28 Noviembre - 2019

Gobernador del Quindío sale muy encartado

Nadie sabe cómo se mide la transparencia y efectividad de un departamento colombiano, son 32, el Quindío está de segundo, raro porque el Quindío tiene en sus casi cuatro años de gestión de Carlos Eduardo Osorio Buriticá resultados nefastos.

08 Noviembre - 2019

Alcalde electo de Amenia y gobernador electo recibieron sus Credenciales

Para José Manuel Rios Morales y Roberto Jairo Jaramillo buen viento y buena mar.

07 Noviembre - 2019

Seudo veedor de Armenia sigue dañándole la imagen a las entidades públicas

Se trata del exconcejal de Armenia Néstor Fabián Herrera Fernández, ayer miércoles 6 de noviembre la emprendió de nuevo contra el operador del alumbrado público, ya lo hizo contra la valorización, pero no dice nada del encarte de su antigua patrocinadora exgobernadora Sandra Paola, quien sigue en entredicho en La Fiscalía 14 y La Corte Suprema De Justicia por unos presuntos delitos de lavados de activos y enriquecimiento ilícito.

23 Octubre - 2019

Los pájaros tirándole a las escopetas

Muy pocas veces usamos este espacio editorial para sentar nuestra misión y visión como periodistas autónomos e independientes, hoy lo hacemos porque hay un seudoperiodista que se cree el poseedor de la verdad absoluta, pero lo único que encuentra es darse contra las paredes, siempre sale damnficado en las campañas políticas.

14 Agosto - 2019

Sena cambia la meritocracia por dedocracia. El Disfraz de la Meritocracia en el Sena

Parece ser que en el caso del Sena Quindío están las manos del exsecretario privado del expresidente Álvaro Uribe Vélez, el quindiano Bernardo Moreno Villegas, tiene cuotas burocráticas y así dice Uribe Vélez que el Quindío es el epicentro de la corrupción, él la encabeza, se le suma el escándalo que acaba de publicar Las2orillas, medio virtual que habla de mermelada por borbotones. Estuvimos cerca de una convocatoria abierta que hizo el Sena, todo parecía transparente, pero después cambió las reglas del juego y con lo que va a narrar un joven de la universidad del Rosario es para uno concluir que allí como en otras entidades estatales hace rato se cambió la meritocracia por la dedocracia.

07 Febrero - 2019

Futuro de las obras de la valorización depende de lo jurídico, lo técnico y después de lo económico: Alcalde de Armenia

" No hay peor ciego que el que no quiere ver y peor sordo que el que no quiere oir". Eso pasa en Armenia con el partido de Gobierno Liberal, hay una animadversión crónica contra el actual alcalde, lo quieren tumbar, manosear, pero no lo logran, incluso se puede dar por seguro que el sucesor de Castellanos Tabares será del movimiento rojo, no de Centro Democrático y menos de Cambio Radical, CR.