12 Abril - 2019

Exalcaldesa de Armenia seguirá privada de la libertad, a su esposo se le canceló la audiencia

Para no dejar vencer los términos del proceso de la Fiscalía General de la Nación, FGN, un juez de Armenia prorrogó la permanencia en la cárcel de la exaspirante a Senado Luz Piedad Valencia Franco, quien el 9 de abril cumplió un año de haber sido capturada junto a su esposo Francisco Javier Valencia y a tres exfuncionarios más de la alcaldía de Armenia, en tanto hoy viernes se sabrá de la suerte del exalcalde Carlos Mario Álvarez Morales.

04 Enero - 2019

Murió el papá de Falcao

¿Quién era Radamel García King?. El exfutbolista colombiano falleció luego de un repentino desmayo, jugaba en ese momento tenis con sus familiares y amigos, tenía 61 años, murió en la Clínica Mar Caribe de Santa Marta.

05 Diciembre - 2018

Caterine Ibargüen, la mejor atleta del mundo

No podíamos ser los de menos para no destacar a nuestra linda negra de oro y armiño, atleta Caterine Ibargüen, oriunda de Apartadó, 34 años de edad y quien en medio de tanto escándalo en Colombia le dio un respiro por ser la mejor atleta del mundo.

12 Noviembre - 2018

Juegos Comunales 2018

Se fomenta la competencia y el sano esparcimiento. Con 20 equipos inscritos en voleibol y 17 en baloncesto iniciaron los Juegos Comunales, que se jugarán en los coliseos del Sur y del Café.

12 Noviembre - 2018

Imdera promueve el deporte en edades tempranas

85 escuelas de formación deportiva del Instituto. Con más de 1.000 niños y niñas de las categorías 2010 y 2011, se dio inicio a los festivales deportivos en las instituciones públicas de Armenia.

12 Octubre - 2018

Colombia 4, Estados Unidos 2

La Selección se impuso 4-2 con tantos de James, Bacca, Falcao y Borja.. Colombia Estados Unidos amistoso: Colombia ganó, goleó y gustó en Estados Unidos. La Selección Colombia volvió a mostrar un fútbol alegre en su compromiso amistoso disputado en el Raymond James de Tampa, Florida, y se impuso con contundencia a Estados Unidos 4-2. El combinado nacional fue un equipo ofensivo que encontró distintas alternativas en ataque, prueba de ello, sus cuatro goleadores en la noche.