08 Diciembre - 2019

América conquista la estrella 14

Está entre los 3 primeros de más estrellas del fútbol profesional colombiano, ganó 2 0 a Junior, el primer gol lo anunció el presidente Iván Duque Márquez durante su intervención de los 20 años de fundación de Panaca, Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, ubicado en el municipio de Quimbaya, Quindío.

04 Diciembre - 2019

Copa América se inicia en Colombia con el debut el 13 de junio en la ciudad de Bogotá

En el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay de la ciudad de Cartagena se desarrolló el sorteo del calendario para la Copa América 2020. Colombia junto a Argentina serán las sedes del torneo de selecciones más antiguo del mundo. El partido inaugural se desarrollará en Buenos Aires, mientras que la final se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

02 Diciembre - 2019

En el gobierno de Sandra Paola Quindío logró 7 medallas de oro, en el mandato de Carlos Eduardo Osorio 2

Era de esperarse, fue muy distinto el ritmo de gobierno de Sandra Paola Hurtado Palacio al de Carlos Eduardo Osorio, reflejado en el deporte y otras actividades propias de una administración.

18 Noviembre - 2019

Museo del Deporte de Armenia se abre paso

Aprovechando el multicolor escenario de la competencia aficionada de atletismo, 5K por Armenia, el alcalde Oscar Castellanos Tabares, recibió donaciones para el Museo del Deporte que será abierto en el Estadio Centenario.

03 Noviembre - 2019

Más de tres mil personas en el Giro de Rigo en el Quindío

En entusiasmo se apoderó de cientos de niños de Colombia, llegaron con sus padres a las instalaciones del Club Campestre de Armenia para encontrarse con varias estrellas del ciclismo mundial: Rigoberto Urán, Egan Bernal, Víctor Hugo Peña, Sergio Higuita, Esteban Chaves, Sergio Luis Henao, Sebastián Henao, Daniel Martínez, Iván Basso, Lucho Herrera, Mauricio Soler, Víctor Hugo Peña y Mario Sabato.

23 Octubre - 2019

Clásico del Eje Cafetero demanda medidas especiales: Quindío Vs. Pereira

Todos los asistentes tuvieron que presentar documento de identidad original, (cédula de ciudadanía y/o Tarjeta de Identidad) al ingresar al Estadio Centenario de Armenia. No pudieron ingresar las personas que presentaron fotocopia de la cédula, denuncia de pérdida de cédula, fotos o imágenes por medio vía celular de la cédula.