19 Marzo - 2019

Nos movilizamos para defender la paz: La consigna para rechazar objeciones

Avanza en varias ciudades del país las marchas para protestar por la decisión del presidente Duque frente a la JEP. Ley estatutaria de la JEP: Nos movilizamos para defender la paz: La consigna para rechazar objeciones

19 Marzo - 2019

Hermana de exministro de Salud, Luz María Palacio Betancourth, murió en Bogotá

Estábamos lamentando el suicidio del exgerente de EPA ESP, Diego Patiño Castaño, quien enfrentaba varios procesos en la Fiscalía, cuando se produjo la infausta noticia del deceso de la empresaria en bienes raíces Luz María Palacio Betancourth, hermana de Diego Palacio, exministro de Salud, durante el gobierno de Uribe Vélez.

17 Marzo - 2019

$12.778 millones de pesos provenientes del Sistema General de Regalías para el hispital San Juan de Dios de Armenia

Lleva millones de pesos este hospital público del departamento del Quindío, ahora recibe más de $12.000.000.000,oo, para la ‘remodelación, modernización y equipamiento de áreas resultantes del reforzamiento estructural y reordenamiento físico.

10 Marzo - 2019

Dos accidentes aéreos arrojan un saldo de 171 personas

En Etiopía mueren 153 personas en un accidente aéreo y en Colombia 14 por otro accidente aéreo, para un total de 171 personas. Las de Etiopia eran de 33 nacionalidades, viajaban de Adís Abeba a Nairobi, las 14 del otro accidente aéreo eran colombianas, se produjo entre San Carlos de Guaroa y San Martin en la vereda Bendiciones.

09 Marzo - 2019

Vías terciarias del Quindío acabadas, responsabilizan al gobernador por sus palos de ciego en todo

Son estas las quejas recurrentes de los campesinos de los 12 municipios del departamento del Quindío, el director de infraestructura del desgobierno de Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Juan Antonio Osorio, ninguna vía terciaria funciona, todas malas en un ciento por ciento y otras como la de Montenegro - Cirasia.

08 Marzo - 2019

Pague sus impuestos y obtenga descuentos de hasta el 80%

Para ponerse al día y obtener los descuentos acérquese a las oficinas de la Tesorería Municipal, ubicadas en el CAM, quienes paguen a tiempo ahorran hasta un 80%. Vaya ya y póngase al día.