28 Abril - 2017

Miguel Ángel Bastenier dejó un gran legado para los periodistas de hoy

El periodista Miguel Ángel Bastenier, uno de los mayores expertos en política internacional de la prensa mundial en español y maestro de varias generaciones de periodistas, ha fallecido este viernes en Madrid a los 76 años a causa de un cáncer de riñón.

15 Abril - 2017

Martín Elías muere en absurdo accidente de tránsito, dos más de los grandes del vallenato en Colombia corrieron con la misma suerte

Con la muerte del joven cantautor Martín Elías este viernes en un accidente de tránsito en Sucre vuelven a la memoria otros dos famosos artistas vallenatos que han perdido la vida por hechos similares.

21 Marzo - 2017

Cartagena se quedó con el cetro y la corona del concurso de belleza

La velada de elección y coronación se desarrolló en el centro de convenciones del Hotel Las Américas en Cartagena. La representante de Cartagena, Laura González Ospina, fue coronada este lunes como la nueva Señorita Colombia. Como virreina fue elegida la señorita Antioquia, Vanessa Pulgarín, y la primera princesa Santander, Jennifer Hernández.

16 Marzo - 2017

Rodrigo Rocky Valdez, boxeador; Esperanza Acevedo, conocida popularmente como Vicky, compositora y cantante, ya no están con nosotros

Dos celebridades colombianas acaban de morir, primero fue Rodrigo Rocky Valdez, a la edad de 70 años y este miércoles 15 de marzo se conoció el deceso de Viky, a la edad de 69 años. Paz en la tumba de estos dos personajes tan queridos y recordados por todos los colombianos.

23 Octubre - 2016

Josué Moreno Jaramillo, seguirá entre nosotros

Hay seres que mueren, pero jamás se borran fácil, es el caso de Josué Moreno Jaramillo, murió a los 90 años, toda su vida estuvo consagrada en hacer del Quindío una de las regiones más prósperas, se empeñó a fondo desde la Cámara de Comercio de Armenia, allí fue su director por 33 años, en Comfamiliar Quindío ayudó a los obreros, campesinos y trabajadores, también en el Comité de Cafeteros de Armenia, entre otras de sus ejecutorias.

29 Agosto - 2016

Juan Gabriel siempre estará en el corazón de todos

Muerto en vida fue uno de sus éxitos, el director de este medio siempre se inspiraba escuchando este popurrí de El divo de Juárez, México. Pocos artistas pueden darse el lujo de imponer en una tarima como lo hacía ‘El divo de Juárez’. El mexicano que hacía llorar de nostalgia ratifica ahora su ‘Amor eterno’ al morir a los 66 años, más de 1.800 composiciones realizó, un día cualquiera le dijo a un empresario que él era compositor, le preguntó cuántas, dijo 150, repostó el empresario: ¿Cuántas?, replicó y él dijo todas son buenas.