21 Marzo - 2017

Colombia a ganar y ganar frente a Bolivia, se necesitan esos tres puntos

No hay ninguna disculpa para que La Selección de Colombia de Fútbol no le gane a Bolivia en su patio, su casa, Barranquilla. Este jueves todos haremos fuerza para que nuestro combinado patrio avance en la clasificación directa a la Copa Mundo Fifa 2018, cuyo escenario es Rusia.

04 Diciembre - 2016

Chapecoense se impuso 2-1 a Nacional, nuevo campeón de la Copa Suramericana

En el cielo eran las cuatro de la tarde, el estadio de fútbol estaba listo para la final Nacional Chapecoense, todos de blanco, hasta el árbitro que en este caso era Jesús, a su lado había toda una corte de ángeles, arcángeles, quirubines, San Pedro tenía la misión de no dejar llover ese día. Empezó el encuentro, Nacional abrió el marcador, luego Chapeceonse empató, después vino otro tanto para un marcador final 2-1. Lo mejor de esta final fue que Chapecoense no conquistó una estrella, fueron 71. Hay un video que se lo recomendamos, está en el Facebook Cesáreo Herrera Castro, la música es triste, pero es una forma de no olvidar jamás a estos jóvenes que vieron truncadas todas sus ilusiones y esperanzas por culpa de un error humano, fueron a morir en el cerro el gordo de Medellín, allí deberá existir un obelisco con el nombre de las 71 personas que fueron presa de esta fatídico accidente aéreo.

09 Agosto - 2016

Por fin la primera medalla de oro en los olímpicos de Río de Janeiro

Tuvimos un arranque fatal, uno de nuestros ciclistas que pudo obtener esta anhelada presea no pudo terminar la competencia, otra de nuestras representaciones femeninas en gimnasia tuvo su lesión, hay esperanzas con varios de nuestros boxeadores, ya tenemos diploma olímpico y en la corta historia de Colombia en participación de olimpiadas ha conquistado tres de oro, la de este lunes 8 de agosto fue para Óscar Figueroa, cerró con broche de oro su salida, ya en Londrés había obtenido una medalla de plata. Figueroa nació en Antioquia y se formó en el Valle del Cauca.

14 Julio - 2016

Miguel Ángel Borja, ángel salvador del Atlético Nacional, cinco goles en Copa de Libertadores, lo llevó al segundo título

Luego del primer gol de Sao Paulo a Nacional en el minuto ocho los hinchas se silenciaron en el Atanasio Girardot de Medellín, pero revivieron los ánimos cuando el ángel salvador para seguir avanzando, Miguel Ángel Borja, empató la pizarra 1-1, seguía así el 2-0 intacto que conquistó en Sao Paulo el mismo ángel, completata tres, pero faltaba el puntillazo final, se logró después de que el referí pitó una pena desde los 12 pasos. Borja cobró como si llevara toda su vida futbolística en Nacional, en Cortulúa logró 18 años, en Santa Fe le fue muy mal, Nacional lo compró y ahora nadie sabe cuánto vale y si Nacional lo vende o seguirá deleitando a sus hinchas con sus hermosos goles, todos hasta el momento han sido verdaderas joyas.

19 Junio - 2016

Los 5 mejores goles de lo que lleva la Copa América Centenario

Dos de los más espectaculares tantos en el certamen se los han anotado a la Selección Colombia. Han sido 50 los goles marcados hasta el momento en la Copa América Centenario. Creemos que faltan sumar los de Chile frente a México, 7 en total y los de Argentina a Venezuela 4-1.

19 Junio - 2016

Chile se enfrentará a Colombia, humillante el 7-0 de Chile a México

Esta goleada de Chile a México se parece la de Brasil a Haití 7-1, llegó el momento de enfrentar a Chile, no pudo vencerlo, se despidió de la Copa América como Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Jamaica y otros. Ojalá no le pase a Chile lo mismo el miércoles 22 de junio frente a Colombia, tiene para empezar una baja, Vidales, llega cansado y Colombia está ansioso de avanzar para enfrentarse con la favorita Argentina, este onceno con muy pocos resultados en la Copa Mundo Fifa con Lionel Messi, hay una especie de fucú aquí, el mejor del mundo pero no le ha dado los triunfos al seleccionado Argentino que en su momento entregó Diego Armando Maradona.