10 Agosto - 2018

En Armenia el agua que suministra EPA es apta para el consumo

EPA y Secretaría de Salud dieron un parte de tranquilidad sobre la calidad del agua en Armenia pero advirtieron que hay que estar atentos con la actividad en la fuente abastecedora del líquido en Salento.

10 Agosto - 2018

Locales del Centro Comercial del Café, CCC, que no han sido ocupados, serán reasignados

El alcalde encargado escuchó a los representantes legales de los comerciantes para tomar nota de los aspectos más sensibles e incorporarlos dentro de la agenda de trabajo.

10 Agosto - 2018

Edeq trajo al Quindío La Red de Liderazgo Juvenil

La inversión y para tres años consecutivos es de $300 millones, dijo la gerente Carolina Quintero Gil. Hubo una rueda de prensa este jueves para contar todos los pormenores de esta excelente noticia de la Edeq.

06 Agosto - 2018

El único gobernador que resolvió seguir de fiesta fue el del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá

Carlos Eduardo es una especie de loco, incapaz, incompetente, informal, toma decisiones sin consultar, por ejemplo hoy lunes 6 de agosto es laborable, pero él cree que lo cobija como festivo la ley Emiliani, sigue mañana martes 7 en asueto, pereza, descanso y le importa una higa reincorporarse en la gobernación el miércoles 8, jueves 9 o quizá no volver hasta el próximo lunes.

05 Agosto - 2018

Demanda del operador del PAE en el Quindío será fallada esta semana

El gobernador del Quindío es más conocido en todo el país por la cantidad de demandas que por sus aciertos, hay una relacionada con la suspensión del PAE al operador Javier Ramírez Ospina que podrá ser fallada entre los días 8, 9 o 10 de agosto, en cambio desde la secretaría de Educación dan una parte positivo del nuevo operador, El paisa, cuestionado en Sincelejo, pero aquí en el Quindío el mandatario seccional Carlos Eduardo Osorio Buriticá le prende velas.

04 Agosto - 2018

EPA ESP reitera que los armenios consumen agua de buena calidad

El agua que consumen los armenios no representa riesgo para su salud. Los 1.000 litros por segundo que en promedio capta Empresas Públicas de Armenia ESP, del Río Quindío en Salento, son tratados en la Planta de Agua Potable con exigentes procesos y monitoreados las 24 horas del día para garantizar agua apta para el consumo de los armenios.