12 Julio - 2017

Gestora Social de la alcaldía de Armenia, Patricia Loaiza, trabaja sin tregua por las comunidades frágiles y vulnerables

Hace poco se les denominaban primeras damas, ahora son gestoras sociales, en la alcaldía de Carlos Mario Álvarez Morales su esposa Patricia está en todos los frentes de gobierno: brigadas de salud, arreglo de vías, traslado de vendedores ambulantes al Centro Comercial del Café, CCC, las ferias campesinas de quienes en los próximos días ocuparán La Placita Cuyabra.

11 Julio - 2017

Carlos Mario Álvarez Morales entre los mejores alcaldes de Colombia

Habla poco, pero hace demasiado por los armenios, se empeñó en recuperar el espacio público y lo logra poco a poco con la reubicación de los vendedores ambulantes en el Centro Comercial del Café, CCC, también apoya indiclinablemente las ferias campesinas para que exista ese vínculo directo entre el productor de alimentos y el consumidor final.

10 Julio - 2017

Diócesis de Armenia se viste de gala, recibe la visita de La Virgen Peregrina De Fátima, los días 10 y 11 de julio en La catedral La Inmaculada Concepción

Pongamos en las manos de nuestra Madre la vida y la vocación del Quindío, con motivo de la llegada de la imagen peregrina de la Virgen de Fátima para que llegue a ser la Diócesis de Armenia evangelizada y evangelizadora, como una comunidad de comunidades diversas, casa y escuela de participación.

07 Julio - 2017

Despeje y orden en el centro de Armenia

A medida que avanza el proceso de recuperación del espacio público en la capital quindiana, los ciudadanos han percibido los espacios más organizados para transitar y los comerciantes gozan de la tranquilidad en los andenes para la atención de sus clientes y la zona libre para el cargue y descargue de la mercancía. Este proceso de reubicación, liderado por el educador Carlos Mario Álvarez Morales, ha demostrado los beneficios del diálogo y la concertación.

06 Julio - 2017

Inescrupulosos se están aprovechando de los comerciantes que están en proceso de reubicación. EPA suspende servicio de acueducto por trabajos hoy jueves

Según se pudo identificar, les están cobrando $50.000 por tramitar los documentos necesarios para tomar en arriendo los locales en el Centro Comercial del Café. Desde la Edua se hace un llamado a los comerciantes para que no se dejen estafar y aclaran que los documentos se pueden tramitar, sin ningún costo y en pocos minutos a través de internet, o en las oficinas de la entidad en la que los profesionales del gobierno municipal prestan la debida asesoría.

30 Junio - 2017

Carlos Mario Álvarez Morales sigue transformando la ciudad de Armenia

Hoy queremos referirnos de nuevo a las acciones del alcalde de Armenia, hay muchos sucesos que pasan desapercibidos, por ejemplo reacciones de los comerciantes que están frente a las bicirutas, están molestos, sus ventas se han reducido ostensiblemente, también lo que circuló ayer jueves 29 de junio en las redes relacionado con una acción de choque del alcalde con los vendedores ambulantes, además porque Carlos Mario tiene que acatar ya una acción de tutela de debido cumplimiento y es la de despejar o recuperar el espacio público, como también lo que hace el alcalde para evitar nuevas invasiones, combatir el microtráfico, es decir, muchos frentes por atender y que se resumirán aquí: Palabras sueltas "Es un clamor de la ciudadanía la recuperación del espacio público y además es una obligación judicial. Enfrentamientos o desorden pueden llegar a pasar, por las fuerzas oscuras y por saboteadores de la recuperación del espacio público. Nosotros estamos preparados con la Policía, no queremos que se presenten enfrentamientos, yo quiero que la gente entienda que la juez nos obliga a la recuperación del espacio público y que todos queremos ver una ciudad más ordenada. Ya no hay marcha atrás", Carlos Mario Álvarez Morales, alcalde de Armenia.