11 Mayo - 2018

Armenia será sede este 30 de junio de la IV Subasta de Cafés Especiales del Quindío

Esta IV Subasta se unió al VI Concurso de Calidad del Café, en Feria Eje Expo Café, prevista para el día 30 de junio en el centro Metropolitano de Convenciones de Armenia.

11 Mayo - 2018

Premio de liderazgo en sostenibilidad de Rainforest Alliance recibió la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia

La exaltación se hizo este miércoles 9 de mayo en el marco de la gala anual de primavera de la orgnización Rainforest Alliance, la Federecafé recibió el premio de liderazgo en sostenibilidad ( Sustainable Standard - Setters Award).

01 Mayo - 2018

Este Primero de Mayo los presidentes de las centrales obreras invitaron a los trabajadores colombianos a continuar fortaleciendo el sindicalismo

Con marchas y movilizaciones acompañadas de grupos musicales, hoy primero de mayo de 2018, las centrales obreras del país conmemoran el Día Internacional del Trabajo en homenaje a los llamados Mártires de Chicago, grupo de sindicalistas que fueron ejecutados en 1.886.

26 Abril - 2018

Edeq presenta su primera estación de carga de vehículos eléctricos del Quindío

Es una realidad gracias a la Empresa de Energía del Quindío, Edeq, entidad que realizó la primera muestra este miércoles 25 de abril, jueves 26, viernes 27 y el sábado 28, en el Centro Comercial Calima, ubicado a un lado de La Avenida Centenario de Armenia.

24 Abril - 2018

Ministros de la Alianza del Pacífico destacaron avances para integración financiera

Así se concluyó luego de realizarse la XVI Reunión de autoridades económicas del bloque comercial. Los Ministros de Finanzas de la Alianza del Pacífico destacaron los avances en el desarrollo de la agenda de trabajo para promover la integración financiera regional, lo cual permitirá aumentar los flujos de inversión, las oportunidades de empleo y favorecerá el mayor crecimiento económico en los cuatro países.

24 Abril - 2018

Con éxito, el Banco Finandina cerró su séptima emisión de bonos ordinarios

§ El Banco Finandina colocó $80.000 millones de pesos en bonos ordinarios a través de la BVC, luego de recibir ofertas de compra por 3,4 veces el monto ofrecido en la subasta.