16 Julio - 2018

Francia, nuevo rey de La Copa Mundo de Fútbol Fifa Rusia 2018

Croacia fue la gran revelación de esta inmejorable Copa Mundo, lástima la salida tempranera de Colombia, no alcanzó a llegar a cuartos de final, muchas falencias se presentaron en el arbitraje Colombia Inglaterra, parecida esta situación a la Copa de Brasil, allí sacaron a nuestro onceno a punta de pito y patadas.

12 Julio - 2018

Inglaterra no jugó mal, Croacia fue superior

Decir que Inglaterra estuvo deslucida frente a Croacia es una gran mentira y que por eso perdió. No, Croacia fue superior, no permitió que le metieran el segundo gol, empató y en el tiempo adicional, 30 minutos, logró el segundo tanto, con él evitó los tiros o disparos desde los 12 pasos, ganó con méritos, suficiencia, los croatas dejaron sudor y sangre en la cancha. ¡Gracias, muchas gracias, Croacia!. Ahora lo acompañaremos para que se lleve La Copa Mundo de Fútbol Fifa Rusia 2018.

03 Julio - 2018

Colombia fue eliminada con ayuda del árbitro, se repitió la misma historia de Brasil

Varios sorbos amargos nos tocó a los 50 millones de colombianos el día en que Brasil nos sacó de La Copa Mundo Fifa 2014, era la anfitriona, luego nos correspondió vivir la misma escena en la copa 2018, fue calcado el partido, el referí, el central ayudó a Inglaterra con un pena máxima, no había otra manera o forma de aparecer Inglaterra, las tarjetas amarillas las sacó a Colombia, pero como la justicia divina existe Mina mandó a dormir al fondo de la red el balón, el marcador se puso 1-1, había que jugar 30 minutos más, Colombia tuvo cómo ganar para evitar los penaltys, llegamos a esa instancia y perdimos. Para nosotros fue una final anticipada y se cumplió la siguiente premisa:"Dios es el fútbol y Colombia su profeta".

27 Junio - 2018

México perdió frente a Suecia, 3-0

El conjunto de Juan Carlos Osorio era líder del grupo F con 6 unidades, pero el miércoles 27 perdió ese lugar. México buscó asegurar su clasificación ante una Suecia demoledora, nadie tenía en su presupuesto que fuera vencer a los mejicanos por tres goles.

26 Junio - 2018

Así van las llaves de octavos de final en el Mundial de Rusia 2018, Colombia a ganar y ganar este jueves frente a Senegal

Uruguay acabó en cabeza del grupo A y se medirá a Portugal, y España concluyó como líder del B y se enfrentará a la anfitriona Rusia. Esperamos que Colombia pase este jueves, Uruguay venció 3-0 a Rusia, México va por buen camino, igual Brasil, Inglaterra, Francia, vamos a mitad del mundial.

25 Junio - 2018

Colombia paralizada por triunfo frente a Senegal, está entre las mejores 16 selecciones del mundo

El primer paso ya lo dio, con Japón perdió 2-1, luego enfrentó a Polonia, logró vencerla 3-0, este jueves 28 de junio en la mañana se enfrentó a Senegal, onceno fuerte, más que Polonia, en el minuto 17 el árbitro declaró un tiro desde los 12 pasos, consultó el var y dijo que no era falta, Colombia tenía que ganar, no podía depender de Polonia, onceno que ganó, pero Yerry Mina nos puso a soñar con seguir en esta Copa Mundo de Fútbol Fifa Rusia 2018. Fue un golazo, todos andamos de fiesta en Colombia y los 61 mil colombianos que están regados en Rusia.