11 Junio - 2019

Montenegro sigue sin agua, es posible en 15 días

Ingentes esfuerzos realiza el alcalde de esta población quindiana para restablecer el servicio de agua potable, la cual fue suspendida desde el sábado 8 de junio por caída permanente de tierra en la bocatoma. EPQ tendrá que destinar 200 millones de pesos para contratar a 150 personas y ayuden a retirar todo el material vegetal que taponó el acueducto.

11 Junio - 2019

¡Atención! Alcaldía de Armenia no está ofreciendo proyectos de vivienda

En aras de hacer claridad a los ciudadanos, y teniendo en cuenta que personas ajenas a la administración municipal están ofreciendo soluciones de vivienda en nombre del gobierno de Armenia, es pertinente aclarar que: En la actualidad la Alcaldía que lidera el economista Oscar Castellanos Tabares no está promoviendo proyectos de vivienda propios ni en convenio con el Ministerio de Vivienda, por lo cual es necesario que los ciudadanos estén atentos y no caigan en manos de quienes están haciendo una oferta engañosa.

05 Junio - 2019

Armenia registra reducción moderada del delito durante primer cuatrimestre de 2019

Mientras algunos medios de comunicación se dedican a darle con todo al jefe del ejecutivo local de Armenia, economista Óscar Castellanos Tabares, otros nos dedicamos a medir su capacidad de trabajo en los resultados que demanda la comunidad, por ejemplo en la reducción del delito, cifras importantes para un municipio con demasiados problemas en lo político, administrativo, jurídico, social y económico.

05 Junio - 2019

Este jueves 6 de junio Suspensión preventiva del servicio de acueducto para los usuarios del sector hidráulico 4

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. informa que el día jueves 6 de junio 2019, se efectuará la suspensión parcial del servicio de acueducto para los usuarios del sector hidráulico 4, debido a labores operativas de rehabilitación, mantenimiento e instalación de nuevos equipos en el sector. Los usuarios afectados por la suspensión son aproximadamente: 3.250.

03 Junio - 2019

Secretaría de Gobierno y Convivencia de la Alcaldía de Armenia en plan desarme en las instituciones educativas

En esta oportunidad la estrategia fue liderada por la comisaría tercera ubicada en la Casa de la Justicia, con el acompañamiento de funcionarios de la Secretaría de Gobierno y Convivencia y la Policía de Infancia, en las comunas 1 y 2 en las Instituciones educativas Rufino José Cuervo, Nuestra Señora de Fatima y Teresita Montes en los grados séptimos y octavos, con el fin de que estos jóvenes eviten portar armas de fuego y/o cortopunzantes, así como usar o vender sustancias psicoactivas.

03 Junio - 2019

Gestiones del Alcalde logran acercamiento con gobierno nacional para atender problemática del asentamiento Milagro de Dios

Atendiendo el llamado del alcalde Oscar Castellanos Tabares estuvo en Armenia la ingeniera María Grisela Benítez Ospina, subdirectora para la reducción del Riesgo de Desastres de la Unidad Nacional, con el fin de conocer en detalle el estado de la problemática que vincula a 81 familias que construyeron de manera irregular sus viviendas sobre el sistema de alcantarillado de Empresas Públicas de Armenia.