15 Mayo - 2017

Bogotanos demandan más acciones de Enrique Peñalosa

Es increíble todo lo que pasa en la capital del país, sus alcaldes no han sido capaces de tapar los 500 mil huecos que tiene en sus vías, tampoco de realizar las obras por derrame de valorización, debería aprender Peñalosa de la exalcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia Franco y del actual mandatario Carlos Mario Álvarez Morales.

01 Abril - 2017

Mocoa necesita ya la solidaridad de todos, avalancha de lodo y piedra arroja hasta el momento 254 muertos

La situación en Mocoa, Putumayo, es devastadora. El desbordamiento de tres ríos y una avalancha de lodo y piedra que se presentaron en la noche de este viernes 31 de marzo y en la madrugada del sábado uno de abril arrojan más de 200 muertos, cantidad de heridos, familias enteras desaparecidas, las vías dañadas, postes de luz en el suelo, la terminal de transporte afectada, no hay agua, luz, la morgue no tiene en donde poner un muerto más, el presidente declaró la zona en calamidad pública.

31 Marzo - 2017

Carlos Mario y Luz Piedad no se han divorciado

En Armenia existe un sitio al que llaman la calle de la lenteja y la manzanilla. Allí se habla de todo el mundo, se tumban presidentes, se hacen listas sólidas para aspirantes a Cámara, Senado, se organizan estrategias para denostar de todo el mundo como en la nota que a continuación vamos a publicar en colombiaparatodos.net y en el medio físico Actualidad Quindiana.

29 Marzo - 2017

Treinta y cinco mil millones de pesos fueron las utilidades de la Edeq

De acuerdo con Carolina Alexandra Quintero Gil, gerente de la Empresa de Energía del Quindío, Edeq, en 2016 la organización logró las metas en cuanto a los resultados económicos. La utilidad neta alcanzó los $35.600 millones, de que se distribuirán dividendos por valor de $32.040 millones.

28 Marzo - 2017

Alcalde Armenia apoya habitantes de calle para que regresen a sus casas

El alcalde de Armenia, filósofo y docente Carlos Mario Álavrez Morales, continúa con su programa de repatriación a habitantes de calle. El pasado viernes 24 de marzo llegaron, en búsqueda de acogerse a los beneficios que ofrece la administración municipal, Jorge Enrique Paniagua Acevedo, oriundo de la ciudad de Medellín, y Jorge Emilio Urrea Moreno, nacido en Bogotá.

27 Marzo - 2017

Armenia llegó a $20.000 millones en recaudo predial

El municipio está a un paso de alcanzar el 50 % de la meta trazada para la vigencia 2017, la cual equivale a $44.000 millones, no obstante, debido a la buena cultura tributaria de los armenios, se espera que al final de este mes el recaudo haya crecido hasta, por lo menos, $26.000 millones. El primer trimestre del año, generalmente, es el mejor en el tema impuestos, debido a que la gente aprovecha el descuento que otorga la Alcaldía de Armenia por pronto pago, de ahí la invitación a que cancelen en el transcurso de esta semana, aseguró Luis Albeiro Torres Soto, tesorero de la ciudad.