18 Junio - 2018

Panamá fue goleado por Bélgica 3-0

Panamá no estuvo entre los mal llamados pequeños equipos de fútbol en la Copa Mundo, perdió frente a Bélgica 3-0, en tanto Islandia si sorprendió a Argentina, quedó empatado, Messi erró un tiro desde los 12 pasos; Suiza le empató a Brasil y México bailó de principio a fin a la campeona Alemana de la Copa 2014.

18 Junio - 2018

Inglaterra venció a Túnez, fue un encuentro complicado, 2-1

Una joven Inglaterra buscó volver a ser protagonista ante Túnez. El partido se jugó desde la 1:00 pm en el Volgogrado Arena. La renovada Inglaterra de Gareth Southgate se estrenó este lunes 18 de junio en Rusia 2018 con el objetivo de poner fin a una racha de casi ocho años sin ganar en una Copa del Mundo, y lo hizo frente a una selección de Túnez sin complejos y dispuesta a soñar con la clasificación a octavos, pero ya se le esfumaron los tres primeros puntos.

18 Junio - 2018

Suecia y Corea se enfrentan hoy, a ganar y ganar

Suecia y Corea se enfrentan obligados a ganar, tras campanazo de México. Ambas selecciones buscarán picar en punta junto a los aztecas en el Grupo F. La selección de Suecia iniciará ante Corea del Sur la era post Zlatan Ibrahimovic, su jugador más emblemático en los últimos tiempos y con el que no consiguieron clasificarse para los últimos dos Mundiales de Brasil y Sudáfrica.

17 Junio - 2018

Juan Carlos Osorio en boca de todo mundo, mandó a callar a todo México, el onceno sacó tres valiosos puntos frente Alemania

El partido arrancó a las 10 de la mañana de este domingo 17 de junio en el estadio Luzhniki. Alemania que, al ganar (1-0) a la Argentina de Messi en la final del Mundial de Brasil 2014 se proclamó campeona del mundo por cuarta vez, arrancaría la defensa del título este domingo ante México, en el primer partido del grupo F, que se disputó en el estadio Luzhniki de la capital rusa, pero no pudo, se hizo agua su juego y perdió 1-0.

17 Junio - 2018

Brasil medió su favoritismo ante Suiza en el arranque del grupo E, pero se dejó empatar, marcador final 1-1

El conjunto liderado por Tité es uno de los candidatos a llevarse el trofeo en Rusia. Brasil, que de cuando en cuando suma a su manual futbolístico tratados de cuadrados, rombos y pentágonos con poderes mágicos, puso en escena este domingo la versión de los 4 Fantásticos protagonizada por Neymar, Gabriel Jesús, Coutinho y Willian para encarar al rocoso equipo de Suiza, empezó con un golazo, pero los suizos lo deslucieron con el empate.

17 Junio - 2018

Croacia derrotó a Nigeria, sumó sus primeros 3 puntos, luego venció Argentina por 3-0, está clasificada

Una sólida Croacia sumó sus primeros 3 puntos tras derrotar a Nigeria. El equipo croata derrotó por 2-0 a los africanos. Croacia sacó partido al desorden frente a Nigeria y gracias a un gol en propia puerta tras una jugada enrevesada, metáfora de un duelo sin control, y un penalti de Luka Modric (2-0), se hizo con los tres primeros puntos en el grupo D del Mundial de Rusia y el liderato provisional. Este jueves venció a la campeona Argentina, le propinó 3-0, derrota que lloran sus aficionados, no lo pueden creer.