13 Noviembre - 2019

Primera Feria Laboral Bilingüe este jueves 14 de noviembre en el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia

La invitación la hizo el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, abogado Rodrigo Estrada Rveíz. El viernes 15 de noviembre la compañía Spirit eligió el departamento como una de las sedes para celebrar sus 10 años, para lo cual ha invitado a la prensa a ser parte de este evento donde se donarán a 100 niños del Quindío de escasos recursos balones de fútbol, lo hará el ex jugador Faryd Mondragón. Asimismo, por primera vez, el director general de la compañía visitará el Quindío en este evento que contará con la presencia de toda la institucionalidad, estarán los gobernantes electos.

05 Noviembre - 2019

US20 millones se han invertido en el Quindío

La cifra es importante, pero hay demasiados riesgos en el desarrollo sostenido y sustentable de esta región, sobre todo con la siembra masiva por parte de multinacionales de aguacate hass, el oro verde que puede terminar contaminando las cuencas hídricas por las malas prácticas agrícolas. (Comentario de la dirección de colombiaparatodos.net y del periódico físico Actualidad quindiana).

23 Octubre - 2019

Centro de Empleo de la alcaldía de Armenia ha generado 2.034 puestos

El Centro de Empleo de la administración del economista Óscar Castallanos Tabares ha logrado sensibilizar y orientar a más de 2.702 desempleados, de los cuales 2.024 se han vinculado laboralmente. Esta es una información excelente porque en la ciudad capital del Quindío no hay empresas fuertes, con músculos económicos y financieros que puedan generar puestos de trabajos masivos y se baje el índice de desempleo.

16 Octubre - 2019

En el Sena Quindío curso básico en diseño 3D con inventor

Las clases se inician este 17 de octubre, informes en el celular 300 2422368, en el Centro de la Construcción y la Industria, horarios de 2 a 6 de la tarde, lunes, martes, jueves y viernes. Duración del curso 32 horas.

28 Septiembre - 2019

Piedad Correal Rubiano sería la única alcaldesa de Armenia que podría resolver el problema con los constructores

Camacol Quindío quiere un alcalde del presente y del futuro. La única carta que tiene para jugar de 8 que aspiran a la alcaldía de Armenia es la abogada exdefensora del pueblo del Quindío Piedad Correal Rubiano, ha estudiado con juicio el impasse que tienen los constructores desde el momento en que el exalcalde Carlos Mario Álvarez Morales derogó un decreto para avanzar en levantar edificios en la avenida Centenario.

06 Julio - 2019

Armenia subió tres lugares en ranking nacional de competitividad

La capital quindiana pasó del puesto 13 al 10 y obtuvo una puntuación de 5,05 en el Índice de Competitividad de Ciudades, ICC. Armenia subió tres lugares en ranking nacional de competitividad.