26 Abril - 2018

Edeq presenta su primera estación de carga de vehículos eléctricos del Quindío

Es una realidad gracias a la Empresa de Energía del Quindío, Edeq, entidad que realizó la primera muestra este miércoles 25 de abril, jueves 26, viernes 27 y el sábado 28, en el Centro Comercial Calima, ubicado a un lado de La Avenida Centenario de Armenia.

24 Abril - 2018

Ministros de la Alianza del Pacífico destacaron avances para integración financiera

Así se concluyó luego de realizarse la XVI Reunión de autoridades económicas del bloque comercial. Los Ministros de Finanzas de la Alianza del Pacífico destacaron los avances en el desarrollo de la agenda de trabajo para promover la integración financiera regional, lo cual permitirá aumentar los flujos de inversión, las oportunidades de empleo y favorecerá el mayor crecimiento económico en los cuatro países.

24 Abril - 2018

Con éxito, el Banco Finandina cerró su séptima emisión de bonos ordinarios

§ El Banco Finandina colocó $80.000 millones de pesos en bonos ordinarios a través de la BVC, luego de recibir ofertas de compra por 3,4 veces el monto ofrecido en la subasta.

24 Abril - 2018

Visita de la supervisión técnica al proyecto Setp de Armenia

Reunión misión BID y Amable. Delegados del Banco Interamericano de Desarrollo, del Área de la Unidad de Movilidad Urbana Sostenible, del Ministerio de Transporte, del Departamento Nacional de Planeación y del Ministerio de Hacienda, visitaron la ciudad para realizar la supervisión técnica del Sistema Estratégico de Transporte Público de Armenia.

11 Abril - 2018

¿Importar café?

era lo que falta en esta enclenque economía colombiana, ahora quieren acabar con los pocos recursos de los caficultores nuestros comprando el café a extranjeros, la reacción fue inmediata. El Comité Nacional aprobó pagar la importación con plata del Fondo Nacional, lo que genera indignación entre la base cafetera. Fedecafé explica.

06 Abril - 2018

Llegada de visitantes extranjeros creció 41,4% en el primer bimestre de 2018

Según cifras del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la cifra alcanzó las 1,40 millones de personas.