17 Mayo - 2018

4.000 plántulas han recibido mantenimiento ambiental en la cuenca alta del Río Quindío

Operarios ambientales adscritos a Planeación Municipal y expertos en reforestación realizaron una nueva visita para labores de mantenimiento a los predios La Estrella, Morro Azul y La Zulia, propiedades del municipio de Armenia ubicados en la cuenca alta del Río Quindío.

17 Mayo - 2018

Sigue el descuento para pago de Predial

Así lo dio a conocer el tesorero, Luis Albeiro Torres Soto, quien recordó a los ciudadanos que hasta el 30 de junio aplicará el 10 % de descuento en el pago del impuesto de Predial Unificado. Quienes no tengan vigentes sus recibos los pueden solicitar en las oficinas de la tesorería.

17 Mayo - 2018

Todos los taxistas de Armenia tienen derecho a los servicios de su nuevo parador

La Secretaría de Infraestructura y la Empresa de Desarrollo Urbano entregaron las instalaciones a Bienes y Suministros. Bajo la figura de comodato será entregado a una asociación de taxistas para que lo administre, sin embargo, se exigirá que no vaya a existir ni monopolización, ni sesgo, ni discriminación para los conductores.

17 Mayo - 2018

Instituciones educativas de Armenia vivieron su Día E

Día E, una jornada de reflexión, para el mejoramiento de la calidad educativa. Desde la Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Educación, se han acogido las diferentes estrategias por medio de las cuales el Gobierno Nacional busca mejorar la calidad de la educación en el país.

16 Mayo - 2018

Últimas noticias de Armenia

Muchos están esperando buenas, regulares y malas noticias de nuestra ciudad de Armenia, Quindío, Colombia y el mundo. Para empezar esta semana ha sido de receso, hubo 17 días seguidos con el asunto de la valorización, el martes el concejal Luis Guillermo Agudelo Ramírez habló en un medio distinto a este sobre las razones que tuvo para aprobar la valorización.

12 Mayo - 2018

Con la captura de Luz Piedad Valencia Franco hubo solidaridad, igual con la detención de Carlos Mario Álvarez Morales

Nadie se imaginaba que nosotros los armenios estuviéramos viviendo un nuevo terremoto, no sabemos cuántos van, uno de los más demoledores, fuerte, fue el que sacudió las entrañas de la tierra, nos afectó a todos, el 25 de enero del año 1999, todo indicaba que no nos levantaríamos tan rápido, ya habíamos pasado por la ruptura del Pacto Cafetero, PC, Acuerdo de Cuotas, AC, el día 4 de junio de 1989, pero faltaba este, el del año 2018, 19 años después, quedamos anonadados, estupefactos, fríos, con la moral en el piso y sin una salida clara a esa crisis moral, social, económica, política y administrativa por los casos de la exalcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, su esposo, varios de sus colaboradores en el período constitucional 2012 - 2015 y su sucesor, docente y filósofo Carlos Mario Álvarez Morales, conducido ayer desde la ciudad de Armenia a la cárcel La 40 de Pereira.