08 Octubre - 2015

La voz de Armenia podría ser sancionada

Ya la alcaldesa de Armenia, exrepresentante a la Cámara Luz Piedad Valencia Franco, instauró una demanda por injuria y calumnia contra Carlos Enrique Ramírez Jaramillo y Luis Fernando Henao, como también contra un concejal. Allí no se respetan los códigos de ética, los señores Jaramillo y Henao trabajan en pro de la campaña contraria a la de Carlos Marios Álvarez Morales y Carlos Eduardo Osorio Buriticá, aspirantes a la alcaldía de Armenia y gobernación del Quindío, respectivamente.

23 Septiembre - 2015

Quindío no progresa en obras, pero se destaca en trashumancia

Es el colmo de los colmos lo que pasa a diario en el Quindío, primero nos conocían en el resto del país por las peleas entre la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio y la alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia Franco, ahora ocupamos los primeros lugares en trashumancia.

11 Septiembre - 2015

Nicolás Maduro, el peor de los nuevos psicópatas del mundo

Eso es apenas lo que podemos decir de este cínico, despistado, desquiciado y psicópata que acaba de condenar a uno de los líderes más jóvenes de Venezuela, la lúz en el túnel, Leopoldo López, quien cumplirá más de trece años en prisión. ¿En dónde está la solidaridad de los otros países?.

22 Julio - 2015

¿Cuál es el gobernador que necesita el Quindío?

¿Y usted qué opina, hay cuatro que se la jugarán toda en esta nueva justa electoral prevista para el domingo 25 de octubre de 2015?.

15 Julio - 2015

Nos sumaremos a la marcha del 7 de agosto

El Centro Democrático, CD, acaba de pronunciarse contra el proceso de paz, hará una marcha el 7 de agosto en todo Colombia, actitud que compartimos aquí, una de nuestras razones tienen que ver con los cuatro meses más que les dio el presidente a las Farc para que den muestras si quieren o no continuar con las conversaciones en La Habana, Cuba.

15 Mayo - 2015

¿ Por qué critica tanto la gobernadora del Quindío a la alcaldesa de Armenia si ella hace cosas peores?

Eso le dicen a uno en la calle, nos escriben con frecuencia a este medio, argumentan que es posible una especie de Chavismo y Castrismo desimulado lo que se viene haciendo desde hace tres años y cuatro meses. ¿Para dónde va este pobre y paquidérmico Quindío? Ahora La crónica editorializó sobre el gas para los municipios cordilleranos, debería ser el masivo, el gas domiciliario, pero se optó por otra clase de servicio, el que se conoce como propanoductos.