14 Abril - 2019

Aumentan en el Quindío los suicidios, asesinatos y accidentes de tránsito

Es normal que alguien muera por conclusión de su ciclo vital, por una enfermedad incontrolable, pero es atípico que a diario se registren asesinatos, suicidios de jovencitos y accidentes de tránsito. En La Tebaida fue asesinado Óscar Humberto Mora Rojo, de 34 años de edad, quien fue atacado con arma de fuego, en la tarde del viernes 13 de abril, a las 6:30, las autoridades avanzan en la investigación.

12 Abril - 2019

Revocatoria de medida de aseguramiento en el caso de Ánuar Oswaldo Oyola Márquez pasó a segunda instancia

Y no es de extrañar porque este 2019 es un año político, entre más desgaste se produzca en contra del exaspirante a Cámara por el partido Liberal, Ánuar Oswaldo Oyola Márquez, más se desprestigia a esta colectividad que en las pasadas elecciones ganó la gobernación del Quindío y conservó la alcaldía de Armenia.

11 Abril - 2019

200 millones de pérdidas en paradero de buses de Amable

Por falta de vigilancia de la empresa Amable en el reciente paradero de buses en Armenia los delincuentes produjeron daños por doscientos millones de pesos, pero hoy jueves 11 de abril a las 10 de la mañana el gerente de esta empresa, Jesús Antonio Niño Sánchez, hará entrega oficial del PEP, Paradero con Espacio Público, a la alcaldía de Armenia.

27 Marzo - 2019

Sanción de amonestación a Terminal de Transportes de Armenia por despacho de transporte especial sin autorización

La Superintendencia de Transporte impuso sanción de amonestación al Terminal de Transporte de Armenia S.A., por haber comprobado que esa empresa no cumplió a cabalidad con las obligaciones en la prestación del servicio, permitiendo despachos de vehículos no autorizados para transportar pasajeros por carretera.

19 Marzo - 2019

Se equivocó una vez más el gobernador del Quindío

Unilateralmente tomó una decisión de retirar el mármol italiano de la entrada a la Asamblea, lo reemplazó para unas baldosas ordinarias, mal presentadas, para reparar unas filtraciones de agua a los parqueaderos, ahora está de nuevo en el ojo del huracán y con seguridad será investigado.

21 Febrero - 2019

Negaron pruebas a Fiscalía y aceptaron documentos a defensa del exalcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez M.

Va a concluir la vigencia del año en curso y todavía no se resuelve el caso del exalcalde de Armenia, docente y filósofo Carlos Mario Álvarez Morales, capturado a principios del año 2018 y por una serie de delitos que le imputó la Fiscalía General de la Nación, FGN.