14 Junio - 2018

EPA en cada rincón de la ciudad

Recoger la basura y realizar el aseo de la ciudad es una tarea de los operarios de EPA ESP pero mantener la ciudad limpia es una obligación de todos los armenios y visitantes. De nuevo el gerente de la entidad, Carlos Alberto Hurtado Plazas, conforme lo ha impulsado el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, reiteró el llamado a los ciudadanos para que hagamos de Armenia una de las ciudades más limpias de Colombia. Y para lograrlo se han implementado jornadas adicionales, sin costo, de recolección de residuos especiales.

14 Junio - 2018

La funcionaria más rápida de la Alcaldía

La atleta ha ganado importantes reconocimientos en diferentes escenarios. Martha Cecilia Gómez, contratista de la Alcaldía de Armenia, ganó 3 medallas de oro en el campeonato nacional sénior máster realizado el pasado fin de semana en la pista de atletismo de la capital quindiana. Martha Cecilia resultó ganadora en las pruebas de atletismo de 100, 200 y 400 metros planos.

14 Junio - 2018

Modificación en el horario de atención en la alcaldía de Armenia por Mundialito Relámpago

Se informa a la comunidad en general que hoy jueves 14 de junio, la Alcaldía de Armenia tendrá atención al público de 8 a. m. a 12 m. y de 2 p. m. a 3 p. m.

14 Junio - 2018

Alcaldía adelanta campaña para prevenir el moko en cultivos locales

18 veredas y más de 100 fincas integran la zona rural de la capital quindiana, caracterizada por la producción agrónoma del café y plátano, siendo este último cultivo afectado en cerca del 35 % del total de su producción por la bacteria RalstoniaSolanacearum, conocida popularmente como moko del plátano, razón por la cual la Secretaría de Desarrollo Económico, en alianza con el ICA, ejecuta una intensa campaña de prevención, manejo y control de esta plaga.

13 Junio - 2018

Obras que hacen amable la ciudad, más de $12 mil millones de pesos en inversiones de Amable

Este martes 12 de junio hicimos un nuevo recorrido con el gerente de Amable, José Antenor Ortíz Ávila, para conocer las nuevas inversiones en paraderos de buses, restitución de pavimentos en la carrera 19 y otras obras que embellecen el rostro de Armenia.

13 Junio - 2018

Carlos Eduardo Osorio Buriticá, gobernador del Quindío, se volvió a rajar en su segunda rendición de cuentas

Para empezar y que tiene preocupados a todos los quindianos es el manejo de las regalías del petróleo, en su segunda rendición de cuentas reveló que este departamento ocupó el segundo puesto en el índice de ejecución de proyectos de regalías, pero lo extraño es que no hay ninguno macro, en el momento no se ha podido utilizar los $130.000 millones de las regalías porque no hay proyectos elaborados, se van a perder, el programa del bilingüismo se salvó porque venía desde el gobierno de Sandra Paola Hurtado Palacio, cuyo valor o monto supera los $13.000 millones.