10 Mayo - 2015

Numerosos mensajes de dolor fueron publicados tras el fallecimiento de la actriz María Eugenia Dávila

Amparo_Grisales Qué un coro de Ángeles acompañe a María Eugenia Davila hasta su última morada! Gran amiga , brillante actriz! Siempre estarás en mi corazón!

16 Marzo - 2015

Cuando se le muere a uno el ser más querido: La madre

Jamás en la vida pensé que el ser más abnegado,querido y apreciado, mi madre Inés Castro Morales, se fuera a morir tan pronto, dos días antes de su fallecimiento el jueves 12 de febrero le había mandado con mi hermano una plata que requería para pagar las deudas al revueltero, eran cinco mil pesos, ella me decía con insistencia que necesitaba cinco mil pesos para pagarle a 'Campeón', el dueño de la minitienda, el sábado en la tarde sufrió de nuevo una esquemia cerebral, los de SER llegaron por ella, la llevaron al hospital de zona, estuvo varias horas en urgencias del San Juan de Dios de Armenia, a eso de las cuatro y media de la mañana del domingo 15 falleció, alcancé horas antes a tocarle sus tiernas manos, estaban tibias, su rostro lindo como siempre y de color rosado. Hoy lunes 16 de marzo a las once de la mañana será el sepelio, como siempre allí en La Ofrenda asisten mis amigos, mis hermanos y casi la totalidad de primos que tengo, unos por parte de mi mamá y otros por parte de mi padre, José Duván Herrera Castillo, quien hace dos años nos abandonó y hace un mes y medio mi hermana Luz Marina decidió morirse, está con él, ahora son tres, años atrás había muerto el primer miembro de mi familia, John Jairo, el menor de todos, un accidente de tránsito lo tuvo en coma varios días. Ha sido una racha de duelo, dolor, angustia y muerte, pero en algún sitio especial del cielo están, como muchas de las personas que a diario pongo en este medio virtual y en el periódico físico Actualidad Quindiana. Hoy lunes 16 a las diez de la mañana será la misa de mi madre en la iglesia Catedral de Armenia, allí los espero, gracias a quienes han extendido sus sinceros sentimientos de solidaridad.

12 Marzo - 2015

Murió exrector de la universidad La Gran Colombia, abogado Alcides Londoño Fernández

A las 2.30 de la tarde del jueves 12 de marzo se realizará la misa para darle el último adiós a Alcides Londoño Fernández, exrector de la universidad La Gran Colombia de Armenia. El acto religioso tendrá lugar en la parroquia Santísima Trinidad del barrio El Recreo al occidente de la capital quindiana mientras que su sepelio será en el cementerio Jardines de Armenia. El señor Londoño Fernández dejó de existir ayer en horas de la tarde debido a un infarto que sufrió cuando se encontraba en su casa ubicada en el vecindario antes mencionado.

08 Marzo - 2015

Un gran vacío dejaste, médico Luis Alberto

Luis Alberto Romero Flórez, obstetra, falleció a la edad de 76 años, sobrevive su señora esposa Martha Cecilia Marín de Romero, como sus dos hijos Luis Alberto y Claudia. Hace poco registré con mucho pesar y dolor el fallecimiento del odontólogo Gonzalo Serna Moreno.

23 Febrero - 2015

Julianne Moore se llevó el Óscar como mejor actriz

Julianne Moore hizo buenos los pronósticos y se llevó el Óscar a la mejor actriz por "Still Alice", donde encarna a una enferma de Alzheimer, un papel con el que ha barrido en la temporada de premios. "Leí un artículo que decía que ganar el Óscar puede alargar la vida cinco años más así que, si es verdad, gracias, porque mi marido es más joven que yo", dijo la intérprete entre risas.

20 Febrero - 2015

Frank Ramírez murió a la edad de 65 años

Este excelente actor se despidió este jueves 19 de febrero, un cáncer y el párkinson se lo llevó. Nuestro medio expresa condolencias a sus familiares.