17 Junio - 2018

Brasil medió su favoritismo ante Suiza en el arranque del grupo E, pero se dejó empatar, marcador final 1-1

El conjunto liderado por Tité es uno de los candidatos a llevarse el trofeo en Rusia. Brasil, que de cuando en cuando suma a su manual futbolístico tratados de cuadrados, rombos y pentágonos con poderes mágicos, puso en escena este domingo la versión de los 4 Fantásticos protagonizada por Neymar, Gabriel Jesús, Coutinho y Willian para encarar al rocoso equipo de Suiza, empezó con un golazo, pero los suizos lo deslucieron con el empate.

17 Junio - 2018

Croacia derrotó a Nigeria, sumó sus primeros 3 puntos, luego venció Argentina por 3-0, está clasificada

Una sólida Croacia sumó sus primeros 3 puntos tras derrotar a Nigeria. El equipo croata derrotó por 2-0 a los africanos. Croacia sacó partido al desorden frente a Nigeria y gracias a un gol en propia puerta tras una jugada enrevesada, metáfora de un duelo sin control, y un penalti de Luka Modric (2-0), se hizo con los tres primeros puntos en el grupo D del Mundial de Rusia y el liderato provisional. Este jueves venció a la campeona Argentina, le propinó 3-0, derrota que lloran sus aficionados, no lo pueden creer.

17 Junio - 2018

Colombia saldrá en su primer debut el martes 19 de junio, todo el equipo listo

Falcao: Concentrados preparando el partido ante Japón. El delantero colombiano subió un vídeo a sus redes sociales. Colombia se enfoca en su debut en el Mundial de Rusia 2018, el cual será el próximo martes de las 7:00 AM hora colombiana ante la Selección Japonesa de fútbol.

16 Junio - 2018

Cristiano Ronaldo puso a llorar a la madre patria con 3 soberbios golazosCa

Por eso lo llaman el animal, en el juego contra España puso de nuevo su categoría, en la parte final del partido ejecutó un tiro libre que para nosotros podría ser el gol más hermoso, lindo, bello y espectacular de esta Copa Mundo Fifa Rusia 2018 y eso que apenas empieza.

10 Junio - 2018

Deportes Tolima, nuevo campeón de la Liga Ágüila 2018, tiene ya su segunda estrella

No se presagiaba que Deportes Tolima podría dar la vuelta al marcador, después de perder uno a cero en su propio patio, llegó al Atanasio Girardot como Davd, el Goliat Nacional tenía preparada la fiesta de la estrella 17, pero en la agonía de la parte adicional del juego, en menos de 30 segundos, Deportes Tolima silenció el estadio, a los verdolagas, quienes no lo podían creer.

03 Junio - 2018

Atlético Nacional sacó ventaja en Ibagué, 1-0 frente a Tolima

El conjunto antioqueño ganó en Ibagué por la mínima diferencia. Atlético Nacional logró un triunfo de oro en el partido de ida de la final de la Liga Águila, tras derrotar a Deportes Tolima por 0-1 en condición de visitante, con un solitario gol de Dayro Moreno.