03 Junio - 2019

Sena cambia la meritocracia por dedocracia. El Disfraz de la Meritocracia en el Sena

Parece ser que en el caso del Sena Quindío están las manos del exsecretario privado del expresidente Álvaro Uribe Vélez, el quindiano Bernardo Moreno Villegas, tiene cuotas burocráticas y así dice Uribe Vélez que el Quindío es el epicentro de la corrupción, él la encabeza, se le suma el escándalo que acaba de publicar Las2orillas, medio virtual que habla de mermelada por borbotones. Estuvimos cerca de una convocatoria abierta que hizo el Sena, todo parecía transparente, pero después cambió las reglas del juego y con lo que va a narrar un joven de la universidad del Rosario es para uno concluir que allí como en otras entidades estatales hace rato se cambió la meritocracia por la dedocracia.

07 Febrero - 2019

Futuro de las obras de la valorización depende de lo jurídico, lo técnico y después de lo económico: Alcalde de Armenia

" No hay peor ciego que el que no quiere ver y peor sordo que el que no quiere oir". Eso pasa en Armenia con el partido de Gobierno Liberal, hay una animadversión crónica contra el actual alcalde, lo quieren tumbar, manosear, pero no lo logran, incluso se puede dar por seguro que el sucesor de Castellanos Tabares será del movimiento rojo, no de Centro Democrático y menos de Cambio Radical, CR.

28 Diciembre - 2018

Corrupción es corrupción

Nuestra nota editorial de hoy en colombiaparatodos.net tiene relación con otro editorial de hoy 28 de diciembre, día de Los santos inocentes, del periódico La crónica, referente a nuestro papel como comunicadores sociales y periodistas, el cual siempre hemos seguido aquí con estricta ética y mas en los sonados casos de la exalcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia Franco, su esposo, funcionarios y contra la exgobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio.

24 Mayo - 2018

Armenia y el Quindío sumidos en su más profunda crisis moral, fiscal, administrativa, judicial y política

Un medio distinto al nuestro habla en su nota editorial de hoy que dejemos el canibalismo, pero siempre ha estado presente desde el instante mismo que se creó el departamento del Quindío, hace más de 53 años, ahora no hay fórmula mágica para sacarlo de esa crisis institucional.

22 Abril - 2018

El martes 24 de abril

Titulamos así esta nota editorial porque se conocerá una decisión trascendental de la Fiscalía General de la Nación frente a una serie de acusaciones que hizo en Armenia el jefe de esa ía, Néstor Humberto Martinez Neira, contra la exalcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, su esposo Francisco Javier Valencia Salazar y 4 exfuncionarios de la administración Valencia Franco, entre los años 2012 - 2015.

15 Octubre - 2017

Carlos Mario Álvarez tiene que concluir las obras que se han iniciado en Armenia

Ese malestar que hubo entre alcaldes de Armenia y gobernadores del Quindío por más de 16 años se superó con la elección de Carlos Mario Álvarez Morales y Carlos Eduardo Osorio Buriticá, alcalde de Armenia y gobernador del Quindío, respectivamente, pero como que todavía hay resquemores, se notaron en la intervención del alcalde en los 128 años de vida político administrativa de Armenia. Habló de millonarias inversiones, pero no quiso pronunciar ni una sola palabra en lo que resta de uno de los proyectos más ambiciosos, incluso podría ser el primer parque temático de la Ciudad Milagro de Colombia, El Malecón La Secreta, allí Luz Piedad Valencia invirtió $ 7.000.000.000,oo, no puede quedar como Cenexpo, el teleférico de Buenavista o La Plaza Minorista de Armenia.