20 Septiembre - 2019

Gobernador del Quindío le pedirá al Tribunal revisar el fallo de juez que pide su arresto por tres días, pero tendrá que estar en la cárcel 3 días

Desde luego que tiene todo el derecho de apelar el fallo, pero no tiene como demostrar que no atendió esa tutela, el Tribunal Superior de Armenia ratificará su fallo.

19 Septiembre - 2019

Tres días de arresto en centro penitenciario para el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá

No se concibe que por esta falta grave, muy grave, como otras donde está de por medio los dineros del departamento del Quindío, el mandatario seccional Carlos Eduardo Osorio Buriticá pague tres días, según fallo proferido por el Juzgado Primero Laboral del Circuito de Armenia, porque no garantizó un albergue provisional para comunidades de indígenas Yanacona y campesinos de esta sección del país.

13 Septiembre - 2019

Gobernador del Quindío sigue encartado con la entrega a dedo de un contrato por 2.690 millones de pesos

Mientras otros medios de comunicación dicen hoy que el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Oosorio Buriticá, pasó a audiencia este jueves, nosotros afirmamos que La Procuraduría General de la Nación, PGN, lo maneja con guante de sede porque es un delito grave, muy grave, entregó a dedo un contrato para instalar cámaras de vigilancia en 3 municipios del Quindío y a la firma Furel SA comprometida en el detrimento patrimonial de los dineros de la valorización de Armenia.

13 Septiembre - 2019

Fiscalía lleva cuatro años resolviendo proceso contra diputados y exdiputados del Quindío

Como insólito ha sido calificado el caso de los diputados y exdiputados del Quindío comprometidos en la aprobación de unas ordenanzas con vigencias futuras, que no correspondían a la mandataria Sandra Paola Hurtado Palacio, sino al actual gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

04 Septiembre - 2019

Quindianos rechazan aplazamiento de audiencia contra el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá

esperaban que fuera suspendido por tres o cuatro meses de su cargo, los hechos tienen demasiado peso contra el mandatario seccional Carlos Eduardo Osorio, porque fue entregado a dedo el contrato para la instalación de cámaras de vigilancia a 3 municipios de 12 del Quindío, no hubo licitación y por esa circunstancia el favorecido fue Héctor Moreno Pérez, representante de la firma Furel SA, la cual está comprometida con el detrimento patrimonial de los dineros de la valorización de Armenia. Héctor Moreno Pérez fue detenido en el año 2018.

04 Septiembre - 2019

Rechazo por asesinato de miembros de la fuerza pública de Colombia

A ese rechazo nos sumamos los medios de comunicación Montenegro Estéreo Nacional e Internacional, Actualidad quindiana, colombiaparatodos.net, Red de Emisoras Comunitarias de Colombia, Facebook Actualidad quindiana, Twiter e Instagram.