11 Diciembre - 2018

La orden Francisco José de Caldas recibió en La noche de los mejores la universidad del Quindío

Justo ese reconocimiento para una de las universidades públicas de Colombia que hace las cosas bien a través de su rector José Fernando Echeverry Murillo, quien apoyó a los estudiantes y profesores en el prolongado cese de actividades para lograr recursos del gobierno central.

11 Diciembre - 2018

Con lupa serán revisadas las 400 vacantes para instructores del Sena Quindío

Tras una cantidad de inconformidades por parte de varios profesionales del Quindío que han tratado de acceder a la página del Sena para inscribirse y que ha sido imposible, este medio de comunicación será veedor de la ocupación de esas 400 vacantes que ofrece el Sena en el departamento del Quindío.

27 Octubre - 2018

Duque acuerda con los 32 rectores de las universidades públicas, pero los estudiantes deciden si levantan o no el paro

Una vez conocida la información de los acuerdos entre los rectores de las universidades públicas de Colombia y el Presidente Iván Duque Márquez, los estudiantes responsable del cese de actividades manifestaron que este se levantará si el jefe de Estado sube de los $12 billones a $4,5 billones.

18 Octubre - 2018

Docentes cuyabros fortalecerán su inglés en el Reino Unido

Entre el 24 de noviembre y el 10 de diciembre participarán de la inmersión gracias a la convocatoria del Ministerio de Educación. Siete de 100 docentes del país que participarán de una inmersión en inglés en el Reino Unido son de Armenia

11 Octubre - 2018

Muestra visible de civilidad expresaron en todo Colombia los estudiantes universitarios

La masa estudiantil sentó su voz de protesta, lo hizo a lo largo y ancho de todo Colombia. Lo mejor de estas manifestaciones en favor de la educación pública fue la forma ordenada y civilizada, quienes temían desordenes, quemas de carros, daños en los ventanales de las casas, comercio, industria y edificios públicos, hoy reconocen ese grado de civilidad.

10 Octubre - 2018

Rector de la universidad del Quindío, José Fernando Echeverry Murillo, estuvo en el plantón con los estudiantes

Desde las 8:00 de la mañana de este miércoles el rector de la universidad del Quindío, José Fernando Murillo Echeverry, directivas, profesores y estudiantes realizaron diversas actividades artísticas, culturales y las de protesta en las horas de la tarde, como fórmulas claras para que el gobierno Duque Márquez conjure el desfinanciamiento de la educación superior por parte del Estado.