15 Mayo - 2017

Bogotanos demandan más acciones de Enrique Peñalosa

Es increíble todo lo que pasa en la capital del país, sus alcaldes no han sido capaces de tapar los 500 mil huecos que tiene en sus vías, tampoco de realizar las obras por derrame de valorización, debería aprender Peñalosa de la exalcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia Franco y del actual mandatario Carlos Mario Álvarez Morales.

08 Mayo - 2017

Emmanuel Macron venció la ultraderecha de Francia

Esta fue una excelente lección para quienes todavía siguen pegados en las ultra o extremas derechas, como suele pasar en Colombia con el expresidente Álvaro Uribe Vélez que sueña con regresar al poder y sus áulicos como Fernando Londoño Hoyos hacer trizas lo conquistado por el actual mandatario Juan Manuel Santos Calderón en el proceso de paz Gobierno Farco EP.

18 Abril - 2017

Venezolanos derrocarán a Nicolás Maduro

Los venezolanos no aguantan más el gobierno del dictador Nicolás Maduro, las contradicciones se agudizan más, una de las salidas es que renuncie o que el pueblo lo derroque. Nosotros como medio autónomo e independiente apoyamos a todos nuestros hermanos venezolanos, reclamamos la democracia allí para evitar un colapso total de esa sociedad, la cual día a día se priva de lo más elemental para la sobrevivencia.

03 Abril - 2017

51 ONGs venezolanas piden la renuncia de los magistrados del Tribunal Supremo

Afirman que el Estado de derecho en su país "no se solventa con la enmienda" de sentencias, como respuesta a lo sucedido en los últimos días.

03 Abril - 2017

Ecuador tiene ya Presidente, Lenín Moreno

Con alrededor del 97% de los votos escrutados, Lenín logra imponerse con algo más de dos puntos porcentuales sobre Guillermo Lasso. El candidato oficialista a la presidencia de Ecuador, Lenín Moreno, lograba hoy el 51,06 por ciento de los votos cuando se había escrutado el 93,37 por ciento del total, según la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE).

01 Abril - 2017

Mocoa necesita ya la solidaridad de todos, avalancha de lodo y piedra arroja hasta el momento 254 muertos

La situación en Mocoa, Putumayo, es devastadora. El desbordamiento de tres ríos y una avalancha de lodo y piedra que se presentaron en la noche de este viernes 31 de marzo y en la madrugada del sábado uno de abril arrojan más de 200 muertos, cantidad de heridos, familias enteras desaparecidas, las vías dañadas, postes de luz en el suelo, la terminal de transporte afectada, no hay agua, luz, la morgue no tiene en donde poner un muerto más, el presidente declaró la zona en calamidad pública.