05 Junio - 2019

Este jueves 6 de junio Suspensión preventiva del servicio de acueducto para los usuarios del sector hidráulico 4

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. informa que el día jueves 6 de junio 2019, se efectuará la suspensión parcial del servicio de acueducto para los usuarios del sector hidráulico 4, debido a labores operativas de rehabilitación, mantenimiento e instalación de nuevos equipos en el sector. Los usuarios afectados por la suspensión son aproximadamente: 3.250.

03 Junio - 2019

Secretaría de Gobierno y Convivencia de la Alcaldía de Armenia en plan desarme en las instituciones educativas

En esta oportunidad la estrategia fue liderada por la comisaría tercera ubicada en la Casa de la Justicia, con el acompañamiento de funcionarios de la Secretaría de Gobierno y Convivencia y la Policía de Infancia, en las comunas 1 y 2 en las Instituciones educativas Rufino José Cuervo, Nuestra Señora de Fatima y Teresita Montes en los grados séptimos y octavos, con el fin de que estos jóvenes eviten portar armas de fuego y/o cortopunzantes, así como usar o vender sustancias psicoactivas.

03 Junio - 2019

Gestiones del Alcalde logran acercamiento con gobierno nacional para atender problemática del asentamiento Milagro de Dios

Atendiendo el llamado del alcalde Oscar Castellanos Tabares estuvo en Armenia la ingeniera María Grisela Benítez Ospina, subdirectora para la reducción del Riesgo de Desastres de la Unidad Nacional, con el fin de conocer en detalle el estado de la problemática que vincula a 81 familias que construyeron de manera irregular sus viviendas sobre el sistema de alcantarillado de Empresas Públicas de Armenia.

03 Junio - 2019

EPA capacitó a 50 funcionarios de Buses Armenia

En EPA capacitamos a más armenios. Administrativos y operativos de la empresa de buses, aprenden a hacer separación en la fuente para implementar internamente.

02 Junio - 2019

Gerente del hospital San Juan de Armenia mejoró su calificación, pasó de 2,9 a 3,79 puntos, sigue en su cargo

Después de un revés donde obtuvo solo 2,9 como puntaje en su evaluación del 2018, el gerente del hospital San Juan de Dios de Armenia Jaime Gallego López recibió el viernes, en una segunda calificación, el puntaje de 3,79, que aprueba su gestión y lo mantiene en el cargo hasta culminar su período de 4 años.

02 Junio - 2019

Carlos Eduardo Osorio Buriticá, gobernador del Quindío, sigue mal en su mandato

Ahora se inventó que por negligencia de un propietario de un predio Pijao puede perder $8.600 millones para una obra de prevención de desastres, se le olvidó hablar que por propia gestión de los pijaenses recibirán ciento ochenta mil millones de pesos, en los próximos días les liberarán el 10% de esos recursos.