18 Abril - 2018

Mineducación exaltó el trabajo de la Uniquindío

Todos los quindianos están de plácemes por los logros de la Universidad del Quindío, principal centro académico de formación académica superior y sobre todo público. La ministra de Educación, Yaneth Giha Tovar, coordinó el acto protocolario de entrega de la certificación de calidad de la Uniquindío.

16 Abril - 2018

La Universidad del Quindío, un orgullo para la ciudad, dijo el alcalde Carlos Mario Álvarez

Así lo expresó el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales en un sentido y corto homenaje que rindió desde su administración a la institución de educación superior por la acreditación institucional de alta calidad concedida por el Ministerio de Educación Nacional.

16 Abril - 2018

La bandera de la Uniquindío porta la orden ‘Ciudad de Armenia’

Con la orden ‘Ciudad de Armenia’, el mandatario de los armenios reconoció el trabajo por la calidad educativa de directivos, administrativos, docentes, estudiantes y demás miembros de la Uniquindío.

03 Abril - 2018

Hoy miércoles se inicia en Armenia el Décimo Segundo Modelo de Naciones Unidas-Gimun del GI School

Invitación al XII Modelo de Naciones Unidas del GI School. En la mesa principal nos acompañará el Secretario de Educación del Quindío, Álvaro Arias Velásquez; el Rector del GI School, Andrew Roberts; la Coordinadora de Secundaria, Carmen Cecilia Beltrán; el estudiante y Secretario General de Gimun, Jacobo Roldán Ortíz y la Docente Luisa Fernanda Sánchez Chavarriaga.

24 Marzo - 2018

Mineducación otorgó la acreditación de alta calidad a la Universidad del Quindío

Para nosotros es más que satisfactorio que el primer centro académico superior del Quindío haya conquista esta acreditación de alta calidad, porque se ha trabajado con ahínco, seriedad, vehemencia, tanto el rector como las directivas, estudiantes, profesores y medios de comunicación. ¡Felicitaciones rector José Fernando Echeverry Murillo!.

03 Marzo - 2018

La universidad del Quindío avanza en su modernización física en procura de la acreditación de Alta Calidad

Nadie sabe cuál es el secreto del rector de la Universidad del Quindío, José Fernando Echeverry Murillo, para que le rinda tanto el dinero para construir las obras que demandaba desde hace muchos años el primer centro académico de enseñanza universitaria y público. En su permanencia allí, hace poco, entregó inversiones por veintisiete mil millones de pesos, la última fue en la Facultad de Ciencias Económicas, siete mil doscientos millones de pesos( $7.200.000.000,oo).