28 Abril - 2020

¡La educación no se detiene! Con beneficios para aspirantes, Areandina apoya el futuro de la generación que transforma

Ante la crisis mundial que desató la propagación del Covid-19, Areandina ha diseñado una serie de beneficios académicos y económicos a los que podrán optar aspirantes a programas virtuales y presenciales por un valor de más de 3 mil millones de pesos. Entre ellos: ● Devolución de la inscripción para quienes se matriculen ● Proceso de homologación gratis.

27 Marzo - 2020

Universidad del Quindío avanza por canales virtuales el semestre académico, reveló su rector Luis Fernando Echeverry Murillo

El rector del primer centro académico superior del Quindío, directivas y alumnos se pusieron de acuerdo para continuar con la carga académica del primer semestre del año 2020, mientras que las instalaciones físicas fueron cedidas a las autoridades sanitarias para que lleven allí personas contagiadas por el coronavirus.

05 Febrero - 2020

Gobernación del Quindío y la alcaldía de Armenia en alianza educativa por los niños

Cerca de 1.000 paquetes escolares serán entregados a estudiantes de planteles educativos del departamento gracias a la gestión de la gobernación del Quindío y la alcaldía de Armenia con el banco Davivienda. La ayuda fue oficializada a los mandatarios de Armenia y el Quindío por parte de las directivas de la entidad bancaria, en acto cumplido en el salón de exgobernadores del Centro Administrativo Departamental, CAD.

28 Enero - 2020

En los próximos días se reactivan las construcciones de 10 colegios para el Quindío

Después de varios meses de hacinamiento de los estudiantes de Armenia, Circasia, Filandia y Salento la gerente general del Fondo de Fianciamiento e Infraestructura Educativa, Ffie, Adriana González, le manifestó al gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas que ya se pueden construir esas sedes académicas.

22 Enero - 2020

Niños y jóvenes de sedes educativas oficiales de El Caimo recibirán cuadernos donados por Colanta

Como un aporte al bienestar de 501 niños y adolescentes que, a la fecha, se han matriculado en las 15 sedes de la Institución Educativa El Caimo, la empresa Colanta en alianza público privada con el gobierno del alcalde José Manuel Ríos Morales entregará hoy miércoles 22 de enero, 4.560 cuadernos.

17 Enero - 2020

El MEN seleccionó contratistas, se reinician proyectos de construcción de cinco colegios en Armenia

Directivos del Consorcio Santo Tomás AM & CIA, empresa que se encargará de dar inicio a las obras en la sede La Patria (Ciudadela de Occidente), Santa Teresa de Jesús, Instituto Técnico Industrial, Simón Rodríguez (Bosques de Pinares) y Rufino José Cuervo Sur, fueron presentados por delegados del Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa, Ffie, del Ministerio de Educación ante el alcalde José Manuel Ríos Morales.