01 Octubre - 2017

Quindío registra tres muertos en accidente de tránsito y dieciocho heridos

Este es uno de los accidentes más graves ocurridos en el Quindío, ayer sábado se produjo un accidente entre una tractomula y una buseta. Los ocupantes de la buseta fueron los más afectados su conductor murió en el acto, dos pasajeros más y dieciocho quedaron con lesiones fuerte.

30 Septiembre - 2017

Senadora Claudia López decepcionada con el gobernador del Quindío, excura Carlos Eduardo Osorio Buriticá

Claudia López dice más o menos que salió peor el remedio que la enfermedad, se luchó para tener una persona ecuánime, solidaria con la región, incluyente, capaz de regir los destinos del Quindío, pero no fue así, ahora está de nuevo en el ojo del huracán por una millonaria suma de dinero entregada a uno de sus asesores, Fernando Medellín. En Caracol radio y RCN están las grabaciones de la senadora.

23 Agosto - 2017

Los dos excuras que cambiaron el voto de pobreza por el poder en el Quindío: Carlos Eduardo Osorio y Darío Ospina

Hoy están en el ojo del huracán el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá y su amigo de siempre, también excura Darío Ospina. Los más conspicuos analistas afirman que ambos podrían terminar en la cárcel, lean esta completa nota de Las2orillas y saquen conclusiones.

05 Agosto - 2017

Juzgado Sexto Penal Municipal realizará audiencia de imputación de cargos contra el exalcalde de Quimbaya, José Reinel Henao López; Héctor Mario Campuzano y Laura Marcela Quintero Gómez

El Juzgado Sexto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Armenia realizará audiencia de imputación de cargos el próximo 29 de agosto por el delito de prevaricato por acción en contra de Héctor Mario Campuzano Londoño, José Reinel Henao López y Laura Marcela Quintero Gómez.

26 Junio - 2017

Detenidos ocho presuntos implicados en el caso del Centro Comercial Andino

La juez de garantías legalizó la detención de ocho implicados y por ahora seguirán en la cárcel. La imputación de cargos que esta prevista para el martes a las 8 de la mañana será por los delitos de delitos de concierto para delinquir, terrorismo, homicidio, secuestro simple y hurto calificado y agravado.

21 Junio - 2017

Avanza investigación del atentado en el Centro Comercial Andino de Bogotá

Desde el sábado 17 de junio Colombia tiene su alma partida y el corazón abierto por el vil y repudiable atentado en el Centro Comercial Andino de Bogota, con un resultado de tres mujeres muertas y nueve más heridas. Hay varias hipótesis, pero el Gobierno, la Fiscalía, el CTI y otros organismos que investigan los hechos, sus autores materiales e intelectuales, guardan profundo silencio, hermetismo total para no dañar el proceso exhaustivo que va por buen camino.