07 Junio - 2018

Más de 1600 abuelos de Armenia vivieron un Nuevo Comienzo

Semanalmente los diferentes grupos de recreación del Imdera trabajan con los adultos mayores. El Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia fue el escenario en el que los adultos mayores de Armenia disfrutaron bailando, con música, artes, deporte, recreación y dinámicas, a través del programa ‘Nuevo Comienzo’.

07 Junio - 2018

EPA realizará el embellecimiento estratégico en sus sedes

Con la siembra de 40 plántulas en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, La Marina, Empresas Públicas de Armenia ESP conmemora el día mundial del Medio Ambiente. Aplicando el modelo de inteligencia compartida, promovido por el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, se vincularon a esta jornada de embellecimiento estratégico las áreas de aseo, gestión social, planeación corporativa, gestión captación y tratamiento, gestión de tratamiento de aguas residuales, y el vivero municipal.

07 Junio - 2018

40 prestadores de servicios turísticos se capacitan para prevenir la explotación infantil

Con talleres interactivos se busca integrar el turista a la ciudad de Armenia. Con el objetivo de dotar de herramientas técnicas y jurídicas y crear una red de cooperantes, los operadores turísticos de Armenia fueron capacitados por la Policía Nacional y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

07 Junio - 2018

Cuidar los murales es una tarea de todos

Los organizadores del evento pegaron mensajes sobre el mural de la Plaza de Bolívar. Caminos en Verde es el mural que embellece la Plaza de Bolívar de la ciudad, infortunadamente luego de que se realizará una manifestación ciudadana en este sector, liderada por un grupo de periodistas locales, sufrió daños por errores logísticos en el desarrollo de la actividad

07 Junio - 2018

EPA sigue visitando los barrios para recoger los residuos especiales

7444343 o 7444242 son las líneas habilitadas para solicitar el servicio de recolección especial, sin costo.

07 Junio - 2018

Un trago por mi vida

El impacto de la campaña en los conductores fue positivo. Esta campaña hace parte de la programación del grupo de educación vial de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, enfocada en la sensibilización hacia los conductores para que no consuman licor mientras están al volante y de manera preventiva entreguen las llaves.