16 Octubre - 2019

En el Sena Quindío curso básico en diseño 3D con inventor

Las clases se inician este 17 de octubre, informes en el celular 300 2422368, en el Centro de la Construcción y la Industria, horarios de 2 a 6 de la tarde, lunes, martes, jueves y viernes. Duración del curso 32 horas.

28 Septiembre - 2019

Piedad Correal Rubiano sería la única alcaldesa de Armenia que podría resolver el problema con los constructores

Camacol Quindío quiere un alcalde del presente y del futuro. La única carta que tiene para jugar de 8 que aspiran a la alcaldía de Armenia es la abogada exdefensora del pueblo del Quindío Piedad Correal Rubiano, ha estudiado con juicio el impasse que tienen los constructores desde el momento en que el exalcalde Carlos Mario Álvarez Morales derogó un decreto para avanzar en levantar edificios en la avenida Centenario.

06 Julio - 2019

Armenia subió tres lugares en ranking nacional de competitividad

La capital quindiana pasó del puesto 13 al 10 y obtuvo una puntuación de 5,05 en el Índice de Competitividad de Ciudades, ICC. Armenia subió tres lugares en ranking nacional de competitividad.

02 Julio - 2019

El mejor café del Quindío se produce en Córdoba

El campesino José Jair Ciro fue reconocido por sus buenas prácticas agrícolas, más de 20 años cosechando un grano especial, sin agroquímicos, para los paladares más exquisitos de un buen café, hoy está con las miradas del mundo puestas en él, no dará abasto a los pedidos que de ahora en adelante le harán.

02 Julio - 2019

Jóvenes, llamados a innovar en la producción y comercialización del café

Hasta el 31 de julio estarán abiertas las inscripciones de ideas de negocio y emprendimientos. José Martín Vásquez Arenas, director del Comité Departamental de Cafeteros del Quindío, indicó que están buscando innovar, desarrollar programas y motivar propuestas, por eso los jóvenes son llamados a que propongan nuevas alternativas en el relacionamiento entre la producción y la comercialización del grano.

21 Junio - 2019

Desde la alcaldía de Armenia hicieron llamado para que los armenios paguen la contribución

El alcalde Óscar Castellanos Tabares lo puede hacer vía coactiva, pero ha sido respetuoso con los armenios que no han empezado a contribuir con el derrame de valorización para ejecutar 12 obras, apenas van 3, faltan 9 y el alcalde es consciente que hasta que no se resuelva el lío jurídico que hay no se normaliza todo.