12 Septiembre - 2018

Cabaquín celebra en Cenexpo sus bodas de oro

Todo está listo para que Cabaquín celebre sus bodas de oro en el Centro de Ferias y Exposiciones del Occidente de Colombia, Cenexpo, los días 5, 6 y 7 de octubre, con una cantidad de ejemplares de equinos criollos y otras razas colombianas, reveló aquí el presidente de Cabaquín Mauricio Arango González.

08 Septiembre - 2018

Colombia suma esfuerzos contra el cambio climático en el Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía

Representantes de Colombia, México, Argentina, Chile y Costa Rica intercambiaron experiencias para la elaboración de los Planes de Acción Climática.

08 Septiembre - 2018

Pase sus mejores momentos y más en esta fecha de amor y amistad en El Centro Comercial Calima. Spend your best moments and more on this date of love and friendship at The Mall Calima

Sentarse en la plazoleta de comidas del Centro Comercial Calima en Armenia, no solo resulta placentero por los sabores que seducen el paladar, sino por la relación directa que se crea con el paisaje quindiano, montañas de diversos tonos verdes que se posan al frente para enamorar, para crear sensaciones y admiración. Sitting on the food court of the Calima Shopping Center in Armenia, it is not only pleasant for the tastes that seduce the palate, but for the direct relationship that is created with the Quindian landscape, mountains of different green tones that fall to the front to fall in love , to create sensations and admiration.

06 Septiembre - 2018

50 años de la Asociación de Criadores de Caballos y Fomento Equino del Quindío, Cabaquín

Durante los días 5, 6 y 7 de octubre se realizará la exposición equina en el Centro de Ferias y Exposiciones del Occidente de Colombia, Cenexpo, dijo aquí el presidente de Cabaquín, Mauricio Arango González, quien cursó invitación a todos los colombianos, que se inscriban con las razas de los caballos criollos, apaluzas, pintos, frisones y cuarto de milla.

06 Septiembre - 2018

Los nuevos palos de ciego del alcalde encargado de Armenia, arquitecto Álvaro Arias Young

Ahora le dio por reunirse con el ministro de Hacienda y Crédito Público para que le ayude a la ciudad de Armenia a salir de la crisis financiera, dada por el presunto detrimento patrimonial de $22.000 millones de los dineros de valorización para ejecutar 12 obras de infraestructura vial, de las cuales hay 3 construidas y otras 3, pequeñas, paradas.

30 Agosto - 2018

Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, Ccaq, preocupada por los retrasos en los cronogramas de obras en la ciudad

Para la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, las obras son una importante representación del desarrollo competitivo de ciudad que beneficia la imagen, movilidad y accesos a la capital. No obstante, es necesario tener en cuenta que parte de este progreso que se constituye como un avance importante en infraestructura vial, genera durante su construcción, afectaciones tanto para el comercio como para los residentes, dice en un comunicado de prensa el presidente ejecutivo de esta entidad gremial, abogado Rodrigo Estrada Reveíz.