra Carlos Eduardo Osorio y varios de sus funcionarios, que pueden terminar privados de la libertad.

05 Diciembre - 2019

Contralor de Armenia, James Medina Urrea, condenado a 3 años y 49 salarios mínimos

Siempre dijo estar impedido para llevar el sonado caso del detrimento patrimonial de los dineros de la valorización de Armenia, hace pocos días renunció, pero un juez de conocimiento lo condenó y le impuso una multa de 39 salarios mínimos.

20 Octubre - 2019

Piedad Correal Rubiano teme por su vida porque viene denunciando presuntos dineros del narcotráfico y de juegos ilegales en otras campañas

A pocos días de concluir esta justa electoral la exdefensora del pueblo en el Quindío, la más segura para llegar a la alcaldía de Armenia, abogada Piedad Correal Rubiano, instauró denuncia penal en La Fiscalía General de la Nación, FGN, para que investigue y aclare la procedencia de unos dineros del narcotráfico y de juegos ilegales locales en campañas políticas y que la Vicepresidente Martha Lucía Ramírez advirtió y denunció hace pocos días en una de sus alocuciones.

18 Octubre - 2019

Asesinado en el Quindío consejero de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ

Se trata Constantino Ramírez Bedoya, cuando se dirigía al resguardo Dachi Agore Drua fue sorprendido por sicarios que se movilizaban en una moto, varios impactos de arma de fuego acabaron con su vida, el lamento es total entre los habitantes del departamento del Quindío.