12 Marzo - 2015

Murió exrector de la universidad La Gran Colombia, abogado Alcides Londoño Fernández

A las 2.30 de la tarde del jueves 12 de marzo se realizará la misa para darle el último adiós a Alcides Londoño Fernández, exrector de la universidad La Gran Colombia de Armenia. El acto religioso tendrá lugar en la parroquia Santísima Trinidad del barrio El Recreo al occidente de la capital quindiana mientras que su sepelio será en el cementerio Jardines de Armenia. El señor Londoño Fernández dejó de existir ayer en horas de la tarde debido a un infarto que sufrió cuando se encontraba en su casa ubicada en el vecindario antes mencionado.

08 Marzo - 2015

Un gran vacío dejaste, médico Luis Alberto

Luis Alberto Romero Flórez, obstetra, falleció a la edad de 76 años, sobrevive su señora esposa Martha Cecilia Marín de Romero, como sus dos hijos Luis Alberto y Claudia. Hace poco registré con mucho pesar y dolor el fallecimiento del odontólogo Gonzalo Serna Moreno.

23 Febrero - 2015

Julianne Moore se llevó el Óscar como mejor actriz

Julianne Moore hizo buenos los pronósticos y se llevó el Óscar a la mejor actriz por "Still Alice", donde encarna a una enferma de Alzheimer, un papel con el que ha barrido en la temporada de premios. "Leí un artículo que decía que ganar el Óscar puede alargar la vida cinco años más así que, si es verdad, gracias, porque mi marido es más joven que yo", dijo la intérprete entre risas.

20 Febrero - 2015

Frank Ramírez murió a la edad de 65 años

Este excelente actor se despidió este jueves 19 de febrero, un cáncer y el párkinson se lo llevó. Nuestro medio expresa condolencias a sus familiares.

25 Diciembre - 2014

Hernán Peláez se quedó en el corazón de los colombianos

Se va a sentir la ausencia de Hernán Peláez Restrepo en La luciérnaga, espacio de Caracol que mantuvo durante 25 años consecutivos, con un excelente grupo de colaboradores, en enero del 2015 inicia labores allí Gustavo Gómez, partner de Darío Arismendi Posada.

21 Diciembre - 2014

Gustavo Alberto y Claudia Patricia

En una sobria ceremonia en la capilla de la Policía del Quindío contrajeron nupcias los jóvenes profesionales Gustavo Alberto Zamora Herrera y Claudia Patricia Fernández Osorio, este lunes 23 de diciembre viajarán a Estados Unidos, allí estarán varios días.