14 Septiembre - 2020

Murió la docente Amanda Pinilla Pinilla

Fuertes quebrantos de salud disminuyeron la existencia de la docente quimbayuna Amanda Pinilla Pinilla, murió ayer domingo 13 de septiembre a las 7:15 de la noche. Para nuestra casa periodística ha sido muy duro asimilar la muerte de tas personas cercanas, entre ellas Amanda, no ha mucho despedimos a Mario Jimémez, expersonero de Armenia.

13 Septiembre - 2020

A los 80 años murió el ingeniero civil Jairo Nieto Arias

Fue muy cercano a nuestros medios periodísticos, uno de los primeros ingenieros civiles que construyó varias urbanizaciones en la ciudad de Armenia, también en Cali y en Bogotá. Murió de una enfermedad huérfana, sobrevive su esposa Marina Betancourth y sus hijos María Teresa, Victoria, Eugenia, Juan Carlos y Mario.

07 Septiembre - 2020

Luto en la música sabanera por la muerte de Miguel Duran Junior

Había superado complicaciones del coronavirus. Sin embargo, según sus familiares, a su paso por una clínica de Sincelejo había adquirido una bacteria que lo complicó y de nuevo y debió ser hospitalizado. Su deceso se produjo en la clínica Salud Social.

01 Agosto - 2020

Murió el exgobernador Jorge Iván Echeverri Osorio, fue el quinto mandatario entre 1974 y 1975

Pesar produjo la muerte de este otro exmandatario, van varios: Ancízar López López, primer gobernador del Quindío, Lucelly García de Montoya, Rogelio González Ceballos, Jorge Arango Mejía, Silvio Ceballos Restrepo, Rodrigo Gómez Jaramillo y Volney Toro Arbeláez. Paz en la tumba de J. Iván Echeverry Osorio.

26 Julio - 2020

Fulminante infarto acabó con la vida del exdirigente de Asonal Judicial del Quindío, José Orlando Oliveros Rodríguez

Fue en la mañana de este sábado 25 de julio, tenía 74 años de edad, hizo sus primeros pintos en Radio Ciudad Milagro, emblemática emisora que salió del aire hace varios años, pero en su memoria quedan los recuerdos de cantidades de colegas, sería largo enumerar aquí esas voces.

29 Junio - 2020

Peter Ellwanger, ciudadano alemán, murió en su amada Armenia, Quindío

Nuestras sinceras expresiones de dolor y condolencias a la señora Marta Lucía Duque Giraldo, igual para sus hijas Sandra y Marta Lorena, integrantes de un destacado núcleo familiar quindiano y en que está nuestro conspicuo analista político Horacio Duque Giraldo.