11 Octubre - 2020

Fue asesinado el Jurídico del Concejo de Armenia, Juan Sebastián Rentería

En algunas redes sociales se habla del homicidio del homicidio de Juan Sebastián Rentería, Jurídico del Concejo de Armenia, sicarios aprovecharon su ingreso a una iglesia por el sector de la Chec, eran las 10 de la mañana. Juan Sebastián tenía 30 años de edad. Los armenios están perplejos y anonadados por tantos hechos de sangre que ocurre, en tanto las autoridades investigan las causas de este homicidio.

08 Octubre - 2020

Control Urbano de Planeación de Armenia suspendió el proyecto Montecarlo Plazas Ky Club, resolvió problemas en construcciones sin permisos de habitabilidad

Allí no se contaba con permiso de ocupación de la torre 1, dentro de esa obra no existían planos y licencias correspondientes. Montecarlo Plazas Ky Club ha construido una torre de cinco, quienes firman promesas de compraventa se sienten estafados, caso de la señora María Antonia Cárdenas Velásquez, en septiembre del año 2017 separó el apartamento 801 de la torre 3, sería entregado en el segundo semestre de 2019.

08 Octubre - 2020

Muere otro motociclista en la vía La Tebaida

Juan Carlos Arrubla Villa tenía 52 años, conducía su moto AKT 125, eran las 11:30 de la mañana, el conductor de una tractomula lo arrolló en la curva las Margaritas, jurisdicción del municipio de La Tebaida. En ese accidente hubo necesidad de amputarle la pierna izquierda, pero murió horas después por los traumas sufridos. Nadie sabe cuántas personas han muerto en esta vía, incluso en aquellas que no tienen doble calzada y que comunican con el Valle del Cauca.

04 Octubre - 2020

Samper y Serpa aseguran ser víctimas del silencio de Farc

En un comunicado reiteran que han sufrido insultos y calumnias por parte de la familia de Álvaro Gómez Hurtado. Por medio de un comunicado el expresidente Ernesto Samper Pizano, y el exministro Horacio Serpa aseguraron estar sorprendidos con la noticia del reconocimiento por parte del antiguo secretariado de las Farc del homicidio de Álvaro Gómez Hurtado y otras personalidades.

30 Septiembre - 2020

Tres mil hurtos registra el Quindío en lo que va corrido de este año 2020

Es una cifra escandalosa, la propia policía se encargó de difundirla en los distintos medios de comunicación. Esos hurtos corresponden a celulares, bicicletas de alta gama y a negocios. Los ciudadanos andan asustados con la pandemia y las cifras disparadas en hurtos.

23 Septiembre - 2020

Los delitos por corrupción no paran en Armenia, ahora en el ojo del huracán un exfuncionario de la Dian y dos personas de una constructora

Cargos por peculado por apropiación en favor propio, fraude procesal y uso de documento falso en concurso homogéneo imputó la Fiscalía ante el Juzgado Sexto Penal Municipal de Control de garantías de Armenia a Javier Alexánder Gutiérrez Vega, exfuncionario de la Dian, a Carlos Julián Ciro Marín y a Blanca Nilza Niño Alarcón, socia de Urbe Construcciones, por delitos contra la administración pública.