05 Junio - 2019

El jefe del Ejército de Colombia, Nicacio Martínez Espinel, dirigió una brigada acusada de matar a civiles, Afirma El País de España

Documentos a los que ha tenido acceso El País vinculan a batallones con falsos positivos, la investigación de una masacre de indígenas y un caso de violencia sexual. Pueden leer también en Facebook Cesáreo Herrera Castro.

27 Mayo - 2019

Por enfrentamiento entre hinchas y Policía en el estadio Centenario podría ser suspendida la plaza

Como consecuencia de estos insucesos el secretario de Gobierno y Convivencia de la Alcaldía de Armenia, abogado José Jesús Domínguez Giraldo, se pronunció, reveló que para hoy lunes 27 de mayo citaré a la Comisión Disciplinaria que existe aquí en la ciudad de Armenia con respecto a la convivencia del fútbol para estudiar el caso, podría ser a las seis de la tarde de hoy, se presume que la plaza de Armenia será sancionada, no le queda sino un solo partido por jugar en este campeonato al Deporte Quindío frente al Deportivo Pereira, el último juego será en otro estadio.

10 Mayo - 2019

Capturado de alias Ballena en Medellín

La captura de Cristian Andrés Cardeño López, alias Ballena, acontecida en la ciudad de Medellín, genera una gran tranquilidad en el departamento del Quindío. El hombre tiene según las autoridades un amplio prontuario delictivo en esta zona del país. De acuerdo con la información, el capturado estaba incluido en el cartel de los delincuentes más buscados en el Quindío y por información que permitiera su detención se ofrecían hasta 10 millones de pesos.

09 Mayo - 2019

¿Quindío más corrupto que la Costa Atlántica y Pacífica?

Entre los casos más graves de corrupción y que hubo una larga condena fue el del exalcalde de Armenia David Barros Vélez, ya está en libertad, pero tiene otros asuntos pendientes. A hoy el departamento del Quindío es el segundo con mayor corrupción en autoridades electas.

14 Abril - 2019

Aumentan en el Quindío los suicidios, asesinatos y accidentes de tránsito

Es normal que alguien muera por conclusión de su ciclo vital, por una enfermedad incontrolable, pero es atípico que a diario se registren asesinatos, suicidios de jovencitos y accidentes de tránsito. En La Tebaida fue asesinado Óscar Humberto Mora Rojo, de 34 años de edad, quien fue atacado con arma de fuego, en la tarde del viernes 13 de abril, a las 6:30, las autoridades avanzan en la investigación.

12 Abril - 2019

Revocatoria de medida de aseguramiento en el caso de Ánuar Oswaldo Oyola Márquez pasó a segunda instancia

Y no es de extrañar porque este 2019 es un año político, entre más desgaste se produzca en contra del exaspirante a Cámara por el partido Liberal, Ánuar Oswaldo Oyola Márquez, más se desprestigia a esta colectividad que en las pasadas elecciones ganó la gobernación del Quindío y conservó la alcaldía de Armenia.