04 Junio - 2016

Muhammad Ali muere a los 74 años

Muhammad Ali, el carismático tres veces campeón de boxeo del mundo y medallista de oro olímpico que trascendió el mundo del deporte para convertirse en un símbolo del movimiento contra guerra de la década de 1960 y en última instancia un embajador global para la comprensión intercultural, murió el viernes por la noche en un hospital de Phoenix , donde estaba viviendo. Él era 74.

20 Mayo - 2016

Nacional pasó, dejó el sudor y jerarquía en la cancha. Se impuso a Rosario Central. Ahora sigue Sao Paulo

En la agonía del partido los verdolagas acabaron con las esperanzas e ilusiones del onceno Rosario Central, fue un partido intenso, el árbitro regaló un tiro desde los doce pasos a favor de los rosarinos, pero la justicia divina si existe no de otra forma o manera se entiende que en el minuto que faltaba para acabar el juego Nacional encuentra ese tanto de oro, que lo puso a soñar de nuevo con el segundo título Copa Libertadores de América.

12 Abril - 2016

Édgar Perea sigue en nuestros corazones

Polifacético, buen conversador, amigo y como el más grande de los narradores de baisbol, boxeo y balompié en Colombia será recordado nuestro campeón Édgar Perea, quien ayer lunes o en la madrugada del martes 12 de abril cerrós sus ojos para siempre, los que siempre tuvo en los estadios de fútbol y su corazón en sus miles de oyentes que a diario lo escuchaban en La polémica. tenía 81 años, paz en su tumba.

25 Marzo - 2016

Triunfó agónico de nuestra Selección de Colombia de Fútbol frente a Bolivia

Lo que en el primer tiempo pareció liquidado por el 2-0 de Colombia frente a Chile, se convirtió en la etapa complementaria en toda una pesadilla para el seleccionado patrio, nadie podía creer que ese marcador 2-0 se había igualado en pocos minutos de la segunda parte, en el comienzo de los 45 minutos finales, pero David Ospina, portero, aprovechó varios minutos para recuperarse de un fuerte golpe que recibió en la espalda, José Néstor Pékerman hizo rápido los cambios, surtieron efectos y Cardona la sacó del estadio con el tercer tanto que nos puso a soñar más, se sumaron tres puntos en La Paz, en Barranquilla con seguridad el equipo vencerá a Ecuador, no tiene problema con la altura, juega de local, tiene a más de 50 millones de corazones colombianos palpitando en favor de nuestro onceno.

09 Enero - 2016

James Rodríguez Rubio, en el equipo ideal de la Uefa

James David Rodríguez Rubio se convirtió ayer en el primer jugador colombiano en figurar en el equipo ideal de la Unión Europea de Fútbol Asociado, Uefa, al lograr más de 260.000 votos. Lionel Messi fue elegido como el mejor por el 70% de los usuarios de la web. Alexis Sánchez lideró las votaciones de Twitter, a pesar de quedar por fuera del once definitivo.

08 Enero - 2016

Deportes Quindío intentará regresar a la A

Sus hinchas no pierden la esperanza de ver el estadio Centenario de Armenia con su onceno disputando los primeros puestos en la liga nacional, el Deportes Quindío o Atlético Quindío para otros sigue en la B, ahora tiene un nuevo técnico que tratará de ascenderlo.