03 Febrero - 2020

Colombia no pudo con Argentina, Brasil y Uruguay lo goleó

Sin ninguna discusión La Sub17 de Colombia fue inferior al onceno albiceleste, Brasil y La Selección de Fútbol de Uruguay. Con supremacía le ganó a Ecuador, pero no pudo con Argentina, el marcador 2 -1, Brasil lo empató 1 - 1 y Uruguay lo liquidó 3 - 0 en el último partido del cuadrangular, dejándolo sin ninguna esperanza para ir a Tokio, Japón.

30 Enero - 2020

Gateando logró la clasificación La Selección de Fútbol de Colombia, cero a cero con Chile, punto de oro

Fue un partido de choque permanente de los chilenos, hubo seis tarjetas amarillas contra los chilenos, se demostró que el onceno que más pegaba de esta Preolímpico de la Sub23 es Chile, grupo que quedó por fuera del cuadrangular.

28 Enero - 2020

Colombia venció 2 -1 a Venezuela. Preolímpico sigue hoy martes 28 de enero en el estadio Centenario de Armenia

Son dos partidos con el precio de una sola boleta, jugarán Perú - Uruguay. Todos invitados, desde muy temprano a comprar las entradas. Colombia tiene seis puntos, Argentina ya está clasificada, Colombia buscará otros 3 puntos para completar 9, un empate le sirve, pero es mejor tener 9 de 9.

22 Enero - 2020

Armenia acabó con la sequía de gol de la Sub23, 4 - 0 venció Colombia a Ecuador en el estadio Centenario

Tuvo que jugar este martes 21 de enero el onceno patrio en El Jardín de América o estadio Centenario de Armenia para acabar con ese fucú, la falta de gol, derrotó 4 - 0 a Ecuador, conquistó los primeros 3 puntos de este Preolímpico. Con ese abultado marcador pudo soñar de nuevo a Tokio, Japón.

22 Enero - 2020

¡Emocionante! Así vibró el estadio Centenario con el Himno de Colombia

Más de 20.000 personas cantaron al unisono previo al duelo entre la Selección Colombia Vs la Selección de Ecuador. El estadio Centenario de Armenia fue la casa de la Selección Colombia en la segunda fecha del Torneo Preolímpico y la gente respondió. Una gran mancha amarilla se vio en las graderías para alentar a la Sub - 23 en este partido crucial para buscar la clasificación a Tokio 2020.

20 Enero - 2020

Cinco minutos duró el apagón en el estadio Centenario, no funcionaron las plantas eléctricas

Menos mal que no fue el partido Argentina - Colombia porque hubiéramos quedado como un culo ante treinta mil asistentes y quienes a través de la pantalla chica siguen este Preolímpico.