11 Octubre - 2017

Colombia pondrá a rodar el balón en Rusia 2018

Con esta imagen queremos ilustrar el esfuerzo, la disciplina, fe y constancia de nuestra Selección de Colombia de Fútbol, onceno que tuvo sus altibajos, varios errores frente a Paraguay que nos ganó 2-1 y en el empate con Perú, juego en que todos dudamos del paso directo a Rusia 2018, dependimos de muchos resultados, uno de ellos tenía que ver con el equipo de Chile, fue eliminado, Perú no tenía nada claro y sin embargo irá a repechaje con Nueva Zelanda.

10 Octubre - 2017

Colombia vibró, sufrió y salió a celebrar por el paso directo de su Selección a Copa Mundo Fifa Rusia 2018

¡Si se pudo Mi Selección!. Estamos en Rusia 2018, fueron momentos de angustia y extremado sufrimiento el juego entre Colombia y Perú. Había momentos que no se soñaba con pasar directamente, mas en el instante del empate, sin embargo se logró cumplir con ese objetivo, sexta participación de nuestro país en un mundial de fútbol. Felicitaciones a todos.

08 Octubre - 2017

Colombia tiene que ganar frente a Perú

Para no depender del resto de resultados en la próxima fecha de eliminatoria para La Copa Mundo Fifa Rusia 2018 tiene que ganar, esos tres puntos valen oro. Todos los colombianos hacemos fuerza, nuestro equipo de trabajadores de colombiaparatodos.net, nuestro Facebook Actualidad Quindiana y Facebook Cesáreo Herrera Castro luce la camiseta desde el día en que perdimos frente a Paraguay. Para este domingo, lunes y el martes Colombia será un tapete de color amarillo.

24 Marzo - 2017

Pékerman reafirmó que el objetivo era ganar. Lean aquí cómo jugaron los equipos y la tabla de posiciones

El técnico argentino aseguró que el triunfo fue merecido para el combinado nacional. José Pékerman aseguró que el objetivo de Colombia en su juego ante Bolivia era conseguir los tres puntos y le quitó un poco de presión a las dificultades que presentó el combinado nacional para quedarse con la victoria ante un rival que ocupa los últimos lugares en la tabla de posiciones.

21 Marzo - 2017

Colombia a ganar y ganar frente a Bolivia, se necesitan esos tres puntos

No hay ninguna disculpa para que La Selección de Colombia de Fútbol no le gane a Bolivia en su patio, su casa, Barranquilla. Este jueves todos haremos fuerza para que nuestro combinado patrio avance en la clasificación directa a la Copa Mundo Fifa 2018, cuyo escenario es Rusia.

04 Diciembre - 2016

Chapecoense se impuso 2-1 a Nacional, nuevo campeón de la Copa Suramericana

En el cielo eran las cuatro de la tarde, el estadio de fútbol estaba listo para la final Nacional Chapecoense, todos de blanco, hasta el árbitro que en este caso era Jesús, a su lado había toda una corte de ángeles, arcángeles, quirubines, San Pedro tenía la misión de no dejar llover ese día. Empezó el encuentro, Nacional abrió el marcador, luego Chapeceonse empató, después vino otro tanto para un marcador final 2-1. Lo mejor de esta final fue que Chapecoense no conquistó una estrella, fueron 71. Hay un video que se lo recomendamos, está en el Facebook Cesáreo Herrera Castro, la música es triste, pero es una forma de no olvidar jamás a estos jóvenes que vieron truncadas todas sus ilusiones y esperanzas por culpa de un error humano, fueron a morir en el cerro el gordo de Medellín, allí deberá existir un obelisco con el nombre de las 71 personas que fueron presa de esta fatídico accidente aéreo.