08 Julio - 2018

Exposición de Arte Povera en Armenia

El Arte Povera tuvo su auge en 1960 y fue acuñado por artista italiano Germano Celant. Corpocultura, en asocio con el Museo de Arte del Quindío, Maqui, logró reunir 26 obras de 18 artistas (17 nacionales y un extranjero), que expresan a través de la corriente de Arte Povera o Arte Pobre, surgido después de la II Guerra Mundial, lo que es la vida y sus interpretaciones.

08 Julio - 2018

Los usuarios deben asumir los costos de las acometidas y los medidores

EPA presta todo el servicio técnico y operativo. Empresas Públicas de Armenia ESP les recuerda a todos los usuarios que el costo de las acometidas y la compra e instalación del medidordebe ser asumido por el suscriptor.Luis Fernando Londoño, ingeniero líder del Área de Gestión Control Pérdidas, explicó que una vez el usuario obtiene una disponibilidad del servicio, deben contratar con EPA ESP lo relacionado con la parte técnica y operativa para la construcción de la acometida.

06 Julio - 2018

El gobierno de Armenia seguirá defendiendo la contribución de valorización, dice la Jurídica Sandra Herrera González

Tras manifestar que en la actualidad cursan 29 demandas relacionadas con la valorización en Armenia, explicó también que este gobierno seguirá defendiendo la contribución, también lo hizo su sucesor encargado como alcalde de Armenia, arquitecto Álvaro Arias Young, quien permanecerá unos días más mientras llegue el titular que saldrá de una terna y reemplazará a Carlos Mario Álvarez Morales.

05 Julio - 2018

Lista la Plaza Campesina, ayer fue entregada a la alcaldía de Armenia

En el balance del primer semestre de 2018, la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia, Edua, con la ejecución de diferentes obras ha contribuido al bienestar de diferentes sectores de la población. Logros que son resultado del trabajo en equipo, del esfuerzo interinstitucional plasmado desde el plan de desarrollo 2016- 2019.

05 Julio - 2018

Setta al servicio de los ciudadanos

El organismo de tránsito atiende en línea y de manera presencial las peticiones de los armenios. Con el fin de atender oportunamente las inquietudes y denuncias de los armenios con respecto a irregularidades que involucren al organismo se creó un correo electrónico el cual es atendido por un funcionario dispuesto a resolver y responder cualquier inquietud en el menor tiempo.

05 Julio - 2018

Secretaría de Gobierno y Convivencia fortalece la resolución de conflictos

A través de la Casa de Justicia, ubicada en el barrio Cañas Gordas, los armenios reciben apoyo en la resolución de conflictos aplicando y ejecutando mecanismos de justicia alternativa