19 Junio - 2018

Colombia se enredó, Japón aprovechó y ganó 2-1

Muchos esperamos hasta este martes 19 de junio ver a nuestro seleccionado patrio, pero no estaba en nuestras mentes que se produciría una pena máxima antes del minuto tres de primer tiempo y de sobremesa la expulsión de Sánchez, lo que obligó a Pekerman improvisar el libreto para salir del problema, alcanzó a darnos una luz de esperanza con el empate de Quintero, pero luego se diluyó, había cansancio, fatiga, los nipones llegaron y convirtieron el segundo tanto.

19 Junio - 2018

Polonia y Senegal, rivales de Colombia, debutaron este martes, no tienen cómo ganarle a Colombia

Los dos equipos jugaron este martes a las 10:00 am. Este martes a las 10 de la mañana, hora de Colombia, la Selección de Polonia enfrentó a su similar de Senegal por la primera jornada del Grupo G del Mundial de Rusia. Este partido correspondió a la misma zona en la que se encuentran las selecciones de Colombia y Japón, equipos que debutaron tres horas antes, con un marcador a favor de Japón 2-1, Polonia perdió 2-1 frente a Senegal.

19 Junio - 2018

Rusia conquistó tres nuevos puntos más en La Copa frente a Egipto

Rusia es favorita, primero por ser anfitriona, segundo porque en su debut logró sumar los primeros tres puntos de esta Copa. Venció a Egipto por 3-1, lleva a su favor cinco golez, uno en contra, seis puntos, está clasificada a la segunda fase, en tanto Colombia perdió frente a Japón 2-1, está grave para este 24 de junio, tendrá que dominar a Polonia, luego a Senegal si quiere pasar.

18 Junio - 2018

Panamá fue goleado por Bélgica 3-0

Panamá no estuvo entre los mal llamados pequeños equipos de fútbol en la Copa Mundo, perdió frente a Bélgica 3-0, en tanto Islandia si sorprendió a Argentina, quedó empatado, Messi erró un tiro desde los 12 pasos; Suiza le empató a Brasil y México bailó de principio a fin a la campeona Alemana de la Copa 2014.

18 Junio - 2018

Inglaterra venció a Túnez, fue un encuentro complicado, 2-1

Una joven Inglaterra buscó volver a ser protagonista ante Túnez. El partido se jugó desde la 1:00 pm en el Volgogrado Arena. La renovada Inglaterra de Gareth Southgate se estrenó este lunes 18 de junio en Rusia 2018 con el objetivo de poner fin a una racha de casi ocho años sin ganar en una Copa del Mundo, y lo hizo frente a una selección de Túnez sin complejos y dispuesta a soñar con la clasificación a octavos, pero ya se le esfumaron los tres primeros puntos.

18 Junio - 2018

Suecia y Corea se enfrentan hoy, a ganar y ganar

Suecia y Corea se enfrentan obligados a ganar, tras campanazo de México. Ambas selecciones buscarán picar en punta junto a los aztecas en el Grupo F. La selección de Suecia iniciará ante Corea del Sur la era post Zlatan Ibrahimovic, su jugador más emblemático en los últimos tiempos y con el que no consiguieron clasificarse para los últimos dos Mundiales de Brasil y Sudáfrica.