19 Julio - 2018

Luz Piedad Valencia Franco pidió cambió de cárcel por amenazas de muerte

En los actuales momentos esta recluida en la cárcel Villa Cristina, hizo una solicitud para que fuera recluida en las instalaciones de la Octava Brigada en Armenia.

18 Julio - 2018

Por caso de valorización de Armenia dos condenados en primera instancia, Sebastían Congote y Aura María Saldarriaga

Este lunes 16 de julio se entregó la información relacionada con el gerente de la Edua, Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia, Sebastían Congote Posada, condenado en primera instancia a 6 años y 3 meses de prisión. El martes 17 el turno fue para Aura María Saldarriaga, exfuncionaria de la Edua, quien recibió una pena de 4 años y 6 meses.

16 Julio - 2018

Asesino de Laura Juliana Jojoa Murillo fue capturado y llevado a la cárcel

Repudio generalizado exteriorizaron los armenios por el asesinato de la joven Laura Juliana Jojoa Murillo, una vez se dieron cuenta de la captura de Roberto José Silvera Escobar se agolparon en las afueras del palacio de Justicia para linchar a este sujeto.

13 Julio - 2018

Defensor del Pueblo afirma que en el Quindío hay presidente de JAC amenazados

Carlos Alfonso Negret Mosquera, el defensor del Pueblo nacional, aseguró que varios líderes sociales en el departamento cuentan con protección especial.

11 Julio - 2018

Exvicepresidente del Concejo de Armenia, Luis Fernando Martínez Jiménez, y 25 personas más procesadas por venta ilegal de chance

Este era otro de esos escándalos en Armenia, los condenados fueron identificados como Diego Fernando Burgos Legarda, Eliana Andrea Ladino Velosa, William Ricardo Rubio Sánchez, José Duverney Velasco, Felipe Cardona Osorio, Édgar Marín Herrán, Andrés Marín Herrán, Nolberto Rodríguez, Javier Galvis Giraldo, Lucelly Cataño Montoya, Diego Luis Vélez Gallego, Luz Deny Gómez Gómez, Jaime Henao Rodas, Euclides Parra Cortez, María Betancur García, Hernán Restrepo Ortiz, Cristóbal Amaya Echeverry, Gabriel Serna Orozco, José Álvaro Roso López, Luz Amparo Díaz Sotelo, Olga María Serna Cardona, Ivanú López Valencia, Diana Carolina Gallego Olarte, Ana María Cataño Montoya, Julio César Burgos, Didier Antonio Patiño, Lina Johana Hernández Marín y Luis Fernando Martínez Jiménez.

09 Julio - 2018

En Coldeportes 14 proyectos para la construcción de escenarios deportivos se hicieron con los mismos diseños, según la Fiscalía

Mermelada Tóxica: Los contratos Yo con Yo en Coldeportes. Así denominó el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, este nuevo triste episodio de Colombia, carcomida por el flagelo de la corrupción. Constru Sport, según la declaración de quien fue su representante legal, Jonathan Puentes, era una empresa dedicada a la construcción piscinas y estaba a nombre del padre Carlos Hernán Rivera, el ex funcionario de Coldeportes, pero decidió trasladarla a un apartamento en Bogotá, dicen que al cuarto de aseo. Colprensa