17 Marzo - 2017

Empresas Públicas de Armenia ESP se une a la celebración del día del agua

Con motivo del Día Mundial del Agua, a celebrarse el próximo 22 de marzo, Empresas Públicas de Armenia ESP, congregó a 170 estudiantes de la Institución Educativa Santa Teresa de Jesús con el fin de enseñar a niños y jóvenes a tomar buenas decisiones en cuanto al uso y cuidado del preciado líquido.

14 Marzo - 2017

Tiene más fuerza en el Quindío el sector público que el privado

Eso está demostrado, cada vez que algún funcionario público realiza una obra salen a criticar los del sector privado, ningún medio los ha cuestionado tanto como este, igual el periódico Actualidad Quindiana, de ahí la exclusión, maledicencia y animadversión por nuestro trabajo periodístico, sobre todo en cabeza del presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, Ccaq, abogado Rodrigo Estrada Reveíz, quien está pasado de hacer dejación de ese cargo y poner allí a alguien de peso en las esferas del gobierno central.

10 Marzo - 2017

Setp Amable de Armenia será piloto a nivel nacional

Rehabilitaciones viales como la carrera 19 tramo centro y la carrera 18 – Malibú son determinantes para el funcionamiento del transporte público en la capital quindiana.

09 Marzo - 2017

Alcalde presentó estudios de prefactibilidad de Ptar La Florida

El alcalde Carlos Mario Álvarez Morales y el gerente (e) de Empresas Publicas de Armenia Carlos Alberto Hurtado Plazas presentaron ante el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, los estudios de prefactibilidad del sistema de colectores y la Planta de tratamiento de Aguas Residuales La Florida, que beneficiará el norte y centro de la capital quindiana, cómo parte de los proyectos contemplados en el plan de construcción de infraestructura para la descontaminación hídrica del municipio, así lo explicó Javier Roa Restrepo, director jurídico de la entidad.

22 Febrero - 2017

WorldView de hoy: lo que un bombardeo en Pakistán dice sobre la administración de Trump

La toma Antes de entrar en la Casa Blanca, el presidente Trump saltaba para comentar sobre cualquier aparente ataque islamista en Occidente, declarando que sólo él podía arreglar el problema. Y desde que llegó al poder, Trump ha dejado de lado la supuesta amenaza que plantean los musulmanes en América. Empujó una polémica prohibición de inmigración que interrumpió miles de vidas y demonizó a poblaciones enteras en su celo de parecer duro en el Islam radical.

22 Febrero - 2017

Amable invertirá más de 30 mil millones de pesos en Armenia

Esa inversión está prevista para este año, 78 semáforos serán instalados en la ciudad, dijo el gerente de Amable Mauricio Pedroza Canizales.