13 Noviembre - 2019

María Fernanda Aristizábal Urrea afirma que con esfuerzo propio, talento y belleza alcanzó la corona

La señorita Colombia, primera reina quindiana en el Concurso Nacional de Belleza, estudiante de comunicación social y periodismo María Fernanda Aristizábal Urrea, cumplió su sueño gracias al apoyo familiar. Hoy miércoles 13 de noviembre, de regreso a su tierra.

13 Noviembre - 2019

Las reinas no somos enciclopedias pero debemos tener un discurso: María Fernanda, nueva soberana 2020

La señorita Quindío, Maria Fernanda Aristizabal, fue elegida como la nueva soberana de la belleza de los colombianos. Colombia tiene nueva reina. La señorita Quindío, Maria Fernanda Aristizabal, fue elegida como la Señorita Colombia 2020 durante el Concurso de Belleza en el que participaron 22 candidatas.

12 Noviembre - 2019

Quindío con Reina Nacional de la Belleza

Tuvieron que pasar 85 años de este concurso para que el Quindío se alzará en la versión 2020 la nueva Reina Nacional de la Belleza en Cartagena, María Fernanda Aristizábal Urrea, con 22 añoa, estudiante de comunicación social, Reina Nacional de la Policía y ganadora del cuerpo más sano, hizo moñona, felicitaciones desde este medio de comunicación.

12 Octubre - 2019

Esneda González y Antonio López, Toño, ya no están con nosotros

Muy golpeados quedamos aquí por la muerte de dos amigos entrañables de nuestras casas periodísticas, el primero el popular Toño, un hombre dedicado hacer empresa, fuerte en los negocios y el deceso de la querida Profe Esneda González. Antonio López murió de un infarto fulminante el día miércoles 9 de octubre y Esneda no pudo maniobrar bien su vehículo tras pisar un reguero de aceite en la autopista del Café, iba a dictar clases a Pereira.

20 Junio - 2019

Los muchachos de antes en una noche denominada La Gardeliada en la Casa Musical del Quindío

Es para este viernes 21 de junio la invitación, el bono de apoyo $ 20.000, a partir de las 7:30 el concierto denominado la Gardeliada a cargo del tradicional conjunto Los Muchachos de Antes y sus cantores: Alejandro Flórez, Gloria Beltrán, Hernán Jairez y Carlos Rincón, bajo la dirección de Libaniel Marulanda. La Casa Musical del Quindío está ubicada en la carrera. 13 N° 29-37 en el Parque Uribe en el centro de Armenia. Mayores Informes: (6)744 0347 – 300 441 0489

17 Abril - 2019

Cuando se mueren los amigos

Durante los 53 años de circulación del periódico Actualidad quindiana no han faltado en sus páginas los nombres y fotos de quienes nos han abandonado, unos en actividades políticas, otras del civismo y desde luego en el periodismo. Reseñamos hoy la muerte de Leonel Toro, exesposo de la periodista Judith Sarmiento, nuestro colaborador Gonzalo Quiceno, quien logró una secuencia de la caída de las instalaciones de la Asamblea del Quindío tras el fuerte sismo del lunes 25 de enero del año 1999, el fallecimiento de Luz María Palacio Betancourth, publicista, el suicidio de nuestro entrañable amigo, ingeniero Diego Patiño, también del profesor Ómar Villegas, compañero de estudios de nuestro director y el deceso de César Augusto Londoño Cuervo, rector de la institución educativa Matamoros.