23 Octubre - 2016

Josué Moreno Jaramillo, seguirá entre nosotros

Hay seres que mueren, pero jamás se borran fácil, es el caso de Josué Moreno Jaramillo, murió a los 90 años, toda su vida estuvo consagrada en hacer del Quindío una de las regiones más prósperas, se empeñó a fondo desde la Cámara de Comercio de Armenia, allí fue su director por 33 años, en Comfamiliar Quindío ayudó a los obreros, campesinos y trabajadores, también en el Comité de Cafeteros de Armenia, entre otras de sus ejecutorias.

29 Agosto - 2016

Juan Gabriel siempre estará en el corazón de todos

Muerto en vida fue uno de sus éxitos, el director de este medio siempre se inspiraba escuchando este popurrí de El divo de Juárez, México. Pocos artistas pueden darse el lujo de imponer en una tarima como lo hacía ‘El divo de Juárez’. El mexicano que hacía llorar de nostalgia ratifica ahora su ‘Amor eterno’ al morir a los 66 años, más de 1.800 composiciones realizó, un día cualquiera le dijo a un empresario que él era compositor, le preguntó cuántas, dijo 150, repostó el empresario: ¿Cuántas?, replicó y él dijo todas son buenas.

22 Febrero - 2016

El padre Carlos Eduardo perdió a uno de sus colaboradores

Con el abogado Jorge Eduardo Patiño Duque ya son tres amigos entrañables que partieron de esta tierra, el primero fue Felipe Murillo, luego Fabio Alzate y ahora Jorge Eduardo, quien fue compañero de estudios de nuestro director de este medio y de Actualidad Quindiana, comunicador social y periodista Cesáreo Herrera Castro.

21 Diciembre - 2015

Ariadna Gutiérrez, Miss Universo por unos minutos, grave error del presentador

No nos duró la felicidad de saber que por segunda vez consecutiva Colombia tenía una nueva Miss Universo, Ariadna Gutiérrez, así lo anunció el presentador, luego corrigió el veredicto, la colombiana se quedó muda, pasmada, no lo podía creer que alguien salió al escenario, la despojó del cetro, la corona y la banda que la certificada como la nueva mujer más bella del mundo.

29 Junio - 2015

Connie Lorena Daniela Ojeda entregó la corona del treinta y tres Reinado Nacional del Café en Calarcá a Laura Margarita Prada Anaya

Laura Margarita Prada Anaya, señorita Bogotá, recibió la banda y la corona de la reina nacional del Café 2014. La señorita Bogotá, Laura Margarita Prada Anaya, se llevó la corona del XXXIII Reinado Nacional del Café, por lo que ahora asumirá el reto de representar a Colombia en el reinado internacional del grano, que se realizará el próximo año en Manizales.

20 Junio - 2015

Murió el abogado y periodista Jorge Luís Ramírez Jaramillo

Hace varios meses fue sometido a una intervención quirúrgica, luego se complicó con un cáncer de colon, se extendió hasta el hígado, los médicos hicieron todos los tratamientos indicados, pero en las horas de la mañana de este sábado 20 de junio dejó de existir.