20 Febrero - 2020

Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas en cumbre de gobernadores

Estrechando lazos con las regiones, Vicepresidenta Martha Lucía Ramírez instala Cumbre de Gobernadores, participa en firma de otrosí para reactivar sector 3 de Ruta del Sol.

20 Febrero - 2020

alcalde José Manuel Ríos Morales construye confianza para quitarle tantos problemas a la ciudad de Armenia

Nuestro trabajo en colombiaparatodos.net y otros medios de comunicación no tiene el sentido de destruir o acabar con las gestiones administrativas de los nuevos mandatarios, hacemos sí crítica constructiva, proactiva, dadas tantas dificultades de orden jurídico, social, económico, político y administrativo en que cayeron la alcaldía de Armenia y la gobernación del Quindío.

16 Febrero - 2020

Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas reporta situación de orden público normal

Intensa agenda cumplió este sábado el gobernador del Quindío, su secretario de Gobierno, miembros de la Policía y el Ejército en los municipios cordilleranos, en especial donde está El Batallón de Alta Montaña número 5 Bamur de Génova.

15 Febrero - 2020

20 mil millones de pesos se invertirá en la vía Montenegro - Circasia

El sufrimiento de los moradores entre Circasia y Montenegro se acabará definitivamente con la intervención que se hará en el tramo carreteable, un total de $20.238.528.792, ya se abrió la licitación, su publicación está en el Sistema Electrónico de Contratación Pública, Secop.

14 Febrero - 2020

Gobernación interesada en aportar a la Red de Liderazgo Juvenil

Gran interés por la metodología y los excelentes resultados obtenidos en sus primeros años de ejecución en el Quindío, obtuvo del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, el programa Red de Liderazgo Juvenil. La iniciativa cuenta con el aporte de varios socios de la academia como las universidades de los Andes, Eafit y La Gran Colombia, y aliados como la Edeq.

12 Febrero - 2020

Alcalde de Armenia tiene que patraciar medidas de pico y placa

La expectativa de los armenios frente a las acciones del nuevo alcalde, exbanquero José Manuel Ríos Morales, quedaron al descubierto por la promulgación de dos decretos prohibitivos del pico y placa, las reacciones fueron inmediatas por parte de los treinta y cinco dueños de motos, taxistas, empresas de buses y los ambientalistas.