06 Septiembre - 2018

Rector de la Uniquindío aclara algunas falacias y mentiras

Manifestó José Fernando Echeverry Murillo que sobre el desfinanciamiento anunciado por el gobierno y aunque este flagelo es generalizando en todas las IES, infortunadamente algunas personas en la Universidad del Quindío lo están convirtiendo en falacias, buscan engañar a nuestra comunidad universitaria, a través de la desinformación contenida en afirmaciones como que esta administración prefiere hacer edificios con los recursos de la matrícula en lugar de bajar el valor de la misma o que hemos disminuido el presupuesto a la investigación porque no nos gusta investigar. Nada más alejado de la realidad, indicó.

23 Agosto - 2018

Uniquindío se la juega toda en una Mestría en procesos agroindustriales, única en Colombia

Con la presencia del actual rector de la universidad del Quindío, José Fernando Echeverry Murillo, la región ha despertado más en procesos agrícolas, pecuarios y sobre todo en la agroindustria.

21 Julio - 2018

Martha Alicia González fue la ganadora de la beca para ser la nueva curadora del primer gran salón de artistas del departamento

Con el tema Ciudad, urbe y territorio se hizo acreedora a esa beca de Quindío sí crea, Martha Alicia González, con una experiencia amplia que la hace más que merecedora de ese premio.

06 Julio - 2018

Universidad del Quindío destacada en Saber Pro

También la revista Dinero registra la Corporación Universitaria Alexander Von Humboldt, CUE; EAM, Escuela de Administración y Mercadeo y L Gran Colombia.

18 Abril - 2018

Mineducación exaltó el trabajo de la Uniquindío

Todos los quindianos están de plácemes por los logros de la Universidad del Quindío, principal centro académico de formación académica superior y sobre todo público. La ministra de Educación, Yaneth Giha Tovar, coordinó el acto protocolario de entrega de la certificación de calidad de la Uniquindío.

16 Abril - 2018

La Universidad del Quindío, un orgullo para la ciudad, dijo el alcalde Carlos Mario Álvarez

Así lo expresó el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales en un sentido y corto homenaje que rindió desde su administración a la institución de educación superior por la acreditación institucional de alta calidad concedida por el Ministerio de Educación Nacional.