18 Noviembre - 2018

Por falta de requisitos que exige la ley para espectáculos públicos la Secretaría de Gobierno de Armenia no autorizó el concierto "El mago de Oz"

Así lo reveló el titular de ese despacho del municipio de Armenia, abogado y periodista José Jesús Domínguez Giraldo, concierto que estaba programado para el viernes 16 de noviembre.

17 Noviembre - 2018

Edeq, la mala energía del Quindío

con sobrada razón el director del programa La parrilla de La voz de Armenia, John Diego Hurtado, le tira tan duro a la Edeq, Empresa de Energía del Quindío, del Grupo EPM de Medellín. Allí hay un roscograma en el departamento de comunicaciones que evita que medios como este, Actualidad quindiana, Montenegro Estéreo, la red de emisoras comunitarias, Instagram, Twiter, Facebook Cesáreo Herrera Castro y Facebook Actualidad nos demos cuenta de las ruedas informativas. Eso sí llaman a los mismos.

15 Noviembre - 2018

Alcalde y director de Invías definieron reinicio de obras en la Estación del Ferrocarril

Estación del Ferrocarril será el gran epicentro del turismo y la cultura regional gracias a gestiones del Alcalde ante Invías. Como altamente positiva para los intereses regionales fue calificada por el alcalde Óscar Castellanos Tabares la reunión que sostuvo con el director del Instituto Nacional de Vías, Invías, Juan Esteban Gil Chavarría, donde se abordó el tema de La Estación.

15 Noviembre - 2018

Alcaldía de Armenia inicia socialización de fiestas navideñas en las comunas

La Asesora Social María Camila Martínez Muriel se reunirá este viernes 16 de noviembre con presidentes de las juntas comunales, ediles, líderes cívicos y habitantes de las comunas 5 y 6 a partir de las 6 30 p.m. en la caseta comunal del barrio Berlín.

15 Noviembre - 2018

“Respeto al debido proceso y a la transparencia de la justicia colombiana”: alcalde de Armenia

“Estoy dedicado a trabajar por la ciudad y no puedo distraerme en otros temas”, afirmó el alcalde Óscar Castellanos Tabares. Ante la divulgación de un audio a través de un medio de comunicación local, en el que se pronuncia su nombre, dentro del contexto de un proceso penal que se le sigue a un ex candidato al Congreso de la República, el alcalde de Armenia Óscar Castellanos Tabares, se limitó a invitar a toda la ciudadanía a respetar el debido proceso consagrado en la ley, que no es otro que el derecho que tiene toda persona a que se respeten los principios jurídicos procesales.

12 Noviembre - 2018

Armenia no perderá su categoría

La Ciudad Milagro de Colombia perdió su confianza en el sector público, pero el alcalde que va hasta el 31 de diciembre del año 2019, economista Óscar Castallenos Tabares, se la juega todo con su equipo de trabajo, sobre todo con Hacienda, Tesorería, Planeación, instó a todas las fuerzas vivas que lo rodeen y lo ayuden a sacar esta capital adelante.