09 Enero - 2016

James Rodríguez Rubio, en el equipo ideal de la Uefa

James David Rodríguez Rubio se convirtió ayer en el primer jugador colombiano en figurar en el equipo ideal de la Unión Europea de Fútbol Asociado, Uefa, al lograr más de 260.000 votos. Lionel Messi fue elegido como el mejor por el 70% de los usuarios de la web. Alexis Sánchez lideró las votaciones de Twitter, a pesar de quedar por fuera del once definitivo.

08 Enero - 2016

Deportes Quindío intentará regresar a la A

Sus hinchas no pierden la esperanza de ver el estadio Centenario de Armenia con su onceno disputando los primeros puestos en la liga nacional, el Deportes Quindío o Atlético Quindío para otros sigue en la B, ahora tiene un nuevo técnico que tratará de ascenderlo.

24 Diciembre - 2015

Escuela Semillero Fútbol Club

A principios de este año, en compañía de mi amigo Gilberto Salazar, decidimos dar inicio a la Escuela de Fútbol Semilleros Fútbol Club, idea que nació con el ánimo de impulsar el deporte en el departamento del Quindio. Iniciamos el desarrollo y constitucion legal de la escuela, en el municipio de Circasia con el profesor Hoover, quien cuenta con mas de treinta años de experiencia en el tema futbolistico y de formacion.

21 Diciembre - 2015

¡Nacional, campeón, quince veces campeón!

Más que merecido el triunfo del equipo verdolaga, treinta y dos segundos fueron más que suficientes para igualar la pizarra de ida y vuelta, 2-2 y forzar la definición del título desde los doce pasos, Nacional estuvo certero, Junior se lo tragó el nerviosismo, empezó a cobrar los penales, el portero del Nacional adivinó el primero, también el portero del Junior atajó el primero del Nacional, luego empezaron los hinchas a comerse las uñas, valió la pena porque el nuevo campeón era el Nacional. Bien porque los hinchas celebraron el triunfo por todo lo alto.

17 Diciembre - 2015

Junior mató el tigre y se asustó con el cuero

Un poco más y los tiburones convierten el 4-0, pero bajó la guardia en la etapa complementaria, terminó pidiendo tiempo, Chará pudo haber convertido el segundo tanto para igualar la pizarra, no es difícil para los verdolagas remontar ese marcador en el Atanasio Girardot, nos late aquí que el domingo ese título se conquistará desde los tiros de los 12 pasos.

17 Noviembre - 2015

Colombia 0, Argentina 1. Sigue la sequía de Colombia para ganarle Argentina. Hace 22 años no le gana Colombia a Argentina en el Metropolitano

El marcador ideal para el juego Colombia Argentina era uno a cero en beneficio de nuestro onceno, pero el técnico jugó con Teo, no puso a jugar desde un principio de Cardona, también el Cha Cha, el juego empezó con posibilidades de Colombia de marcar primero, pero un descuido propició que Argentina se fuera adelante, muchos especularon con un beneficio indirecto que hizo Pekerman a su colega técnico de la Argentina, el señor Martelo que iba de salida si perdía ese encuentro, especulación que nosotros descartamos aquí por el cariño del técnico de La Selección Colombia de Fútbol. Argentina jugó mejor a pesar de tres importantes bajas. No pudo Colombia completar los siete puntos, quedó de séptimo en la clasificación.