10 Junio - 2018

Deportes Tolima, nuevo campeón de la Liga Ágüila 2018, tiene ya su segunda estrella

No se presagiaba que Deportes Tolima podría dar la vuelta al marcador, después de perder uno a cero en su propio patio, llegó al Atanasio Girardot como Davd, el Goliat Nacional tenía preparada la fiesta de la estrella 17, pero en la agonía de la parte adicional del juego, en menos de 30 segundos, Deportes Tolima silenció el estadio, a los verdolagas, quienes no lo podían creer.

03 Junio - 2018

Atlético Nacional sacó ventaja en Ibagué, 1-0 frente a Tolima

El conjunto antioqueño ganó en Ibagué por la mínima diferencia. Atlético Nacional logró un triunfo de oro en el partido de ida de la final de la Liga Águila, tras derrotar a Deportes Tolima por 0-1 en condición de visitante, con un solitario gol de Dayro Moreno.

24 Mayo - 2018

Juan Manuel Santos le entregó la bandera a la Selección de Fútbol de Colombia

Todos y cada uno de los integrantes del onceno patrio se sintieron orgullosos por recibir la tricolor de manos del presidente Juan Manuel Santos Calderón, quien les auguró muchos éxitos en la Copa Mundo Fifa 2018 en Rusia.

12 Abril - 2018

Imdera apoya el regreso de la gimnasia profesional al Quindío

Diego Fernando Valencia, Juan Camilo Bedoya Quintero y Yeison Smith Restrepo representaron al departamento en los juegos clasificatorios.

09 Abril - 2018

Copa Davis: El Parque de las Raquetas de Barranquilla se hizo un fortín para que Colombia por primera vez venciera a Brasil.

En medio de un ambiente quizá extraño para los primeros días de abril el ‘bochorno’ se hacía presente, afectado en cierto grado por el cambio climático, todo estaba dado para que por primera vez en la capital del Atlántico, Barranquilla, con su aura cosmopolita que la hace más atractiva, se dieran cita los equipos de tenis de Colombia y Brasil, 22 y 18 en el ranking ITF respectivamente, en el contexto de la Copa Davis del grupo I de la zona de las Américas.

23 Marzo - 2018

Francia empezó ganando 2-0 y Colombia la remontó 3-2

Increíble, pero cierto, los franceses se tragaron toda la candela después del 2-1, llegó el empate y Quintero puso el 3-2. Ese es el fútbol, nadie lo podía creer después de ir perdiendo nuestro seleccionado patrio 2-0, todos pensamos que nos golearían, pero el onceno puso toda la carne en el asador.