16 Mayo - 2016

OEA exalta labor de estudiantes de la Escuela El Naranjal

Miguel Ángel Giraldo Arias y Jéfferson Montoya Noreña, fueron los estudiantes que representaron a la institución. Luego de obtener importantes reconocimientos en el ámbito nacional, la institución educativa El Naranjal de Quimbaya, llegó a la feria Intel International Science and Engineering Fair, Intel Isef, de Phoenix, Arizona, donde obtuvo un reconocimiento por parte de la Organización de Estados Americanos, OEA.

05 Mayo - 2016

Universidad del Quindío se destaca en el mundo

Ese concepto parroquial o pueblerino de descalificar siempre lo bueno es común y corriente en Armenia y el Quindío, uno de esos ejemplos está con la Universidad del Quindío, sus noticias son positivas por sus convenios con otras universidades del mundo, en Alemania cursan maestrías y doctorados varios de sus egresados en especial los de Ingeniería Electrónica, Biología, Medicina, etc.

29 Abril - 2016

Universidad del Quindío: educación de alta calidad

El rector Luis Fernando Echeverry indicó que se están abriendo importantes posibilidades para que los profesores crezcan intelectualmente en su nivel académico a través de estudios de maestría y doctorados. En su rendición de cuentas antes estudiantes, profesores y funcionarios, el rector de la universidad del Quindío Luis Fernando Echeverry Murillo hizo énfasis en la decisión de acreditar la universidad institucionalmente en alta calidad, pues de lo contrario cada vez será más difícil para una institución de educación superior de carácter territorial como la nuestra lograr cumplir su misión.

29 Marzo - 2016

El GI School celebra sus 25 años de labores de educación en el Quindío

Como no unirse a los 25 años del GI School que ha formado a cientos de jóvenes quindianos en el idioma inglés, necesario para romper barreras con otros países, entre ellos los de Europa, Asia y Estados Unidos. Felicitaciones a todas las directivas de este plantel, estudiantes y padres de familia.

04 Diciembre - 2015

En Armenia se ha dado un cambio histórico en materia de tecnología, dijo el ministro David Luna al elogiar el trabajo de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco

La alcaldesa de Armenia termina su periodo con lujo de detalles, termina su periodo con grandes éxitos, con grandes logros y nosotros en nombre del Presidente Juan Manuel Santos, estamos aquí para agradecerle por hacer la tarea de manera honesta, juiciosa, dedicada, entregada siempre a la comunidad y al servicio público, así se expresó con relación a la gestión y los resultados de la mandataria capitalina Luz Piedad Valencia Franco, el Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones David Luna, durante la inauguración del Punto Vive Digital Plus de la Institución Educativa Ciudadela del Sur en Armenia.

26 Noviembre - 2015

Uniquindío, universidad pertinente e incluyente

En los primeros 90 días de gestión del rector de la universidad del Quindío, José Fernando Echeverry, se ha nota un acelerado proceso de evolución en asuntos administrativos y académicos. La investigación, tecnología y ciencia siguen siendo la premisa para el joven rector, ahora comprometido con el gobernador electo padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.Trabajará en equipo con la academia, sectores público y privado.