29 Febrero - 2020

Andrés Solín, la nueva ola del despecho

Lo escuchamos en todas las emisoras, en las calles promueve su CD con 30 canciones, todas escritas e interpretadas por él, las recomendamos, quienes deseen comprar su CD lo pueden llamar al 310 3774451.

24 Diciembre - 2019

Daniela Martínez Correa, soberana de Salento 2019

Felicitaciones a la nueva beldad del Municipio Agua de Colombia, Salento y uno de los más visitados cada año. Daniela se convirtió en la nueva reina departamental de Turismo.

15 Noviembre - 2019

Señorita Colombia recibe con orgullo Orden Ciudad de Armenia

La condecoración otorgada por el alcalde Oscar Castellanos Tabares exalta la labor de la joven para promocionar los atractivos de su tierra natal. La quindiana María Fernanda Aristizábal Urrea, señorita Colombia 2020, recibió por parte del primer mandatario de los armenios, Óscar Castellanos Tabares, la condecoración ‘Orden Ciudad de Armenia’ por el logro obtenido en el Concurso Nacional de la Belleza.

13 Noviembre - 2019

María Fernanda Aristizábal Urrea afirma que con esfuerzo propio, talento y belleza alcanzó la corona

La señorita Colombia, primera reina quindiana en el Concurso Nacional de Belleza, estudiante de comunicación social y periodismo María Fernanda Aristizábal Urrea, cumplió su sueño gracias al apoyo familiar. Hoy miércoles 13 de noviembre, de regreso a su tierra.

13 Noviembre - 2019

Las reinas no somos enciclopedias pero debemos tener un discurso: María Fernanda, nueva soberana 2020

La señorita Quindío, Maria Fernanda Aristizabal, fue elegida como la nueva soberana de la belleza de los colombianos. Colombia tiene nueva reina. La señorita Quindío, Maria Fernanda Aristizabal, fue elegida como la Señorita Colombia 2020 durante el Concurso de Belleza en el que participaron 22 candidatas.

12 Noviembre - 2019

Quindío con Reina Nacional de la Belleza

Tuvieron que pasar 85 años de este concurso para que el Quindío se alzará en la versión 2020 la nueva Reina Nacional de la Belleza en Cartagena, María Fernanda Aristizábal Urrea, con 22 añoa, estudiante de comunicación social, Reina Nacional de la Policía y ganadora del cuerpo más sano, hizo moñona, felicitaciones desde este medio de comunicación.