14 Enero - 2019

Alcalde de Montenegro, Álvaro Hernández Gutiérrez, satisfecho con su gestión administrativa

En un 82% lleva su Plan de Desarrollo, dijo que hubo otros programas adicionales gracias al apoyo de muchas entidades del Estado, por ejemplo el Ministerio de la Cultura que cedió el teatro La Esmeralda, aportó recursos para adecuarlo y ponerlo al servicio de todos y cada uno de los habitantes de Montenegro.

14 Enero - 2019

Alcalde de Montenegro resuelve problemas de orden público

Trabaja sin descanso para buscar una mejor convivencia en este municipio el alcalde Álvaro Hernández castaño, su personero, policía, CTI, Fiscalía, Ejécito y la comunidad le dan todo el apoyo.

06 Enero - 2019

POZ debe ser estudiado por expertos, dice director de Planeación de Armenia Fernando Arias Romero

Mientras algunos constructores esperaban una respuesta inmediata sobre el POT y POZ en la avenida Centenario de Armenia el director de Planeación Fernando Arias Romero fue enfático en señalar que los expertos tienen la palabra. En las obras de la avenida Centenario hay en juego cuatro o cinco billones de pesos.

05 Enero - 2019

La Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Armenia cumplió con la ubicación de los vendedores de perecederos, dijo su titular José Jesús Domínguez Giraldo

Noventa y siete (97) módulos fueron entregados a igual número de distribuidores de legumbres, hortalizas y frutas en La Placita Campesina, afirmó el secretario de Gobierno y Convivencia de la Alcaldía de Armenia, abogado y periodista José Jesús Domínguez Giraldo, quien además aclaró que se hizo mediante una decisión de un juez que tenía el listado de las personas censadas.

04 Enero - 2019

Gobernador del Quindío aprovechará los 20 años del terremoto para apoyar su sucesor

Se dice que puede ser el actual gerente de la Zona Franca, para ello el 25 de enero de 2019, fecha en que cumplimos los armenios 20 años del sismo, con un saldo de más de 1.500 muertos, podrían estar el presidente Iván Duque Márquez y el expresidente Andrés Pastrana Arango, pero ya las fuerzas vivas de este departamento le dijeron no más a Carlos Eduardo Osorio Buriticá, su Misión Posible, MP, se volvió Misión Imposible.

03 Enero - 2019

Renuncio porque el propuesto plan de desarrollo se ha diluido y hoy navegamos en un ambiente de incertidumbre, Luisa Fernanda León

Lacónica la carta de dimisión de la subdirectora de desarrollo económico de la alcaldía de Armenia, Luisa Fernanda León. Navegamos en un ambiente de incertidumbre. Un plan construido sobre tres pilares retadores y ambiciosos: respeto, cultura y felicidad se diluyó, agregó la pupila del representante a la Cámara por el Quindío, ingeniero agroindustrial Luciano Grisales Londoño.