24 Diciembre - 2018

Quindío sigue azotado por la delincuencia común, la periodista Claudia Morales y su hija fueron atracadas

La delincuencia común sigue como Pedro por su casa en el departamento del Quindío, én tanto las autoridades de Policía quedan desarmadas porque más se demoran en capturar delincuentes que estos quedar de nuevo libres para seguir con sus actividades ilícitas. Hay quienes piden la pena de muerte o armar a toda la población civil para acabar con este fñagelo.

19 Diciembre - 2018

La medida de aseguramiento para los excontratistas y exfuncioanarios de Sandra Paola Hurtado Palacio debe ser privativa de la libertad, afirmó la Fiscalía

Con audios, videos y testimonios, solicitan cárcel para implicados en ‘carrusel de la contratación’. La imputación de cargos por parte de la Fiscalía: Concierto para delinquir agravado, interés indebido en la celebración de contrato, cohecho por dar u ofrecer en calidad de autor y peculado por apropiación. El miércoles 26 de diciembre se reanudará la audiencia para la intervención de los abogados.

19 Diciembre - 2018

Según testigo dos maletadas de dinero recibió en Bogotá la exgobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio

Reveladores testimonios escritos, interceptaciones telefónicas, videos y fotografías hacen parte del material que la Fiscalía destapó este martes para sustentar la solicitud de medida de aseguramiento y sus fines, en desarrollo de la audiencia pública contra funcionarios de la administración de la exgobernadora Sandra Paola Hurtado y contratistas de alcantarillados, vías y centros de desarrollo Infantil.

19 Diciembre - 2018

Fiscal del caso de los contratos de gobernación denuncia intimidaciones por parte del abogado Duberney Pareja Giraldo

El fiscal 18 seccional del Quindío, Jorge Eduardo García, con 25 años de servicio en la rama judicial, de los cuales 10 de ellos ha trabajado en delitos contra la administración pública, denunció ser víctima de intimidación en un hecho que riñe contra su autonomía.

18 Diciembre - 2018

Los imputados en corrupción del gobierno de Sandra Paola Hurtado Palacio podrían purgar penas hasta de 4 años

Jhon Éduar Parra Peña, John Fáber Quintero Olaya, Sandra Forero, José Carlos Vergara e Isabel Cristina Ortiz no aceptaron ninguno de los delitos imputados por la Fiscalía general de la Nación, FGN, en la sala penal una del palacio de Justicia de Armenia.

17 Diciembre - 2018

Quindío en la operación Bolsillos de cristal, hoy se conocerán si aceptan o no cargos los exfuncionarios de la gobernación

Es comidilla en los mentideros políticos por qué razones están varios exfuncionarios de la exgobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio en la operación Bolsillos de cristal de la Fiscalía y ella no comparece, pero la respuesta está en que ella por su fuero rinde indagatoria ante La Corte Suprema de Justicia en Bogotá.